Campaña de Infinity en Valencia

Iniciado por Horemheb, 28 oct 2012, 00:24

Konrad_Kurtz

Carlos, ¿como va la campaña? ¿quienes juegan la 403?

Pupnik

Primo

Toni y yo tenemos que jugar la 402 este Sábado por la tarde, que pedimos una pequeña prorroga el día del torneo al no poder quedar durante las primeras pascuas.

guillem

Alguien se apunta a jugar esta tarde o mañana por la mañana?

Pupnik

Esta tarde vamos varios, pasate guapito!

Fulgrim

Primo, mañana jugamos por la tarde tu y yo. Te acuerdas, no?

Primo

Cita de: Fulgrim en 05 abr 2013, 16:46
Primo, mañana jugamos por la tarde tu y yo. Te acuerdas, no?

Cita de: Primo en 05 abr 2013, 11:38
Toni y yo tenemos que jugar la 402 este Sábado por la tarde, que pedimos una pequeña prorroga el día del torneo al no poder quedar durante las primeras pascuas.

Me acuerdo, me acuerdo ;)

Konrad_Kurtz

Ok, pues cuando quieras te doy la revancha de la ultima partida, Oscar.

Pupnik

Hasta que no terminen las de la 402, por si hay sorpresas no se puede agus!

Konrad_Kurtz

Hemos cruzado el vacio entre las estrellas, no dejaras que una raza inferior, y mucho menos unos perroflautas se queden con el compilador Tzzechi.

Pupnik

Los perroflautas tienen un poder supremo una tecnologia mas alla de los secretos del compilador, motivo por la cual cruzaisteis el vacio entre las estrellas... El sistema anti-incendios.

Anguirel

Bueno, aunque Toni lo ha intentado a base de bien, se ha quedado a poco de jugar el escenario final, por lo que éste lo jugarán Pupnik y Agustín, ya que han sido los que más ptos han conseguido en este capítulo.
La campaña ha terminado propiamente dicha porque el escenario 403 acabo de ver que no otorga ptos de objetivo, así que os pongo la clasificación general:

Gracias a todos por participar  :1st

Pd: A liguilla is coming....

Konrad_Kurtz

Wow, he quedado tercero y empetado con el segundo incluso habiendome perdido 2 capitulos de la campaña. Tiembla oscar tu reinado toca a su fin.

Pentaro

Siempre gana, qué cabroncete ;D

Primo

Para que luego digan que los Tohaa son malos, que queda segundo aun jugando con handicap  ;D

Ahora en serio, si no me equivoco a la gente que entraba avanzada la campaña se le daban puntos para compensar, más que nada por el tema de la experiencia, que si no jugar desde 0 contra alguien que ya tenia una tabla entera y un Spec Op He-Man habría sido injusto, a eso hay que sumar que Jose y Yo hicimos un inicio de campaña bastante lamentable, yo solo empecé a ganar en el tercer capitulo y seguramente fue por el abandono de los jugadores que tenia por delante  :D