Lista Acontecimiento 300

Iniciado por Hrodric, 14 nov 2012, 15:06

Hrodric

He hecho esta lista bastante equilibrada para jugar entre amigos, a ver que os parece, es muy táctica y difícil de jugar, pero aun así se puede hacer bastante daño con ella.

EJÉRCITO DE CHOQUE DE ACONTECIMENTO
GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0):

BAGH-MARI Teniente Ametralladora / Pistola, Cuchillo (27 | 1.5)
  COMANDO AKAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC (23)
  2x GUARDA DE ASSALTO Fusil MULTI + Lanzallamas Pesado + AUXBOT_3 / Pistola, Cuchillo (51 | 0.5)
  NAGA Fusil Combi, Minas Monofilo / Pistola, Cuchillo (32)
  NAGA Hacker Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (37 | 0.5)
  REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
  2x REGULAR F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo (27 | 1.5)
  REGULAR Sanitario Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (14)

A ver si he pegado la lista bien, un saludo!

Anguirel

Equipar a alguien con una HMG es ponerle una diana encima, si encima es tu teniente, puede que te quedes en perdida de teniente a las primeras de cambio.

Hrodric

La idea es llevarlo protegido para eliminar selectivamente las cosas desde la retaguardia, la cosa es hacer que la gente piense que es el regular (como debería ser lógico). Todo buen jugador de infinity tiene que tener dotes de trilero, por lo demás que te parece la lista?

Black Cat

Eso es creible las dos primeras partidas que jueguen contra acontecimento. En cuanto le hechen un vistazo a la lista y sepan que un bagh mari con HMG puede ser teniente entonces le plantan la diana. Yo si lo meto me parece una gran idea rascar un poco y cambiar el Akal por el personaje Akalis con cadena de mando. Así puedes lanzar a tu teniente al centro del combate (Que tiene dos pros, el primero es que asi le das mas rentabilidad, y aumentas la credibilidad de tu engaño: Nadie lanzaria a su teniente a las bravas) y cuando palma bajas al Akal con cadena de mando y no ha pasado nada. Para hacerlo, creo que con cambiar uno de los regulares sniper a regular minador te da.

Y hablando de los regulares, yo creo que solo un sniper. Si que es cierto que si te lo cazan el fireteam se vuelve un poco inutil, pero siendo zapador y con sexto sentido va a dar la suficiente guerra. Además, cambiando al segundo sniper por un minador puedes hacer dos cosas:
a) El truco del paraca con cadena de mando
b) meter un 5º regular para ganar el +3 a la CD

Por otra parte el minador puede crear un perimetro defensivo que te cagas, convirtiendo tu enlace en un bastion defensivo, mientras lanzas a los Guardas, el Akal y el Bagh mari a la ofensiva.

Yo no uso nagas, pero porque no los tengo, aun asi me parecen una gran opcion para apoyar el avance y controlar los caminos por donde quieres que pasen los enemigos. Esas monofilo...

Hrodric

Pues la verdad es que el tema de Kirpal, es para valorarlo. No me cuadraba la lista de ninguna manera y tal vez se pierda efectividad sin el enlace, no? Me pondré a trabajar en otras listas y las publicaré.

Rigel

Otra cosa, verás que en Infinity, como bien has dicho que los jugadores han de ser un poco trileros, es muy común ir cambiando la lista de partida en partida; yo por ejemplo creo que no he jugado dos partidas con la misma lista (excepto torneos :P).

Hrodric

Yo la verdad que tampoco he jugado dos partidas con lo mismo, añadido a que me gusta tener las miniaturas de lo que represento... pues me limita bastante, es imposible pillar el regular spitfire suelto, y sin Kirpal, Tikbalangs, Macayana... está la cosa jodida.

No veo el día en que diga, vale tengo todas las miniaturas de acontecimiento, ahora que meto... Por cierto, Rigel que parece que tu sabes de Acontecimiento, cuál es el motivo de que no podamos llevar Kamau? Un saludo y gracias!

Black Cat

Porque son de Varuna, los Sectoriales de PanOceania se dividen en los planetas de Origen de las tropas. NeoTerra, Acontecimento, Varuna y Svalarheina.

Hrodric

Me da a mi que Varuna al final no lo sacan... porque tiene pinta de que Svalarheima va a ser el siguiente sectorial panoceánico, aunque todavía pasará mucho tiempo hasta el próximo sectorial panoco.

Black Cat

Sacarán los dos a la vez, en el proximo Human Sphere, está confirmado.

Hrodric

Cita de: Black Cat en 15 nov 2012, 17:37
Sacarán los dos a la vez, en el proximo Human Sphere, está confirmado.

No sabes lo que me alegra lo que me estás diciendo y lo triste que me pone estar yo tan mal informado, gracias de nuevo!

Corum87

A ver, una lista de acontecimiento con la que me estrene y es autoplay, si os interesa...
regular teniente
2 regulares minadores
enlace de 4 baghmaris, 2 con sniper multi minadores, 1 con combi y otro con escopeta
2 nagas con minas monofilo
un Tony Macayana

Son 299 puntos y 6 caps, 10 ordenes regulares.

La forma de jugar la lista es minando tu zona de despliegue para defenderte, usar los sniper para orar en condiciones y matar todo lo que se acerque y en turno activo infiltrar las nagas y llenar de monofilos las miniaturas que dan orden al rival, las minas monofilo son muy duras... Tony es la baza por si con las nagas no destruimos todo y se muere, sacamos al pequeñin y vamos de caza, todo el mundo pensara que es el teniente y pasaran de los regulares ;)

Sir_William

Yo te propongo esta lista a 300 ptos, yo la he usado algunas veces y la verdad es que me ha funcionado muy bien.

EJÉRCITO DE CHOQUE DE ACONTECIMENTO

GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0):

MACAYANA Ametralladora, Lanzallamas Pesado, Minas Antipersona / Arma CC AP (89 | 2)
    MOV:15-10  CC:17  CD:15  FIS:15  VOL:13  BLI:6  PB:-9  EST:3 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    CO: Mimetismo, ECM, Multiterreno, Trepar Plus

NAGA Hacker Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (37 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Camuflaje, Infiltración, V: Tenaz, Dispositivo de Hacker

NAGA Fusil Combi, Minas Monofilo / Pistola, Cuchillo (32)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    CO: Camuflaje, Infiltración, V: Tenaz

COMANDO AKAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC (23)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:11  VOL:13  BLI:2  PB:0  H:1 
    DA: Salto de Combate, Tropa Religiosa

2x REGULAR F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo (27 | 1.5)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
    Terreno Selvático, Zapador

REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
    Terreno Selvático

REGULAR Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo (14 | 0.5)
    Terreno Selvático, Minador, Sensor

REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
    Terreno Selvático, Teniente

PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_1 / Pulso Eléctrico (31)
    MOV:15-10  CC:8  CD:12  FIS:8  VOL:13  BLI:1  PB:-3  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Sincronizado
    Despliegue Mecanizado, Repetidor

AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico
    MOV:15-10  CC:8  CD:10  FIS:8  VOL:11  BLI:0  PB:-3  EST:1 
    Regular, No Impetuoso, G: Sincronizado
    Despliegue Mecanizado

300 Puntos | CAP: 6

ARMY CODE: eNozMlI1NFAzUDOssVAzAZOGQNJIzQhIGoJFYKQBmDQDkxYg0gwkBADHxw4k Army Infinity v.3.0.

Hrodric

Pues la cuestión es probarla, a ver si tengo oportunidad, que hace meses que no juego una partida. La verdad que la lista parece bastante completita. Gracias!