Duda Ariadna

Iniciado por Corum87, 16 nov 2012, 14:53

Corum87

Abro debate.

Estoy teniendo una discusion con unos compañeros que como yo.
Es sobre los Traktor Mul ariadnos, los remotos con bageje que tienen 3 opciones.
Yo soy de la opinion con las reglas en la mano que requieres un dispositivo de control de traktor mul por cada traktor mul que quieras alinear http://infinity.wikispot.org/Dispositivo_de_Control_Traktor_Mul ahi teneis las reglas del equipo en la wiki, en ingles coinciden. Todas las lineas hacen referencia a un remoto y no a varios...
Tambien me baso en que el dispositivo khuan shi pone varios y que el dispositivo de las manadas antipodas pone una manada.
Segun ellos 4 se podrian alinea cualquier numero de remotos con tener solo un dispositivo de control, se basan en que lo dice el 2º del ranking del ITS y que el army no casca cuando haces la lista. Estoy esperando confirmacion oficial desde twitter pero oye, para debatir algo de reglas por aqui. Que opinais??

Morkai5

Yo estoy casi seguro que uno debe servir para alinear los que se quieran, funcionando igual que el dispositivo de hacker para los remotos de los demás ejércitos. Si no, sería una troleada para Ariadna.

Anguirel

En el dispositivo de control antipoda te habla en singular porque la DISP de los antipodas es 1, por lo que no puedes incluir mas de una.

Sobre el Traktor Mul la wiki en ingles te comenta:
This allows the enlisting of Ariadnan Traktor Mul Remotes...

Yo considero que podría alinear cualquier número de traktor mul si mete un ingeniero con dispositivo.

Elgoindy

Salvo que los de Corvus se hayan querido comer la cabeza excesivamente poniendo esa extraña limitación u otro motivo oculto que actualmente desconozco, el poseer el dispositivo de control de cualquier cosa permite alinear cualquier número de esas cosas dentro de su limitación: Antípodas, Kuang Shi, Traktor Mul...

Hay que recordar que a veces en la redacción se escapan errores que pueden llevar a equívocos y por lo tanto a veces la expresión nos confunde (como la noxe ya tu sabeh :P) así que por ahora y salvo corrección/aclaración oficial, con un dispositivo de control de Traktor Mul puedes alinear los que puedas meter.

Corum87

A mi me viene mucho mejor meter N traktors mul que 1 por cada dispositivo, hare la pregunta oficial y sacare conclusiones. Muchisimas gracias! :).

Ya tengo rival para la mision 102 del libro paradiso. Un Aleph generico, falta ver el tipo de escenario de los posibles, que creeis que es bueno para meter? Como base llevare un cateran, un tankhunter sniper, un veteran con T2 y visor X, 2 irmandinhos, 2 dozer (pegamento y dispositivo de control) antipodas, dog warrior y 2 bagajes...algo mas me hara falta para el escenario 2???

Rigel

Creo que llevando Irmandinhos, con su humo y su ímpetu tienes medio camino hecho. Recuerda que lo realmente complicado es que los tecnoconstructos tienen que ser activados por la misma miniatura...