Novedades Noviembre

Iniciado por Elgoindy, 22 nov 2012, 19:43

Elgoindy

Aquí están las maravillas de este mes.

Briscard Lanzacohetes Pesado

Hac Tao HMG

Muyibs en caja

Moderador Rifle de Francotirador MULTI

Scarface + Cordelia

Ajax

Hatail Spec Ops

Tuve la suerte de verlas en mano y he de decir que las fotos les hacen flaco favor, que aunque son muy buenas nada tiene que ver con poder girar ese Ayax y verlo por todos los ángulos posibles con su inmenso nivel de detalle, el Moderador Sniper es magnífica y el Hathail con esa pose chulesca y displicente hace que más de uno se plantee llevar Tohaa...

Pentaro

Hac Tao OMG, digo HMG, qué pasada, y lo mismo el Hatail. Gracias por las fotos.

Elgoindy

A mandar. Intentaré traer todas las novedades mensuales y me autootorgaré el título de "Ighkhan-Derflú" (aquel que trae las novedades de Infinity cada mes)...

Toy agurrío en el trabajo :)

Anguirel

El Hatail es impresionante, y por la parte que me toca ese moderador va a convertirse en mi alguacil sniper, porque también esta tremendo.

Primo

OMG, en dos meses han liquidado al Wu Ming HMG y al Hac Tao HMG ¿Ahora que pido? ah sí, los Bao Sniper XD

La Mini tiene un detalle acojonante, pero hay algunos angulos en los que la pose no me convence, seguramente mejorará en mano como siempre.

Del Hatail, será el pintado, pero a pesar de ser una buena escultura no me convence, me parece un Druso anorexico, de hecho mi primera reacción ha sido ¿que cojones han hecho con el Druso Spitfire? XD

El francotirador, es de los que más me ha gustado (Ya verás que alegría se lleva jose que ya estaba estudiando alguna conversión) tiene gracia que el de Bakunin este to serio apuntando con su ojo bionico y la de Corregidor haya salido más informal con su mono al hombro.

Pentaro

Fijaos en el equipo de escalada del Briscard, las cremalleras de la mochila... eso sí, espero que el lanzacohetes de los Raiden tenga mejor aspecto.

Por cierto, según la web, "Infinity es un juego de miniaturas de metal de 29,95 mm", eso es precisión ;D

Anguirel

El Hac-tao si tiene algún angulo raro pero creo como tu que en directo tiene que ser una gran mini.
coincido con lo del sniper con monete de corregidor, a mi no me pega ni con cola con el resto de cabronias del sectorial.
El spec-ops tohaa a lo mejor me lo agencio para que haga de morlock, porque me ha gustado bastante.

korsakov

Un mes bastante chulo de cara a las navidades, el que más me gusta es el tirador de los Moderadores, recuerda a mucho a Saito el de GITS.

Saullc

¡Qué sorpresa!

Con ese moderador, inesperado, Bakunin me parece más tentador que nunca.

Es un buen mes y, por una vez, me quedo con la novedad de mi facción: Me encanta ese merovingio.

Pentaro

Cita de: Anguirel en 22 nov 2012, 20:26
El Hac-tao si tiene algún angulo raro pero creo como tu que en directo tiene que ser una gran mini.

Es la ametralladora china que es demasiado grande y tirando a fea. Por eso tengo la versión Multi, aunque sea la única que nunca juego ;D