Gente para jugar a infinity en Granada o Malaga

Iniciado por kacique, 06 dic 2012, 21:19

kacique

Pues eso soy nuevo en Infinity y queria conocer gente para jugar ya que no conozco a nadie o a muy pocos. Yo soy jugador de warhammer y lo he dejado un poco de lado para poder coger nivel de Infinity. Ya me comentais a ver si hay gente por ahi cerca. Un saludo.

Tozino

Buenas Kacique.

Aqui un granadino, bueno mas concretamente un lojeño. En Granada hay una comunidad mas o menos grande de infinity. El juego se comenzó a difundir a mi entender desde la ahora "desaparecida" tienda de Neoterra. Parte de la comunidad de esa tienda, tras su cierre si no ando mal encaminado se ha trasladado por llamarlo de algún modo a Warlotus, otra tienda donde en el pasado mes se le empezó a dar bastante movimiento al juego, y hay tanto veteranos como mucha gente que está empezando.

Por mi parte, en mi pueblo actualmente del grupo habitual de warhammer, tres nos hemos embarcado tambien en Infinity, aqui un servidor con Órdenes militares.

En Málaga tengo entendido que una de las tiendas en las que se juega bastante (pero no he estado allí personalmente para comprobarlo) es e-minis. Así que por estas dos provincias no te será dificil encontrar gente con la que pasar buenos ratos. Si tienes cualquier dudilla sobre alguna localización, etc, no dudes en preguntar por aquí o enviarme un privado por si estas por Granada capital y quieres quedar.

Un saludo.

brujoemt

Muy buenas. Como dice el compañero, en Malaga tienes un amplio grupo de jugadores en eminis (que ahora a cambiado el nombre a Hobbit Trader). Tambien se juega a este juego en muchas asociaciones de la ciudad, como la asociacion valkiria, la mazmorra (aqui no te puedo precisar cuantos juegan) y alguna mas. Un saludo

Dark_Jober

En Málaga hay un grupo fuerte de jugadores, como bien te apunta brujoemt.
En Hobbit Trader (antigua E-Minis Málaga) en calle Don Cristian, cerca de la GW, a las espaldas de El Corte Inglés "chico".

Pásate por el foro de Infinity que es donde suelen hablar de las quedadas, aunque algunos miembros creo que están registrados aquí.
Algunos de esos jugadores ahora quedan de vez en cuando en la zona de Alhaurín-Churriana (por si te viene mejor)

dyscordya

Muy buenas, aqui en Malaga no creo que te falten contrincantes para jugar, solo tienes que proponer dia, jeje.