Lista Torneo 300ptos Acontecimiento

Iniciado por Hrodric, 28 dic 2012, 16:55

Hrodric

Bueno, os pongo aquí mi lista para torneo de acontecimiento, espero que os guste, he intentado hacerla lo más equilibrada posible así que no hace "cosas" en exceso:

EJÉRCITO DE CHOQUE DE ACONTECIMENTO

GRUPO 1 (Regs: 6/Irrs: 0):

BAGH-MARI Sanitario Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo (26)
  COMANDO AKAL Fusil Combi / Pistola, Arma CC (23)
  BAGH-MARI Ametralladora / Pistola, Cuchillo (27 | 1.5)
  NAGA Hacker Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (37 | 0.5)
  NAGA Fusil Combi, Minas Monofilo / Pistola, Cuchillo (32)
  CABALLERO DE MONTESA Spitfire / Pistola, Arma CC AP (53 | 2)

GRUPO 2 (Regs: 6/Irrs: 0):

4x REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
  GUARDA DE ASSALTO Spitfire + Lanzallamas Pesado + AUXBOT_3 / Pistola, Cuchillo (50 | 2)
  AUXBOT_3 (AUXBOT_3) Escopeta Lig. + Lanzagranadas Lig. Humo V-0 / Pulso Eléctrico
  REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
298 Puntos | CAP: 6

ARMY CODE:
eNozMlI1VjNWM6wxUjMAkkAWkLRQMwGTILYpmDQEyhrVAEXVjNTyUo2sHEMjnPxD4o2hEjDSAsYGAGpmFEM= Army Infinity v.3.0.

Se agradecen formas de mejorarla, creo que está bastante compensada, tengo todas las miniaturas y me niego a meter un TAG

seppuku

La lista esta bastante compensada, el unico pero que le veo, es que no aprobechas los 2 grupos, dividir las ordenes para meter solo 2 miniaturas mas, no me convence, mas teniendo en cuenta que el grupo de regulares se va a quedar escondido pues no tienen ningun arma buena en ORA.

¿Que tal quitar los 5 regulares, para meter 2 Bagh-maris mas y a Stephen y hacer un solo grupo?

Hrodric

Cita de: seppuku en 29 dic 2012, 16:16
La lista esta bastante compensada, el unico pero que le veo, es que no aprobechas los 2 grupos, dividir las ordenes para meter solo 2 miniaturas mas, no me convence, mas teniendo en cuenta que el grupo de regulares se va a quedar escondido pues no tienen ningun arma buena en ORA.

¿Que tal quitar los 5 regulares, para meter 2 Bagh-maris mas y a Stephen y hacer un solo grupo?

No caben por puntos, como editarías la lista tú para que cuadrase? Un saludo!

seppuku

Pues sustituyendo el montesa por otra cosa, como un bulleteer o pacemaker (aunque este ultimo me gusta combinado con un montesa lanzagranadas)

Pentaro

Por lo menos reparte los regulares entre los dos grupos. En el primer grupo tienes muchas tropas "potentes" que se quitan órdenes unas a otras.

Hrodric

Es que si quitas al Montesa ya quitas el equilibrio a la lista totalmente, no se hasta que punto merece la pena hacerlo así, intetnaré probar más listas y las iré poniendo porque hay alguna que también me motiva con un Dragao y un Guarda spitfire

Mirmidonia

Qué te parece esta?

EJÉRCITO DE CHOQUE DE ACONTECIMENTO

GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0):

DRÃGAO Cañón Magnético H., Lanzallamas Pesado /  (94 | 2)
    MOV:15-10  CC:18  CD:15  FIS:17  VOL:12  BLI:8  PB:-6  EST:3 
    Regular, No Impetuoso, G: Presencia Remota
    ECM

GUARDA DE ASSALTO Spitfire + Lanzallamas Pesado + AUXBOT_3 / Pistola, Cuchillo (50 | 2)
    MOV:10-10  CC:15  CD:15  FIS:14  VOL:13  BLI:3  PB:-3  H:2 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, G: Sincronizado

AUXBOT_3 Escopeta Lig. + Lanzagranadas Lig. Humo V-0 / Pulso Eléctrico
        MOV:15-10  CC:8  CD:10  FIS:8  VOL:11  BLI:0  PB:-3  H:1 
        Regular, No Impetuoso, G: Sincronizado

BAGH-MARI Ametralladora / Pistola, Cuchillo (27 | 1.5)
    MOV:10-5  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:2  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca, Enlazable
    Terreno Acuático | Terreno Desértico | Terreno Selvático, CO: Mimetismo, Visor Multiespectral N1

NAGA Fusil Combi, Minas Monofilo / Pistola, Cuchillo (32)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:12  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    CO: Camuflaje, Infiltración, V: Tenaz

4x REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Terreno Selvático

REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo (10)
    MOV:10-10  CC:13  CD:12  FIS:10  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Terreno Selvático, Teniente

CABALLERO DE MONTESA Fusil Combi / Pistola, Arma CC AP (46)
    MOV:10-5  CC:16  CD:14  FIS:13  VOL:13  BLI:4  PB:-3  H:2 
    Regular, No Impetuoso, Petaca
    Despliegue Mecanizado, Tropa Religiosa

299 Puntos | CAP: 5.5

ARMY CODE: eNozMlI1UzNQM6wxUTMEksZg0gJMGoLFsZFA+RpTEBsArBUNsg==
Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

Un solo grupo, diez órdenes, un enlace y varias miniaturas en las que poder ir invirtiendo órdenes para hacer daño al rival.
Puedes infiltrar el Naga para apoyar al caballero de Montesa, que aunque vaya con combi es una buena punta de lanza. Luego tienes el Dragao y el Guarda para los asaltos duros y el bagh mari HMG para cubrir el avance con fuego pesado.

Yo la he usado un par de veces y la verdad es que es bastante agresiva (hace honor al nombre Ejército de Choque XD)

Hrodric

La verdad es que me parece que la lista está bastante bien, aunque no me fio de meter el teniente en un enlace de 5 con tanto daño de área por ahí, pero voy a probarla porque me parece que está muy bien! Gracias Mirmidonia!

Mirmidonia

Cita de: Hrodric en 16 ene 2013, 12:34
La verdad es que me parece que la lista está bastante bien, aunque no me fio de meter el teniente en un enlace de 5 con tanto daño de área por ahí, pero voy a probarla porque me parece que está muy bien! Gracias Mirmidonia!

Si despliegas bien el enlace, va a ser difícil que te lo tumben ;)

Ya me contarás!!! :D

Sir_William

A mi no me termina de llenar la verdad, yo meteria un spitfire en el enlace y lo usaria de enlace ofensivo o en su defecto dos francotiradores para hacer un enlace defensivo.

El TAG pues es lo que es, una maquina de matar! xD pero no sé a mi me gusto mucho Tony, es muy baratito y el treparplus, el mimetismo y el multiterreno le hace un tag super versatil y mucho mas movil que el dragoes.

En cuanto al Montesa, no sé creo que con el combi no se le saca todo el partido que puede dar este perfil, yo soy mas de meter un pacemaker, que el auxbot con lanzallamas te viene de perlas para limpiar la zona media de la mesa y el repetidor del macepaker te puede ayudar mucho a darle vidilla a esa naga hacker :P