Torneo Infinity Paradiso. Camelot (VLC) 10 de Febrero

Iniciado por Anguirel, 25 ene 2013, 15:01

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anguirel

No te lo comente Fran porque siendo tan próximo al vuestro de FoW, daba por hecho que no pasarías la tirada de Parienta ;D

apaxim

No se es demasiado cercano y luego está el de fow a finales de mes...... que difícil es darse una escapadita, como no jugué el torneo de Oliva ya tengo mono de tirar dados....

Anguirel


apaxim

Pero como soy un vicioso lo quiero jugar todo jajajaja

Anguirel

Sería interesante que me fuerais mandando las listas, el que me la envíe el sábado a última hora le restaré 1D3 Puntos de objetivo ;D

Konrad_Kurtz

Yo cuando sepa de que cojones van las misiones te las envio, que de momento solo he jugado la del tren.

Anguirel


seppuku

Yo no he dicho nada porque me encantaria ir, pero no se si tendre que irme por razones de trabajo el domingo. Cuando sepa algo seguro me apunto o digo que no voy y si es muy tarde pues me quedaré con las ganas.

Anguirel

Ok sepukku, esperemos que el trabajo te permita acercarte.

Anguirel

Activación y Triangulación

Ahí tenéis otra de las misiones para el que no tenga el libro, así ya no tenéis tantas excusas para no mandarme las listas ;D

Primo

En la 203, la sección del VIP, cuando dice "debe ser desplegado sincronizado y con una figura del defensor, pero no puede formar parte de ningún tipo de enlace ¿que significa exactamente? ¿la figura con la que esté sincronizada al empezar la partida no puede formar parte de un enlace? ¿puedo sincronizar más adelante al lider de un enlace con el VIP? yo creía que los enlaces no podían sincronizar pero luego me vi esto:

"-Según las reglas de Enlazar Tropas ¿Qué ocurre si un miembro de un Infinity Fireteam, un Equipo Enlazado trata de sincronizarse con un Civil?

Si no se trata del Líder de Equipo, entonces, deja de formar parte automáticamente del Equipo Enlazado.

Si se trata del Líder de Equipo, entonces, el Enlace no se rompe. El Civil queda sincronizado con esa figura sin alterar el número de figuras que forman parte del Enlace (para calcular los Bonos que otorga el Enlace). "

¿como lo hacemos? por que si tenemos que esperar respuesta oficial vamos listos.

Estaba pensando en ir con el servicio imperial por variar y probar el enlace de Bao que tanto miedo le daba a Bostria, pero se me están quitando las ganas.

Anguirel

Yo entiendo que el VIP cuando se despliega no puede ser parte de ningún tipo de enlace, pero que posteriormente nada le impide soncronizarse con el lider de enlace.
Pero vamos, como comentas es interpretación mia leyendo, no es respuesta basándome en reglas oficiales, porque no la hay.


Editado

Primo

Si lo hacemos así vale, es que en el Servicio Imperial, a poco que te descuides, lo que no está enlazado es impetuoso o remoto, y me he visto con una lista que solo tenia dos tipos para sincronizar al VIP, no me preocupa empezar enlazado con ellos, pero está bien saber que si me los matan, puedo seguir cumpliendo la misión sin perder el enlace.

Si con un sectorial normal me ha pasado eso, no me quiero imaginar a los Tohaa, que casi todo va enlazado.

Anguirel

Acabo de reelerme el parrafo, te indica ningún tipo de enlace, fireteam, tohaa, enomotarca, haris....
La pregunta Faqueada es para Fireteams, supongo que debe ser anterior a la aparición incluso del Haris, y aunque los demás se rigen por las reglas de éstos la pregunta no puede extrapolarse a los demás, por lo que entiendo que el civil no puede formar parte del enlace ni cuando despliega ni en turnos posteriores.

Pero ruego al altisimo a que den respuesta a oficial al asunto.

Masamune

Al finalme descuelgo del torneo, que estoy pelao de pasta. Siento no haberlo dicho antes, si cambia la cosa igual aun voy.