Torneo Infinity: Puerta de Tannhaüser (VLC) 24 Marzo

Iniciado por Anguirel, 08 mar 2013, 15:04

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicen85

¿Como esta el tema? ¿Se puede usar Spec-Ops?

Anguirel

Cita de: Konrad_Kurtz en 11 mar 2013, 23:54
¿hay puntos para gastar en spec-ops como en ultimo torneo?


No, nada de spec-ops esta vez.


Editado
He estado leyendo el tema del Casevac, en principio puede funcionar bastante bien, faltaría por decidir el FIS de la caja, (FIS10 como toda tropa ligera básica? FIS8 para que puedan ser transportadas por los REMs?) y que ocurre si la figura que porta la caja recibe un impacto (No le pasa nada?queda inutilzada pudiendo un Ing./hacker arreglarla? puede destruirse?)
Tendremos que estudiarlo, ya os comento.

Vicen85

Cita de: Anguirel en 12 mar 2013, 00:12
Editado
He estado leyendo el tema del Casevac, en principio puede funcionar bastante bien, faltaría por decidir el FIS de la caja, (FIS10 como toda tropa ligera básica? FIS8 para que puedan ser transportadas por los REMs?) y que ocurre si la figura que porta la caja recibe un impacto (No le pasa nada?queda inutilzada pudiendo un Ing./hacker arreglarla? puede destruirse?)
Tendremos que estudiarlo, ya os comento.


Lo ideal es FIS 10. De esta forma solo los REM Bagaje prodian trasportar cajas (estos REM tienen MOV 10-10). Si te fijas Casevac esta pensado precisamente para eso, para que no puedas usar REM 15-15 pero si los que mueven 10-10.

Anguirel

Si, mi idea nada más leerlo ha sido FIS10

Anguirel

Os he puesto en el archivo adjunto los nuevos cambios en las misiones:
- Misión T2, se aplicarán las reglas de Medevac para el traslado de las cajas.
- Misión T3, el tiempo de turno de cada jugador será de 15 minutos.

Vicen85

¿Soy el unico al que le esta costando horrores hacer una lista de uso común para 2 escenarios? xD

Anguirel


Primo

Cita de: Vicen85 en 14 mar 2013, 18:33
¿Soy el unico al que le esta costando horrores hacer una lista de uso común para 2 escenarios? xD


Que va, yo también lo paso fatal llevando 2 listas para 3 misiones, en infinity puedes especializarte mucho para la misión, y cuando tienes que hacer algo más equilibrado lo echas en falta, lo que pasa es que todavía no he empezado a hacer listas :P

Vicen85

Cita de: Anguirel en 14 mar 2013, 19:54
Con nómadas? no me lo creo ;D


No, no! no es problema de facción desde luego xD. La cosa es que siendo tan distintos los 3 escenarios si hago una lista para que me sirva en 2 escenarios hay muchas tropas que no voy a usar en 2 partidas. Pero nada, sigo dandole al coco a ver si encuentro alguna lista híbrida que no me disgute.

Konrad_Kurtz

Lloricas :), si llevarais Tohaa ya verais que no tendriais mucho con lo que calentaros la cabeza.

drungdrakki

Lo que veo en la primera misión es que os habeis complicado mucho la vida... añadis que las tropas especialista pueden cumplir la misión. despues decis que para los nodos se tira vol sí son hackers o ingenieros y -3 los otros...

Sí no hubieseis añadido los especialistas y hubieseis dejado la tirada a VOL hubiese sobrado, que Lo de los especialistas y el -3 ya viene en sus reglas de Su habilidad.  :D


PD: vale, ya veo que en todos los escenarios Lo habéis explicado todo  :P

Anguirel

 :P :P
De todas maneras algo se nos abra pasado seguro

drungdrakki

hay algo que me suena mal:

Citartercera mision

A continuación, para instalar y activar los Protocolos de Emergencia, un Hacker o
Ingeniero, en contacto peana con peana, deben superar una Tirada de VOL-3, las
Tropas Especialistas una Tirada de VOL-6.
Estas dos acciones son obligatorias para
poder hacer que las Cápsulas de Evacuación despeguen. Su ejecución por parte de un
jugador no exime al otro de realizarlas igualmente.
Si un jugador no ha descargado los Protocolos de Emergencia en las Consolas de
Acceso, entonces la Tirada para poner en marcha el sistema será de VOL-3 para un
Ingeniero, VOL-6 para un Hacker y VOL-9 para una Tropa Especialista.



a un ingeniero le da igual si se descarga o no la info?

además, eso contradice la regla de TROPA ESPECIALISTA que dice que siempre podrá realizar las misiones igual que UN INGNIERO pero con un -3 adicional a VOL

Anguirel

Ves, ya te dije que saldrían cosillas   ;D

Correcto, ese -9 debiera ser un -6
Gracias Vicent  :rev

drungdrakki

entonces activar o no la consola de detras del mamparo solo sirve para ayudar al hacker, los ingenieros (y especialistas) les da igual que se active o no.


lo digo porque en el libro, los ingenieros tambien mejoran su tirada si se tiene los protocolos descargados


PD: jo..., nunca me habia costado tanto hacerme unas listas para un torneo XD