Lista Merovingia a 200 puntos

Iniciado por Corum87, 27 mar 2013, 13:17

Corum87

Me he propuesto pintarme las minis de poco en poco y que mejor forma que haciendo listas...
Os dejo una a 200 puntos con Merovingia
Army code: eNozNlY1VDNXM6wxVDMAksZqxnhIMyTSEKhczRAAvCQN9Q==

FUERZA DE REACCIÓN RÁPIDA MEROVINGIA
??????????????????????????????????????????????????????????????????????

GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0):

MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo (8 )
    MOV:10-10  CC:13  CD:10  FIS:11  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    Multiterreno, Teniente

MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo (8 )
    MOV:10-10  CC:13  CD:10  FIS:11  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Multiterreno

5x LOUP-GAROU F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo (24 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:14  CD:12  FIS:11  VOL:13  BLI:2  PB:0  H:1 
    V: Coraje, Visor X

2x CHASSEUR Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo (20 | 0.5)
    MOV:10-10  CC:14  CD:11  FIS:13  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    CO: Camuflaje, Infiltración, Sexto Sentido N1, Minador

DOZER Fusil, Akrylat-Kanone / Pistola, Cuchillo (19)
    MOV:10-10  CC:13  CD:11  FIS:11  VOL:13  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    V: Coraje, Ingeniero

195 Puntos | CAP: 3.5

ARMY CODE: eNozNlY1VDNXM6wxVDMAksZqxnhIMyTSEKhczRAAvCQN9Q== Army Infinity v.3.0.

Tengo un par de minadores infiltrados para tocar las narices, con lanzallamas, un par de metros tenientes para que sea un poco al 50% quien es mi teniente, un dozer para dejar pegados a cosas inoportunas y un enlace de loup-garous que hacen las delicias con sus fusiles de francotirador, en ORA son 10 tiros de CD15 +3 por distancia y seguro que -3 minimo de otros modificadores... que hacen las delicias de cualquiera que se asome ;)
Opiniones?

Anguirel

No controlo mucho merovingia soy mas kazako, pero 5 loups francotirador creo que son demasiados, cierto es que en ORA pueden ser muy resolutivos pero cualquier humeador hace que pierdan enteros.
De merovingia a mi siempre me han gustado los paracomandos.

Corum87

Era otra opcion, meter un para comando con fusil en lugar del dozer, los loups se tienen que quedar porque no dan los puntos para enlace de briscards con al menos 3 snipers. Aun asi, reacciono al humo y siguen siendo 10 posibilidades contra 1 no? ;)

Anguirel

Bajarse un enlace de 5 suele hacerse uno a uno sino por norma general estás muerto.
El paracomando porculero puede ser un elemento disruptivo bastante interesante.

Corum87

En partidas sin objetivos paracomando, el problema es que si ya te toca hacer algo con ingeniero o  hacker tienes que tirar de dozer, pero si, un paracomando con fusil saliendo de estrangis mola siempre

Konrad_Kurtz

Ostras! menuda cantidad de francotiradores. Yo juego 3 y ya dicen que es excesivo. Yo probaía a cambiarle el equipo y dejaria solo 2 garou con franco.

Anguirel

Los tuyos pican más que tiene visor N2 ;D
Estoy con Konrad_Kurtz, de 2 a 3 francos ya son contundentes, y el resto de ptos puedes aprovecharlos para otras cosas.

Rigel

Teniendo loups a 19 puntos con lanzaadhesivos y escopetas, creo que sobran francotiradores, además que con el visor X el fusil viral en manos de estos tíos es canela.

A mi me gustan tambien los paracomandos, sobre todo con lanzagranadas, para volver loco al enemigo.

Corum87

Si es por pintar...Pero bueno, ajustare algo a ver si os gusta mas ;)

Anguirel

Cita de: Rigel en 27 mar 2013, 14:31
con el visor X el fusil viral en manos de estos tíos es canela.

Doy fe, una maravilla incluso orando.

Sir_William

Yo estoy con Konrad_Kurtz... con 2 francos a 200 ptos vas bien y optaría por opciones mas económicas como dice Rigel para el resto del enlace.

Y bueno lo suyo es meter algo mas con esos ptos extras :D

Corum87

Sir_William, vente el domingo con tus caledonicos y miramos que tal los snipers ^^.
Preferiria usar un enlace de Briscards por el N1 pero bueno... es lo que toca xD

Corum87

A ver que os parece esta version de la misma lista...
Ariadna - Merovingian Rapid Response Army  |  10 models

Métro Lieutenant (8|0)
Métro Rifle (8|0)
Para-Commando HMG (32|1)
Loup-Garou Sniper (24|0.5)
Loup-Garou Sniper (24|0.5)
Loup-Garou Viral (21|0)
Loup-Garou Viral (21|0)
Loup-Garou ADHL (19|0)
Chasseur Minelayer (20|0.5)
Chasseur Minelayer (20|0.5)

197/300 points | 3/6 swc
open with Aleph Toolbox : direct link

Sir_William

No sé si el domingo podré jugar, pero ya te digo que tiro humo y tu enlace come plomo  :bat

Y con perder 1 o 2 miniaturas te quedas sin lista :D

Sir_William

Me gusta algo mas, pero es una lista en la que solo veo una opción real de hacer cosas... a menos que sea una partida de matar (en el que solo te dedicaras a orar) la unica opción clara de ataque es el hmg... pq los chaseurs minadores los sigo viendo una opción mas defensiva que ofensiva la verdad y el enlace hasta que no te maten a los snipers ni lo moveras de la posición mas alta de la mesa :S