Proyecto Infinity. Hoy: Yu-Jing terminado

Iniciado por KeyanSark, 03 abr 2013, 11:46

Corum87

A mi el libro me ha gustado mucho tambien, esta gente avanza siempre en trasfondo :P

Anguirel

El trasfondo es lo único donde han mejorado, en este libro es más épico que en los anteriores

KeyanSark

Las reglas estan en la web, y los escenarios no creo que los juegue... Lo pille por leer el trasfondo (que es la unica razon por la que me compro la mayoria de Codex de 40K; bueno, me compraba...)

Y no tenian el cutter, que si no tambien habria caido :D

Anguirel

Si es por transfondo entonces buena compra :)

Arhaim

A mi todos los libros de Infinity me parece que valen cada euro de lo que cuestan. El trasfondo es buenisimo y las ilustraciones magnificas.
Yo no aguante mucho sin comprarmelos, y eso que puedes jugar perfectamente sin ellos.

Buena compra

P.D: Cauen, me esta entrando morriña de volver a jugar con PanOceania generico

KeyanSark

Bueno, pues ya he empezado y ya tengo cuatro fusileros pintados... Tengo muchas entradas programadas en el blog, asi que tardarán unos días en verse.

No obstante, tengo una pregunta seguramente pardilla, pero peor es no hacerla...

Veo que los hackers ya no traen acetatos, así que habrá que imprimirse los que están en la web de Infinity. La pregunta es: puedo cargar el fichero en un pendrive y pedir que me lo impriman en acetato sin más, o hay que tener algun cuidado especial con la escala de impresion para que salgan bien?

Grazie mille!

Corum87

Las planchitas esas de plastico? No sirven para nada que yo sepa xD

KeyanSark

Vale, pero no es eso lo que pregunto...

Anguirel

ni idea, mis hackers eran de blister antiguo y venían con el acetato, y no he probado a imprimir los de la web, en cualquier caso el trabajador de un sitio de impresión debiera, viendo el tipo de formato y explicaciones tuyas, decirte como debe imprimirse.

KeyanSark

Bueno, se acabó la espera. Ya me he puesto con Infinity y he comenzado por repintar los dos fusileros que pinté en 2006. Podéis ver el aspecto inicial y final en:

http://keyansark.blogspot.com.es/2013/04/infinity-fusileros-i.html

Y este es el nuevo Angus...

Pentaro

¡Qué bueno! ¿A ti no te parecen dificilísimas de pintar? Yo cada vez que me pongo me acabo frustrando al poco de empezar.

Hrodric

Cita de: Pentaro en 27 abr 2013, 17:10
¡Qué bueno! ¿A ti no te parecen dificilísimas de pintar? Yo cada vez que me pongo me acabo frustrando al poco de empezar.

Son muy bonitas pero para pintarlas tienes que ser un manitas, o al menos no un zarpas como yo XD

Suber

Macho, lo tuyo es muy serio, no dejas un palo sin tocar. Un día estarás haciendo seléucidas zombis a 15 mm y a nadie nos sorprenderá...

KeyanSark

Son muy dificiles, si... Y es porque son pequeñas y en una escala correcta. GW nos tiene malacostumbrados a minis faciles de pintar con esas manazas y detalles exagerados. Las minis de Infinity imponen respeto, pero es que además el pintado oficial de Giraldez es tan cojonudo que impone aún más respeto...

Pentaro

Encima eso, yo me pongo delante la miniatura imprimada y la tarjetita con la foto de Giráldez, y me pongo a llorar ;D

A mí me gustaba mucho el esquema que les habías pintado antes, por cierto.