¿Quien me puede ayudar con ALeph?

Iniciado por VIRIATO, 05 abr 2013, 15:45

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRIATO

Buenas, después de analizarlo mucho, creo que me tira Aleph, porque entre otras cosas son como los árbirtros y los lleva poca gente.

Alguién que los conozca o haya jugado contra ellos, me puede decir como se desenvuelven en el tablero, cuales son sus virtudes y con que armas cuentan?

Gracias.
_________________
No tenemos oro y plata para comprar nuestra libertad, pero si armas para defenderla.

Fulgrim

Yo juego con Aleph, y aunque juegues con el genérico o con el sectorial tienes una variedad bastante buena de opciones. Armas monofilo, paracas HMG, buena vol, son un ejercito muy completo. He jugado bastantes partidas e incluso un torneo y voy poco a poco mejorando con ellos, el TAG es buenísimo tambien

Konrad_Kurtz

Te recomiendo que te descargas cargad35 y te leas el articulo de introduccion a cada faccion.

VIRIATO

Gracias a los dos.

Ya lo he hecho Konrad, pero cuando llegó a Aleph es muy escueto, al igual que los Toha.

Un saludo.

Corum87

A mi que juego con Ariadna me dan muchisimos problemas los DDO, los tienen los mirmidones, Aquiles y esa gentecilla.
Te recomiendo a Aquiles de teniente, Atalanta para ORA, balizas de 3 puntos para ordenes extras, Asura con spitfire para ese N3, nagas minadoras o nagas con minas monofilo...no se, tienes variedad, otra opcion es usar la Marut de teniente ;)

Masamune

La principal ventaja de aleph es que casi todas sus tropas tienen una herida o 2 y ademas casi todas tiene sin incapacidad por herida que les permite seguir actuando en entado inconsciente(basicamenete se saltan este estado), ademas tienen muy buena voluntad y capacidad de disparo (esencial en el juego) y bastante variedad de perfiles  todos muy jugables.

Como tropas inprescindibles pondria Aquiles spitfire, Ashura spitfire, sofotecto, nagas (a poder ser con minas monofilo), mirmidones, pentesilea, agema lanzamisiles, funcionarios deva, posthumanos, garuda hmg... .

Como desventaja pondria que es muy dificil esconder el teniente ya poco que el otro qconozca el ejercito un poco sara enseguida quien es, de todas formas suelen ser teniente muy duros. La otra desventaja seria que no tienen infanterias ligeras baratas y con opciones de armas pesadas y por ultimo es que suelen se caros en puntos y cap comparandolos con ejercito como ariadna,haqqislam o nomadas.

En conclusion son un ejercito muy bueno que perdona mucho los errores y a mi parecer es perfecto para aprender a jugar.

Espero que te sirva de algo to el rollaco que he soltado

VIRIATO

Este ejército da opciones a hacer tácticas que sorprendan al rival y a la creatividad??

Otra cosa; Con que minis deberia empezar para ir cogiendo el reglamento sin agobiarme??

Sir_William

Poco mas puedo aportar a lo que ya se ha comentado.

Yo particularmente jugaría genérico por eso de dejar lo de los enlaces para cuando ya te manejes un pelin mejor, y puedes tocar todos los palos.

Como miniaturas autoplay yo optaria por Asura, el N3 te soluciona la vida con los camos y Aquiles, que bueno es el animal de bellota por antonomasia xD

Una tropa interesante como teniente es la deva con el bot ese, puedes meter dos de ellas para que se la tengan que jugar a un 50% y juguetear con los roboticos, dan bastante juego y son un seguro en zona de despliegue :D

Themistokles

yo acabo de empezar con infinity y al ver los personajes griegos que había en Aleph no lo dudé ni un segundo. Me acabo de comprar la caja de falange de acero que creo que esta muy bien, pero como no tengo nada de experiencia en este juego agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo al respecto. Mas que nada me interesa que mas añadir a mi banda.

Fulgrim

Si vas a ir con griegos a saco, te hacen falta mirmidones, un oficial mirmidon, un ekdromoi, los remotos lamedh, los yudbots y netrods. Todo esto para conseguir un ejercito con el que poder jugar y luego ir cogiendo personajes

Saitou

Gracias al último libro Aleph ganó mucha variedad, sobre todo en su vertiente Mirmidona, que llamo mucho la atención a sus seguidores como ocurrió con los caballeros en Panoceania. Quizás no es la facción mas versátil pero su equipacion es muy superior a la media, ninguna facción tiene un modo único de juego y puedes sorprender de distintas fforma (paracaidistas, TO), te recomiendo que cojas niños sueltas al gusto salvo que quieras hacerlo muy Mirmidon.

Cuenta nos porque te gustan y te ayudo con una lista

VIRIATO

Hola, pues me molan, por, su amplia gama  tecnológica sobre todo, por su aire griego y porque son un poco como la policía de la esfera.

Un saludo.

Saitou

En ese caso si quieres usar su parte mas policiaca no hagas el sectorial Mirmidon.

Los Deva con Spitfire son unas tropas que pueden cubrir muy bien a los mirmidones y los Devas que van con Auxbot son geniales para un perímetro defensivo.

Estos tíos tienen de todo(risas)

Aquí te dejo el link de un articulo que hizo un amigo:

http://www.trytans.com/analisis-de-infinity-the-game-aleph/

Aleph mola un montón, Aquiles me desespera cuando esta en mesa, es un tío muy duro