Cazarrecompensas y misiones ITS

Iniciado por Pentaro, 13 abr 2013, 10:29

Pentaro

He visto un PDF con las misiones de torneo:

http://www.infinitythegame.com/infinity/downloads/its/%5Bes%5DITSScenarios.pdf

Y también el perfil del nuevo cazarrecompensas, un mercenario legal en ITS en todos los genéricos humanos y en el Servicio Imperial. Espero que alguna de estas minis salga a la venta y no sean sólo para los ganadores de los torneos :)

KeyanSark

Por cierto, ya que lo mencionas, donde están las reglas de GoGo Marlene? No las he visto en ningun sitio...

Arhaim

El staff aclaro que las minis de los cazarrecompensas son exclusivas como premio al ganador de los Classic Tounament Pack durante su respectiva temporada ITS. Pero cuando acabe la temporada se podran comprar como cualquier otra miniatura.

Gogo Marlene, es una reportera en el trasfondo de Infinity asi que en el juego su perfil es el de una Reportera N1 que se puede encontrar en la seccion Mercenarios de las listas de ejercito. Su funcion repercute a la hora de jugar una campaña.

Si os meteis en la web oficial de Infinity en la portada hay un enlace a todo lo que va a cambiar con la 4º temporada del ITS. Como las misiones de torneo que ha puesto Pentaro y aclaraciones a la hora de organizar un torneo.

Estos señores lo petan, y ya con esto ultimo estan dejando un juego completisimo y redondo.

Un saludo

Pentaro

¿Habéis jugado a estas misiones? Tienen buena pinta, pero alguna da la impresión de que consiste en sentarte a mirar cómo el que ha ganado la iniciativa se lleva todos los puntos ;D

Cita de: KeyanSark en 13 abr 2013, 11:02
Por cierto, ya que lo mencionas, donde están las reglas de GoGo Marlene? No las he visto en ningun sitio...

No tiene perfil propio, se usa como reportera (mira las reglas de Paradiso), o como "token" para las misiones (civil, prisionera...)

KeyanSark

Ya, pero imaginaba que siendo precisamente GoGo Marlene tendría un perfil de N2 o N3...

Arhaim

Personalmente no las he jugado pero si que se debian estar jugando en algunos sitios unas muy parecidas y parecia ser que funcionaban. Ten en cuenta que siempre tienes tu objetivo secreto que te da 2 puntos y tambien te dan puntos por matar. Ademas que hay muchos puntos en juego como para que puedas conseguirlos sin ser el primero. Incluso en algunas como la de Dominacion, igual te compensa mas ir segundo para tener el ultimo turno y sentenciar la partida.
Habra que testearlas ( que supongo que ya las habran testeado bien ellos como para ver que funcionan) pero la verdad es que de primeras tienen muy buena pinta.

Un saludo

Anguirel

Habrá que jugarlas, aunque se puede ir a matar el tema de los objetivos clasificados da la oportunidad al que esta siendo arrasado de poder hacer tablas.
Lo del cazarrecompensas, a nivel de reglas creo que los panocos se van a meter los tres para ver si les sale las granadas de humo ;D ;D
No me termina de gustar que solo sea para el ganador de torneo pero bueno podría ser peor, podría ser como el yuan yuan ed. especial.
Interesante también el poder meter Spec-ops en torneos oficiales.

Primo

Que buena pinta, la tabla de botín N2 está muy bien, no hay equipo de bulto (salvo quizás el Bli) y con suerte te puede redondear la lista, pero tampoco se pueden hacer combos muy feos (salvo el del humo en pano, y tampoco es tan chungo para lo difícil que es que te toque)

¿Para cuando el próximo torneo? ¿mañana?  :bb

Rigel

A mi me ha sorprendido muchísimo, pro que después de las misiones de la campaña pensaba que iban a hacer algo mas tipo "prisionero P09", que para torneos no me acaba de gustar tampoco.

Arhaim

Y lo bueno del Botin es que puedes robar armas y equipo a miniaturas inconscientes, que se nos olvida pero a mi siempre me ha gustado la idea ( robar hmgs, armas monofilo...). A parte que la tabla esta muy bien, pero tampoco puedes preparar una estrategia con el ya que es aleatorio.

Ahora sacan ya el Army y la cascan

Rigel

Cita de: Arhaim en 13 abr 2013, 12:56
Ahora sacan ya el Army y la cascan

Army? Eso quedó en el pleistoceno... :P

Anguirel

Se comentaba que con estas novedades se actualizaría....

Kaool

Lo que no se puede negar es que escuchan al consumidor. El juego evoluciona segun las peticiones y necesidades de los jugadores.
Eso al final tiene que dar sus frutos comerciales.

Si les sale bien la jugada del cazarecompensas terminaran comercializandolo, y sacando perfiles semejantes. La gente lo demandará y no dejan de ser una empresa que necesita ganar dinero. Todos ganamos,