Torneo Infinity Camelot (VLC) 19 de Mayo

Iniciado por Anguirel, 22 abr 2013, 12:48

Primo

Yo creo que si vas con genérico, las dos listas deben ser de genérico, si no yo podría decir que voy con genérico y presentarme con una lista del JSA y otra del Servicio Imperial legalmente, cuando eso seria imposible de haber dicho que iba con Servicio Imperial, por ejemplo.

De todos modos, como dice Drung, no es para rasgarse las vestiduras, se juega como queráis y ya está, de hecho si se puede ir con una de genérico y otra de sectorial igual me hago una del Servicio Imperial para probar cositas  :bat

drungdrakki

Correcto, creo que sólo puedes llevar listas de un tipo de ejército. Sólo una facción sin sectorial o sólo un sectorial

Pero me da bastante igual.  ;)

Primo!!!! Aún no has entregado las listas?!?!? Pues ya tienes 2 puntos menos según las bases!!!! A los chinos no nos puede pasar eso!!! Que los panocos se ríen!!!

drungdrakki

Por cierto... yo he forzado una lista para meter un cazarrecompensas para probarlo y estrenar mini... veremos que le sale

Anguirel

Bueno, sobre solo generico o solo sectorial, particularmente me da igual pero la redacción no lo deja claro, asi que lo que se decida por consenso.

Primo

Cita de: drungdrakki en 18 may 2013, 14:48
Correcto, creo que sólo puedes llevar listas de un tipo de ejército. Sólo una facción sin sectorial o sólo un sectorial

Pero me da bastante igual.  ;)

Primo!!!! Aún no has entregado las listas?!?!? Pues ya tienes 2 puntos menos según las bases!!!! A los chinos no nos puede pasar eso!!! Que los panocos se ríen!!!

Es que estaba esperando a que confirmaran lo de llevar listas de sectorial y genérico ¿cuela? XD

apaxim

Venga que ya voy yo como panoco a reirme jajajajaja

Anguirel

Bueno gente, muchas gracias por asisitir y por el buen día de tiradados que hemos tenido.
Mañana os pondré la clasificación para que los que han quedado por arriba puedan mofarse de los "lusers" ;D ;D

Pd: Cualquier opinión/queja sobre algún aspecto del torneo que no os halla gustado, no dudeis en comentarlo así para el siguiente intentaremos subsanarlo.

Konrad_Kurtz

En cargad y en el foro oficial de infinity he puesto un report de mi experiencia.

Anguirel

Como pongas a caer de un burro al torneo te veto la entrada ;D ;D

Anguirel

Os he puesto la clasificación final en el primer mensaje.

Por cierto alguno se olvido un reglamento fotocopiado de Infinity con la tapa trasera amarilla.

Konrad_Kurtz

En el foro dicen que en un torneo jugado en madrid los 3 primeros calasificados jugaban avatar.

Anguirel

Lo he leído, pero no os agobiéis, en el próximo al avatar me lo calzo con mis ariadnos y así veis que tampoco es para tanto ;D

drungdrakki

tambien podeis perder la primera partida y ya os librais de jugar contra él en todo el torneo XD

apaxim

Nada, hay que aprender a ganar a ese tipo de listas, ala a estrujarse la cabeza