Dudas Infinity

Iniciado por Asik, 21 may 2013, 19:11

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asik

Hola chicos, tengo un par de dudas con infinity.

1)  Las antipodas de Ariadna van bajo un único marcador, o cada una sobre su propio marcador.
2) Descubir a las antipodas, descubre a una o a todas.
3) Alguien puede explicarme el uso de las minas, porque si la pongo  y estoy dentro del area, no puedo hacer que explote verdad?
4) En Ora se pueden usar armas de plantilla directa cómo lanzallamas o chains riffle?

Eso es todo de momento

Gracias a todos !!!

Anguirel

1- Las antípodas puedes desplegarlas las tres juntas en forma de un solo marcador, cada una siendo un marcador o una en marcador y las otras dos en otro marcador.

2- Depende de como las hayas desplegado, si despliegas las tres juntas en forma de un marcador, descubrir ese marcador descubriría a las 3, si las has desplegado cada una como un marcador solo se descubriría la que fuera descubierta por esa orden de descubrir.

3- Puedes poner una mina con una orden corta, pero no puedes detonarla en esa misma orden porque detonar es otra orden corta y solo se pueden combinar dos ordenes cortas de movimiento. Por lo que si la pones con una orden corta deberás gastar otra orden para poder detonarla. En ORA si la miniatura enemiga gasta orden dentro del rango de la mina podrás declarar explotar.
Una mina nunca podrá explotar si hay una miniatura tuya trabada con otra. Sobre el alcance del arma ten en cuenta que eres tu quien decide si elegir plantilla circular o de lagrima y la orientación de esta, asi que puedes hacer que la plantilla de lagrima de a la miniatura enemiga y a ti no, pero ya te digo, si estás trabado no podrás detonarla.

4- Los chains y lanzallamas pueden usarse en ORA.

Asik