El taller de raivan (gladiadores romanosl p.125)

Iniciado por Raivan, 15 jul 2013, 17:43

Raivan

Cita de: Morgull_ en 15 oct 2019, 12:27
Me encanta el contraste tan marcado entre los tonos turquesa de la araña, marrón del cuerpo y brazos y verde de las manos y cabeza.. Sin duda una pieza única para un ejército. Y sin desmerecer el gran pintado luminoso de la miniatura, me rindo a la peana, pues sin grandes alardes de componentes, tiene un aspecto real impresionante. Me gustaría un tutorial de esa peana si no lo hay ya.
La peana tardè en hacerla 5 minutos. La imprime en negro, después le di luces en blanco y pasé a dar óleos. Siena, magenta, y azul claro, se dan pegotes y se funden entre sí hasta que toda la peana tiene unos tonos que te gusten. Por último apliqué pigmento tierra sombra natural y ya está, no tiene más

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

erikelrojo

No tendra misterio la tecnica, pero luego hay que tener un cierto arte al aplicarlo, y eso es lo que se te debe aplaudir.

Los vampiros tambien son una delicia. Enhorabuena!

mukitauro

Se me había pasado el arañotroll... que asco da verlo xDD y eso que de primeras el cambio de color no me convencía mucho, pero mirando todos los ángulos se aprecia mejor y me quito el sombrero ante el trabajo. También la conversión es la caña, por cierto.
Los vampis están muy bien la verdad, las macizas que les acompañan me desentonan un poco pero vaya... por cierto muy bien resueltas las telas planas que tienen en las piernas pintándoles ese cuarteado a rayas, marca de la casa. Lo intenté hacer yo y me quedó horrible, tiene mucha técnica aunque de primeras pueda parecer relativamente "sencillo".

bassjota

Trabajazo, como nos tienes acostumbrados.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Alcotan

Llego tarde, pero es que me he quedado alucinado con el arañón  ;D
Las arrugas y líneas de pincel para destacar los detalles quedaron limpísimas, un trabajo de orfebrería  :ss

Raivan

Buenas, os dejo unos gladiadores, esclavos y patricios con los que he terminado mi colección personal de gladiadores, espero que os gusten

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Suber

erikelrojo

Muy buenos! Me gustan sobre todo los pugilatus! Enhorabuena!