Artbook One

Iniciado por Pentaro, 27 ago 2013, 20:52

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

Aunque no he tenido tanto tiempo como hubiese querido, he estado hojeando el libro de ilustraciones que acaba de salir. Es algo que llevo esperando desde que compré la primera miniatura de Infinity y lo estoy disfrutando un montón. En todo el libro se repite un mismo esquema: un "pin up" a color a toda página de la unidad en cuestión, y en la página enfrentada una serie de bocetos finales, descartados y a veces de alguna unidad relacionada.

La única pega que le puedo poner es que el poco texto que trae está más dedicado al trasfondo (que ya está en los manuales y la web) que al proceso de diseño del personaje en cuestión, que es lo que me parece realmente interesante. La próxima vez me gustaría leer un poco más sobre cómo se llegó de la idea original a la miniatura definitiva.

Y digo "la próxima" porque hay muchos diseños geniales que se han quedado fuera, así que espero ver más libros como éste (que además se titula "One", vaya). Y si también traen una miniatura (muy buena) y una lámina de cada facción (la de Yu Jing, cojonuda como de costumbre), pues mejor :)

Saullc

Me tienta aunque creo que aún no soy suficientemente asiduo al mundillo de Infinity.

De paso, ¿sabes si aún podría conseguir la miniatura de Miranda comprando el libro?

Pentaro

Lo de la miniatura (que por cierto viene en cuatro piezas, la jodía) no lo sé, pregunta a los tenderos del foro o manda un mail a CB. Decidir si quieres el libro no es difícil, muchos de esos dibujos ya los has visto por ahí y se trata simplemente de recopilarlos. No tiene nada que ver con el juego.

Saullc

Sería por coleccionismo.

La miniatura de Miranda Ashcroft más o menos lo mismo.

Abrasapuentes

Casi seguro que si compras en alguna tienda tipo Quimera o Atlántica, la tengan. A mí me pasó con el libro de campaña de Paradiso y la mini de Marlenne Go Go que venía con él, me pillé el libro cinco meses después de la salida y me regalaron la mini con la compra. como hacen pedidos gordos de esos productos especiales, durante un tiempo tienen las minis.