Comienzos con Aleph

Iniciado por VIRIATO, 05 mar 2014, 13:16

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRIATO

Bueno, después de varios intentos voy a ver si empiezo de verdad en Infinity.  siempre me ha tirado Aleph, y no solo por el rollo Griego, sino también por ser algo así a IA que cuenta con muchos juguetitos tecnológicos.

Me he leído por encima todo el reglamento básico, y se más o menos como funciona el juego, así que me podeís decir por que empezar, ¿empiezo con algún starter? o blíster sueltos? por si alguno se lo pregunta, a mi me gusta jugar variado tanto en defensa como al ataque, pero sobre todo me gusta sorprender al rival, con camuflados TO y otras cosas que tengan.



Gracias y un saludo.

Pentaro

Yo tengo un poco abandonado el juego, pero Aleph es una facción con la que siempre he querido jugar. A menos que tengas claro que vas a jugar con el sectorial, te recomiendo el starter genérico. Con esas miniaturas, intenta hacer una lista de 10 órdenes y 300 puntos que te guste. Eso sí, cuidado con meter muchos TO y paracaidistas, porque al no desplegar en la mesa no te van a proporcionar órdenes.

forofo27

buenas, te dejo un enlace al blog cargad, donde publican listas minimas para poder empezar, donde han sacado un sectorial de aleph y sus formas de jugarlo. http://www.cargad.com/index.php/2014/02/15/infinity-lista-minima-ssa-la-falange-de-acero/#more-16957 también tienes de otras facciones. En el foro de infinity también te aconsejarán mejor, creo.

Anguirel

El sectorial griego, a mi ver, es de lo mejorcito para el sistema de misiones ITS de los torneos, pueden cumplir misión y repartir estopa a partes iguales eso sí nada de camuflados o subterfugios, van de cara, son un ejercito directo, el genérico de Aleph te permite más variedad en cuanto a estrategias, puedes ir igualmente que el griego de forma directa o buscar más el puteo al rival, vamos lo comentado por Pentaro si quieres iniciarte en Aleph mejor el starter genérico.

ichiyuken

Para camuflados y subterfugio, Aleph  no es la es la mejor hasta que saquen el sectorial védico en agosto, y los griegos ni pensarlo, no tienen nada interesante en ese ámbito. Si te gusta aleph, tira de genérico hasta que saquen el nuevo sectorial, por lo que la caja básica es una buena forma de empezar.

Un saludo.

Anguirel

Que los griegos sean directos no significa que el sectorial védico vaya a ser el sectorial camuflado de Aleph, puede que la DISP de Nagas o Dasyus no aumente, como ocurre con la DISP del moran de genérico a corregidor, no se sabe nada del védico, pero yo también lo espero como agua de mayo.

Alarick

A parte de lo ya recomendado, ve primero por la caja de inicio, que contiene un poco de todo. También dale una leida a los articulos sobre el juego y sus cajas de inicio y sectoriales que aparecen en las e-zines de Cargad! números 35 y 36. Con ellas yo pude decidirme por Ariadna. Aleph queda como segunda opción ;)  Y ciertamente, la lista recomendada en el blog de Cargad! se ve interesante...

Dyrnil

Yo llevo ALEPH, aunque a día de hoy haga cosa como cerca de un año que no juego.

Si te gustan los camuflados, ve a por genérico, así no te limitas esas opciones aunque no dispongas de los enlaces del sectoria.

Empieza con el starter normal y consiguete un naga y un dasyus (francotirador si puede ser, será un dolor de muelas para tu adversario pese a sus 4x puntazos). Cuando tengas algo de práctica y soltura, intenta jugar con los posthumanos (mk1 hacker y mk2 francotirador, el mk3 bajo mi punto de vista no merece la pena), que son una fuerza a tener en cuenta a costa de tener menos ordenes con las que jugar.