Infinity V3

Iniciado por juanbususto, 27 abr 2014, 14:10

Primo

Fijaos que en ese dossier de los guerreros de terracota puede verse la nueva HMG Yuchina para aquellos que odiabais la vieja, y que llevan 2 breaker pistols, que a saber lo que hacen.

Además, te gustará saber, Pentaro, que en las Ficzone también enseñaron el concept de otra IP Yuchina del ejercito invencible, una que puede escoger entre llevar Cañón Magnético Hiper-rapido, como el Dargoes o el Szalamandra, o bien 2 lanzamisiles  :sh ¿será el fin de los lloros yuchinos?

En el foro oficial hay fotos, a ver si saco tiempo y os la pongo aquí.

Pentaro

Cita de: Primo en 02 may 2014, 15:23
Fijaos que en ese dossier de los guerreros de terracota puede verse la nueva HMG Yuchina para aquellos que odiabais la vieja

La vieja no era fea, pero era demasiado grande.

CitarAdemás, te gustará saber, Pentaro, que en las Ficzone también enseñaron el concept de otra IP Yuchina del ejercito invencible, una que puede escoger entre llevar Cañón Magnético Hiper-rapido, como el Dargoes o el Szalamandra, o bien 2 lanzamisiles

Madle del amol helmoso, hemos llorado tanto que sacarán un sectorial tan bruto que se cargará el juego :o Y el otro sectorial me apetece más todavía.

CitarEn el foro oficial hay fotos, a ver si saco tiempo y os la pongo aquí.

No las he visto, gracias.

Primo

Cañón Magnético

2 Lanzamisiles

Como no se cosas os faltan por ver, os pongo el link a los vídeos de la charla de Bostria que grabó Linemine, que ahí sale todo

https://www.youtube.com/watch?v=mahIqMbxlQM

Pentaro

¡Gracias! El primero lo vi en el foro, pero pensé que era un TAG. No es un diseño que me entusiasme, con las armas al hombro, pero ya veremos.

"¿Por qué salen los Bolts? ¡No hacían falta!" XDD Coñas aparte, no entiendo para qué sirven, y no creo que quede claro hasta el Acheron.

Primo

Los vídeos son la risa "van a por la pa$$$tah", imagino que muchas cosas se entenderán con los cambios que vengan en la nueva edición, de los Bolt por ejemplo, se dijo que les faltaban habilidades, que me figuro que vendrán en la tercera edición, a Sun Tze no lo tocaron cuando salió por que lo tocarán ahora, a ver si por fin consiguen que valga la pena esos 73 puntos, he leído por ahí que van a cambiar la desbandada y la perdida de teniente, solo con que la perdida de teniente ya no sea tan dañina, los personajes teniente pueden ganar mucho.

Pentaro

Sobre la desbandada, algo se dice en el vídeo de Beasts, a lo mejor algo como que los Bolts siguen luchando cuando los demás se retiran (¿no es eso Tropa Religiosa?)

Iba a decir que lo que más me interesaba era que el cuerpo a cuerpo salga a cuenta más a menudo, pero lo del teniente también es interesante.

Los vídeos están muy bien; más que las novedades, me parece muy interesante la evolución de la empresa. No me había parado a pensar en las facilidades queda el 3D a la hora de esculpir, pero ¿pueden manejar tantas referencias a la vez?

De todo lo nuevo que sale, me quedo con el Spetsnaz :)

hades

Cita de: Primo en 02 may 2014, 20:56
... he leído por ahí que van a cambiar la desbandada y la perdida de teniente, solo con que la perdida de teniente ya no sea tan dañina...

¿Adiós al Kebab? :0

hades

Por cierto, que aún no me he mencionado (al menos por foro), las nuevas antípodas me parecen demasié en el mal sentido. Muy musculosas, han perdido lo que tenían de bestia. Yo me quedaré con las antiguas, a ver si sale de una vez lo de Disponibilidad 2 y me las agencio con algún tipo de seguridad. XD

Anguirel

A ti lo que te ha jorobado es que ya las tienes pintadas y las usas, y como sacan estas chulas te toca comprarlas ;D ;D

A mi las antiguas me parecían feas a más no poder, éstas en mi opinión están más acorde a lo que comenta el trasfondo, de raza semiinteligente, las antiguas parecían perros grandes xD

hades

Juro que a mi las antípodas antiguas me gustan. XD (Que no quita que alomejor...me vaya a comprar estas...tambien)

Pentaro

Los antiguos parece que acaben de tropezar. Tienen su gracia pero el nivel ha subido mucho desde entonces. El concept que me ha gustado mucho es el de la controladora.

hades

Cita de: Pentaro en 04 may 2014, 11:05
El concept que me ha gustado mucho es el de la controladora.

Eso está en el video? Lo he visto a trompicones pero no me he percatado.

Me edito, como estaba lo primero no lo vi.

Meldrel

Cita de: Coronel_Oneill en 27 abr 2014, 14:51
Por diox, que lo simplifiquen un poco y reduzcan las habilidades... Y si lo redactan bien, pues hasta mejor  :-* Buenas noticias!!.

No creo que tenga que reducir las habilidades (ni armas, ni nada). No tienes que saberte todas las habilidades, que te las acabas sabiendo, simplemente cuando vas a jugar, ver que hab. tienen tus miniaturas, y saber que hacen (lo mismo con las armas). No lleva ni 5 minutos, y a la tercera vez que leas una habilidad/arma, ya sabes lo que hace. Pero claro, si llegas a jugar, y dices "te disparo con mi sniper T2... espera, a ver que hace este arma", pues se hace eterna la partida.

Lo que si tienen que hacer es clarificar, porque el reglamente actual muchas cosas dan para varias interpretaciones (y antes si que iban contestando, pero últimamente ya no hacen aclaraciones -que ahora hemos descubierto que es porque están con tercera-).

juanbususto

Pues ya se sabe lo que tendrá la primera caja de inicio de Infinity. Tiene muy buena pinta y está muy completita, con escenografía, marcadores, plantillas y dos "ejércitos". Aquí tenéis el despiece

Coronel_Oneill

Ni una sola de las miniaturas me parece fea!!. Son todas estupendas, me encantan. Me gusta hasta la escenografia de carton, mira tu. Un tapete y unas casitas hacen una mesa superchula donde dan ganas de pegarse tiros con maldad 8)
Si, yo hice mi prepedido ayer, ahora os toca a los demás  :-*
Postdata: Y fichas!.