Novedades post-Paradiso

Iniciado por Pentaro, 22 may 2014, 13:04

Saullc

Lo que me encanta es la pose.

Creo que me he cansado de tanta pose imposible para cualquier tirador porque llevan un tiempo confundiendo dinamismo con absurdo.

Anguirel

Si, los cuerpos parecen distintos en vez de la tónica general hasta ahora que eran solo dos cuerpos iguales. A vorem!

Arhaim

Pues a mi me parece que de feo no tiene nada. Las tias son una maravilla y los tios molan un puñao, eso si molaria el calvo con un turbante

Saullc

Las cabezas me gustan.

Las poses no tanto.

El primer tío de la izquierda parece que ha girado su cabeza para salir en alguna foto -CR7Style- en mitad de lo que quiera que esté haciendo con esa antena parabólica de bolsillo. La tía de la escopeta parece sacada del chiste "entra uno en un bar de pinchos y dice ay!". Pero lo peor son esos taparrabos que cubren sólo la entrepierna masculina. ¿Qué problema tienen con esa parte concreta de la anatomía humana?

Kaool

Cita de: Saullc en 21 jun 2014, 15:09
Las cabezas me gustan.

Las poses no tanto.

El primer tío de la izquierda parece que ha girado su cabeza para salir en alguna foto -CR7Style- en mitad de lo que quiera que esté haciendo con esa antena parabólica de bolsillo. La tía de la escopeta parece sacada del chiste "entra uno en un bar de pinchos y dice ay!". Pero lo peor son esos taparrabos que cubren sólo la entrepierna masculina. ¿Qué problema tienen con esa parte concreta de la anatomía humana?

No puedo estar mas de acuerdo. Las minis antiguas de lejos son las peores de haqquislam pero las nuevas son las segundas peores. Desde mi punto de vista claro está.
La antena de bolsillo es cuanto menos aparatosa.
El de la barba es el unico chulo con una buena pose y sin antena. Lo compraria suelto pero si van los cuatro juntos como que proxeo.

Anguirel

La novedad que faltaba de este mes, reesculpido del Suryat (IP Morat)

Mucho mejor que la mini antigüa, pero en mi opinión muy parecido al "Socarrat" (Sogarat)

Saullc

Me gusta más la vieja.

Se le ve la cara por lo que para pintar es más agradecida que tirarte horas degradando grises y al menos no tiene un p*t* pie encima de algo.

Parece que tengo el mes de lo más torcido. xD.

Pentaro

Es cojonuda; la vieja era muy buena pero no se parecía a los nuevos morat. Creo que resume muy bien el concepto de fuerza bruta y tecnología punta. Me gusta más que el scout, el agema y los antenistas haqqis.

korsakov

¿¿Éso va en peana de 25mm o de 40mm??

Menudo pedazo de resculpido que se han marcado, a mi me parece impresionante.

Anguirel

korsakov

Gracias Anguirel, ya había caído, es que sino tendría el tamaño de un TAG... :crazy
Aún así valoro más el detalle del esculpido. Un mes muy completo.

agyar81

Me  dan ganas de quitar de la venta los morat que tengo y empezar a pintar como un loco..

Pentaro

La versión Bootleg de Pentesilea. Parece que "busca a Jacq's", pero la pose y la moto son mejores aún que en la original.

http://www.beastsofwar.com/infinity/gencon-special/