• .
 

DBM 3.2

Iniciado por juanbususto, 29 dic 2014, 11:07


Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Se ve que este reglamento no está muerto del todo. Se está desarrollando una nueva versión que está siendo testeada ahora mismo. El reglamento más actualizado disponible lo podéis encontrar en el enlace. Esto lo he sacado del foro de mi club de Escocia. Los autores han dado permiso para que se cuelgue de manera gratuita. El enlace está AQUÍ

Otra opción más para batallas campales...


    Buenas! hablando desde mi pequeña ignorancia yo diría que esas versiones quedaron algo desfasadas con la salida de DBMM, el cual también ha tenido ya varias revisiones siendo la actual la V2.
    Lo digo porque en mi club tenemos un nucleo duro de jugadores de DBMM y todos hicieron el cambio hace ya unos añitos y bien contentos con estas nuevas versiones.
    Lo cual, lógicamente,  no quiere esto decir que aún se siga jugando a DBM.
    Preguntaré mis compañeros a ver si saben algo al respecto.  ;)


      Yo lo he puesto porque me parecía curioso. El desarrollo no lo llevan los autores sino un grupo de jugadores que no han querido apearse de este reglamento. Es un Living Rulebook hecho con el permiso de los autores. No se si hay mucha gente jugando o no, pero normalmente en UK, cuando el río suena :)


        En cuanto lo he leido pensaba que seria un post inocentada de ayer, pero no...


          DBM 3.2 lleva ya un buen tiempo pululando por la red (la versión que nos comparte Juanbususto es de Abril de 2011 sin ir más lejos) pero es bueno saber que no sólo se está utilizando, sino que además se está revisando y actualizando periódicamente. Personalmente yo también soy de aquellos que prefiere el viejo DBM a la mayoría de reglamentos actuales, así que noticias como estas son muy bien recibidas :)


            Resucito para añadir el enlace a los cambios del DBM 3.2 al 3.3, las últimas del año pasado, vamos que por algunos lares el DBM sigue siendo el rey..

            http://www.jglwargames.com/house-rules/