Taller de Cruentis

Iniciado por cruentis, 05 ene 2015, 14:00

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cruentis

Os enseño un avance de lo que llevo pintado de esta mini de Wrath of Kings... me han encantado las minis, para mí la espera del KS ha merecido la pena.



A ver si termino esta mini que últimamente no encuentro tiempo para ponerme a pintar... perdón por la foto que es del móvil.

cruentis

Terminado el cerdo de Wrath of Kings, ya tengo el esquema de color claro para mi banda de Teknes.









Cuando tenga un rato cuelgo detalles del óxido de las espadas y de las babas. ;)

Se agradecen comentarios constructivos.

cruentis

Allí va foto de las espadas...



Están pintadas con una pintura con base de hierro y tratadas después con un producto oxidante. A mi me gusta como han quedado.


Saullc

Como nadie te comenta abro fuego.

Creo que el esquema en general es demasiado oscuro y mata un poco el aire fantástico de la miniatura. No digo que sea malo en absoluto, diría que es exactamente todo lo contrario, el problema es que si tiramos de tonos neutros y esquemas limitados las miniaturas no destacan. Era algo que me ocurría a menudo hasta que comencé a arriesgar más con las luces y di paso a otros colores. Es una faena porque el trabajo en los marrones rara vez se aprecia en las fotografías y juraría que tu miniatura lleva un buen curro. Si hubiera sido tú habría tirado de naranjas y turquesas para dar cierto toque de color en hierros y bronces respectivamente, pero eso es una cuestión personal.

Con esto te animo a seguir compartiendo, merece la pena y al menos yo quiero ver más trabajos.

Pentaro

Yo creo que los metales quedan muy bien con esos tonos, y las espadas oxidadas son un puntazo, pero es verdad que le falta un toque de color, en el uniforme, las insignias o donde sea.

motokitta

Pintas genial, pero coincido con los que dicen que le falta color, eso es por pintar realista, yo le meteria color a la ropa del hombre, quedaria genial de frente con color en esa parte, esta muy oscuro, pero bueno es realista, si a ti te gusta a si o al cliente de la figura genial.

La piel del cerdo si que me gusta, tambien el ropaje marron, la sombra negra entre medias es lo bueno.

cruentis

Lo cierto es que me gusta pintar las minis de fantasía con colores naturales (marrones, verdes y grises), les da un toque mas realista.

En la foto no se aprecian biés las luces... lo de hacer fotos decentes a las minis es mi asignatura pendiente :(

Dicho esto comentar que estoy pintando la banda del Joker de Knight Models y estoy usando azules, verdes claros y morados... que no todo en la vida es gris!!! :)

Un detalle de las caras:


Gracias por los comentarios... en mis próximas minis de Fantasy abusare de más de las luces.

cruentis

Preparando el torneo de Bolt Action. Recién salido del horno y listos para repartir amor el domingo llega mi pelotón de reconocimiento.









Las fotos un poco malas como siempre, :( Al menos se ve como queda el conjunto, aunque no se aprecian las luces y esas cosas. Esta vez ha sido el n pintado rápido de todas formas, sin detenerme en mucha floristería y hoy sacando un pintado de juego básico sin mayor pretensiones.
Ya tengo ganas de ponerlos en mesa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gudari-ToW

Parecen los Malos de "Indiana Jones y La Última Cruzada". Molan montonazo!

korsakov

Que chulas esas motoretas, me encantan esos cacharros¡¡

guarmar

Preciosos.
Motos y sidecares son una de mis debilidades  :-[

motokitta

Me encanta esos alemanes

cruentis

Gracias por los comentarios. Un detalle más de cerca.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mordred

Buenísimos, me hacen desear meter motos y eso que no me gustan!

cruentis

La verdad es que sí que recuerdan cierta escena de Indiana Jones. ;)
Os voy a mostrar alguna foto más, aun a riesgo de ser cansino ;) ,porque he estado experimentando un poco con pigmentos. No seáis muy duros que es la primera vez que los uso y no tengo muy pulida técnica.

Aquí el sidecar antes de aplicar los pigmentos.





Ahora unas fotos tras aplicar los pigmentos para simular el barro:







Para ser la primera vez estoy contento con el resultado... el próximo reto es usarlo en minis de 28mm para simular barro (botas, bajo de las ropas de las capas) y efecto oxido en armas y armaduras... ya veremos que tal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk