Novedades N3

Iniciado por Tulark, 26 ene 2015, 22:22

Lord Borjado

Echándole un segundo vistazo puede que tengáis razón, especialmente con el HMC. Lo primero que he pensado ha sido "pues se recorta el cañón y listo", pero creo que no sería buena solución.

En cualquier caso la mini es una pasada.

korsakov

Que pasa señores, que con tanto Sigmar y leches nadie anuncia a los yankees de Infinity, Usariadnos presentados el 4 de Julio. God Bless America. :sh

A mi personalnalmente no me entusiasman demasiado salvo las tropas básicas, Grunts. Todo lo demás me deja algo frio.
Espero que con Rodina me lleve una mejor alegría.

Pentaro

Yo es que tengo este juego muy abandonado ya. Están realmente bien, como de costumbre. Los básicos molan, el resto no está mal, tienen el perrete que más me gusta por ahora, y la motorista es cojonuda.

Anguirel

Army pack, el primero, y curiosamente en el mercado donde quieren entrar, que casualidades de la vida xD

koniev

Si vuelvoa Infinity, que lo dudo, una mezcla de estos y demás Ariadnos  para hacer infanteria del CoDominio seria interesante.

Gudari-ToW

Cita de: Anguirel
Army pack, el primero, y curiosamente en el mercado donde quieren entrar, que casualidades de la vida xD

Es que estos funcionan de otra manera.

Sastakai

Cita de: Gudari-ToW en 07 jul 2015, 00:33
Cita de: Anguirel

Es que estos funcionan de otra manera.

Tiene pinta de que Corvus a partir de ahora las novedades gordas de GenCon en GenCon

Arhaim

Cita de: Anguirel en 07 jul 2015, 00:12

Creo que ya habian entrado, es mas ya estaban bien dentro. Ahora lo que quieren es ganarselos por completo

Anguirel

Si si, ya se nota quien es el cliente objetivo, solo hay que ver las diferencias entre el reglamento en castellano y el reglamento en ingles.

Corum87

Con el army pack tambien han anunciado dados de USAriadna y un pack de escenografia USariadna, esta claro quien es el target xD

ichiyuken

Y lo sacaron el 4 de julio XD

A ver si venden mucho y asi la compañia puede ofrecer mas y mejores productos

Corum87

Mas, mejores y mas caros ^^

Coronel_Oneill

Ahora acusamos a Corvus de querer meterse en el mas grande mercado de miniaturas del mundo y vender kekos para sacar pasta?. Estamos locos o que?. Pues claro que este pack es para los yankis!!. Serian tontos (y no lo son) si dejaran de lado semejante mercado!!. Vamos, que si yo tuviera una empresa haria la pelota a los yankis mucho mas que la que les hace Corvus, eso es asi  :)
Por cierto, las minis estan chulas en general, aunque los equipamientos que portan son un poco ... anticuados. Chalecos del año 2000 y demas. Como me ha dicho un compañero, en ese aspecto paracen jugadores de airsoft  :P
Y porque las minis estan en poses para foto?. Los unicos con una pose mas o menos combativa son los grunts, y esos son los palmeros basicos  ;D
Pero en fin, una caja mas a la saca, que me mola Infinity una barbaridad  :o

Anguirel

Nadie recrimina que se metan en el mercado americano y orienten sus ventas a el, el problema reside que para hacer eso han dejado el mercado nacional desatendido, ese es el problema.

Corum87

Estoy con Anguirel, pero alli les dan mas dolares xD. Aqui con subir la caja de dog-warriors a 50€ les vale xD