Galeria motokitta

Iniciado por motokitta, 02 abr 2015, 20:32

guarmar

Adecuado el esquema de colores para resaltar la sangre, sin duda, pero para mi gusto no se si te has pasado o te has quedado corto con la sangre, no lo tengo claro aún.
Por cierto, ¿no decoras las peanas? Están muy sosas.

Lord Borjado

Yo lo que veo es que la sangre te ha quedado demasiado brillante, demasiado fresca. Si es ese el efecto buscado, estupendo; pero yo a los zombis me los imagino más con restos de costras resecas... Gonfrask me dio hace tiempo una receta que me ha funcionado muy bien: mezclar el rojo con un poco de marrón oscuro y aplicarlo como base. Darle un lavado de tinta azul muy diluida, y luego iluminar con pequeñas manchas de rojo.

En cuanto a las demás minis me gustan, pero veo esas iluminaciones muy fuertes. Tal vez con un matizado muy sutil utilizando el color base apagarías esas luces tan radicales, sin que perdiesen definición.

motokitta

En persona son resultones, obviamente se le puede dar mas sombras y luces en la ropa pero es muy trabajoso y yo busco algo rapido pero que quede bien, de esta manera puedes tener todos tus zombies de zombicide pintados, no solo los héroes y la abominación xD
Las peanas se van a quedar asixD

motokitta

Buenas, quedo bastante bien este zombie, es un ghoul de mantic, pero pasa por zombie, lo hice a base de lavado y filtro después de pintar la piel con arena clara de model color. Los ojos le puedo meter un filtro rojo o azulado, o un punto negro de pupila, pero quizá lo dejo así por que son para jugar. La piel quedo bien que era mi objetivo, una piel verdosa pero con matices del blanco anterior y marrones.
¿Algo de sangre? no quería estropear la piel.

motokitta

Un padre de la forja de mantic. La idea con esta figura era practicar la iluminación por ejes y algo del oxido azul en bronce. Me gusta como quedo. Ya estoy con otro en armor todo bronce y oxido azul. La idea es que predomine el bronce oxidado.

guarmar

Pues te ha quedado muy bien el efecto de óxido en la punta del arma y el zombie me gustó el color de la piel.

antonio

¿Como has pintado el "oxido azul en bronce"?

motokitta

gracias guarmar, el oxido es azul andrea + verde fluor de model color, no muy diluido.

cruentis

Las partes de metal del arma, incluido el óxido, no están nada mal. Alguna tinta para matarle un poco el brillo en algunas zonas y estaría perfecto.
No entiendo muy bien que efecto pretendías conseguir con el perfilado de la armadura, si era para iluminarla mejor hacer líneas muuuucho más finas en un azul muy claro justo en los bordes... si era para hacer un efecto de desgaste mejor otras técnicas (pincel seco, punteado, pigmentos...).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motokitta

El perfilado era para iluminar, en los guantes se ve distinto por que los pinte separado.
Aquí pude hacer otros no tan bastos en los ejes.

motokitta

Un engendro de mantic que se quedo asi por comer fast food en racoon city  :)

motokitta

Esta es de las mejores poses de la caja wargames factory, también por el volumen de la figura ya que es mas grande que las demás, algo parecido a los gordos de zombicide

Naufra

Je je ej, esta mini con el RPG le parece a mi vecina.

Estan quedando  muy majas, la última parece que brilla un poco, ¿ demasiada luz...tal vez ?.... ¿ o es el barniz ?

motokitta

Sobre el brillo no se que es, me lo suelen decir;) puede que sea restos del lavado por que no la he barnizado, puede también que sea la luz, esta cerca, como a un palmo y poco. He leído que suelen filtrar el foco poniéndole un papel de horno, supongo que de esos parecidos a los de calcar. Tampoco creo que salgan con un brillo espantoso.

Naufra

No, no, el brillo no digo que sea espantoso, ni mucho menos, son manias mias, a mi me gustan las minis en mate debe ser por eso que me he fijado en el brillo; ya sabes: para gustos......