• .
 

Pregunta sobre escenografia.

Iniciado por Coronel_Oneill, 15 sep 2015, 22:34


Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, en el club estamos que lo tiramos, y vamos a gastar pasta en casitas. No nos ponemos de acuerdo, que marcas os gustan mas a los jugadores de escenografia infinitera?. Gracias  ;)


    Las de bandua son una opcion cojonuda.

    Plastcraft tambien tiene cosas muy chulas y si andais bien de doblones, las de microart sin dudarlo


      Escenografia homemade, sino os dejareis una pasta,planchas de pvc blanco y a tirar millas



        No es que seamos muy ricos, asi que me temo que Microart queda descartado. Pero Bandua tiene muchas posibilidades de llenar nuestra mesa, si señor. Y Systema Gaming tiene muy buena pinta tambien. Gracias a todos.


          Systema gaming for the Win¡¡¡



            Cartón pluma, cartón gris, cartón de cereales, goma eva, escenografía recortable...Yo personalmente no recomiendo dejarse pasta en cosas que con un pelín de esfuerzo se pueden hacer fácil.


              Cita de: Reed en 15 sep 2015, 23:27
              Cartón pluma, cartón gris, cartón de cereales, goma eva, escenografía recortable...Yo personalmente no recomiendo dejarse pasta en cosas que con un pelín de esfuerzo se pueden hacer fácil.

              A ésa misma conclusión he llegado yo, Reed. Pero también es verdad que si es para un club tal vez sea mejor que andar repartiendo trabajo y esas  molestias, o no disponen de tiempo para quedar a hacerla.

              Desde luego que cualquier elemento hecho por uno mismo para mi tiene más mérito y se disfruta más. Hay que recuperar un poco la vertiente artesana de esta afición y reciclar y canibalizar todo tipo de restos, no tanto comprar y más improvisar. Do it yourself¡¡



                Cita de: ReedCartón pluma, cartón gris, cartón de cereales, goma eva, escenografía recortable...Yo personalmente no recomiendo dejarse pasta en cosas que con un pelín de esfuerzo se pueden hacer fácil.
                totalmente de acuerdo con Reed. Si son medio apañaditos se pueden hacer cosas curiosas con presupuestos que no llegan a 15 €.






                  Me sumo a las sugerencias de hacerlo uno mismo. Despues de recibir mi recien adquirida banda de necromunda se me ocurrio bucar para inspirarme, fotos de escenografia futurista, postapocaliptica y/o neoindustrial, facilona de fabricar... y flipas lo que se puede hacer sin mucho lio usando cajas, tupers, casquillos, tacos para tirafondos (la ferreteria es un paraiso), tubos del rollo de papel higienico, red de jardineria, latas, pajitas, material de embalaje, botellines de agua, componentes electronicos, tapones, enfin, CUALQUIER cosa que el resto de la humainidad consideraria simplemente basura.... y un poco de corcho, carton y cartulina.


                    Esto que ves tan cutre:




                    se transforma en esto con un spray de montana de 3,5 euros y unas luces con aerógrafo :



                    y puedes llenar una mesa con un coste ridículo, solo tener precaucion con el síndrome de Diogenes.



                      Yo te recomiendo o bien escenografía PVc o que te la hagas tú mismo con cartones tal y como te dijeron antes. tengo (tenía) bastante escenografía en DM de diversas marcas y con el paso del tiempo sacan humedad, algunas incluso moho pese a estar pintadas. Miré por ahí y hay gente que las trata con productos antihumedad pero claro... lo que te ahorras en la esceno, te lo gastas en el producto. Al final me hago la esceno que quiero con restos de cajas de cartón incluso copiando esquemas de productos ya existentes (que tampoco son tan difíciles: son simples cajas con tapa) y vía.

                      Unos ejemplos:







                        Cita de: Hellraiser en 17 sep 2015, 20:49
                        Esto que ves tan cutre:




                        se transforma en esto con un spray de montana de 3,5 euros y unas luces con aerógrafo :



                        y puedes llenar una mesa con un coste ridículo, solo tener precaucion con el síndrome de Diogenes.


                        De cutre nada, simplemente el diseñarlo ya tiene mucho merito, no es facil ver una pasarela o una cobertura donde solo hay carton. A parte del buen acabado  ;).


                          No se los demás, pero estoy sacando un montón de ideas de aquí.


                            Parece muy sencillo, luego al enfrentarte al asunto no lo veo tan sencillo. Gracias por las ideas,
                            Saludos