Minis de Oxkarth - ¡¡¡Dinosaurios!!!

Iniciado por Oxkarth, 19 feb 2016, 14:54

Suber

Mucho más que presentable, desde luego. Me encanta la expresión facial. Has hecho un trabajazo en las escamas y las espadas, realmente me gusta mucho.

mukitauro

Efectivamente la expresión de la cara es muy buena, y los tonos de piel y transiciones muy suaves y conseguidos. Para estar orgulloso.

Katsumot

Pues me encanta, esta todo reshulona xD. Ahora en serio, esta muy guay, acabado limpio, cara detallada (hacer los ojos para mi es una tortura)... Buen trabajo!!

Glandalf

Una mini muy chula y un pintado muy bueno. Como único apunte, tal vez la habría pintado pelirroja o con el pelo imitando llamas, pero eso es gusto personal enteramente.

erikelrojo

Coincido en que la cara te ha quedado espectacular. La mirada es buenisima! Enhorabuena!

Oxkarth

¡Gracias por vuestros comentarios, compañeros...!

La verdad es que la propia figura ayuda bastante a la pintura; está muy bien modelada, son 68mm, y aunque es "plástico" (y yo plástico no pinto, no pintaba), es plástico "del bueno", sin espadas torcidas ni lanzas deformadas. Algunos fabricantes, como Wizkids, o éstos de Reaper-Bones, están alcanzando unas buenas cotas de calidad. Menos mal.

Venga, saludos a todos y hasta pronto...!   :)

FJ

A pesar del daño que causa a nuestros océanos...el plastic duro del bueno, es de lo mejor para las miniaturas, y el plus de lo fácil de trabajar para modificar, solo que no pesa en mano y eso no gusta, pero yo también a la ligereza del peso y lo elástico del plástico, le veo que las minis al caerse y golpearse, se despostillan menos.

Preciosa diablilla y maravilloso el diorama de la división :ok y a este, aportar lo que creo una mejora a tu composición, yo le pondría algo de nieve sobre la hierba, para que combine más y justifique el uso de chaquetones blancos mimetizados

Oxkarth

Gracias por tus palabras, FJ...!

Sobre la cuestión "plástico o metal", los que somos de "sagrado metal", lo seremos hasta la muerte...   ;D ...aunque esporádicamente pintemos plástico. No hay otro remedio, porque a veces aparecen figuras maravillosas que no se comercializan en metal.

Y sobre la nieve del diorama (o mini-diorama), es algo que tengo "en proceso", como ya comenté por ahí arriba. A ver si termino de decidir "qué tipo" de nieve le añado, y os dejaré unas fotitos por aquí.  ;)

Un saludo...!

Oxkarth

Saludos a todos...!

Por fin he terminado de decidirme sobre cómo dar el acabado final al asunto de la nieve en el diorama (o viñeta) dedicado a la División Azul en Krasny Bor.

Así que como lo prometido es deuda, aquí os dejo algunas fotos sobre el particular.

Empezamos con una vista general frontal, donde se aprecian (unas mejor que otras) las diez figuras que componen la escena:

Detalle del grupo principal:

Vista general girando el diorama a la izquierda:

Y nuevo giro:

Desde el ángulo contrario al anterior:

Detalle de una de las figuras, mostrando el "antes y después" de la integración en la viñeta. Con el correspondiente "guarreo" posterior, claro.   ;)

Y terminamos con una toma de la pieza entera, peana escénica incluida. Apreciamos aquí que la disposición de las figuras forma una línea diagonal con referencia a la peana. Me parecía demasiado simple colocarlas en paralelo al borde. Aunque a decir verdad, no creo que en "aquellos momentos", nadie se ocupase de "mantener la línea"; con mantenerse vivos y disparando tendrían bastante. Pero la estética es la estética... 

En cuanto a "la nieve", como veis, he puesto "bastante", pero no demasiada. A juzgar por descripciones de la batalla, creo que esta imagen sería más acorde con el momento, que un paisaje absolutamente cubierto por la nieve. En cualquier caso, ya no parecen "estar pasando calor", como comentó anteriormente un compañero.  ;)

Pues nada más de momento, espero que os guste la viñeta y hasta pronto...! 

Comandante_Peiper

Hola a tod@s, pues un trabajo muy bueno si señor, el aporte de la nieve me gusta mucho.
Ya estamos esperando el próximo proyecto.
Un saludete.

Milka81

Suber

La composición de la viñeta y la estampa completa son dignas de un cuadro de Ferrer Dalmau. Ahí lo dejo.  :ss

koniev

Totalmente de acuerdo. Genial trabajo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Alcotan

La nieve quedó muy bien, me da la sensación de tener una capa inferior helada y otra superior más fresca. ¿Qué nieve usaste?

Morgull_

Coincido, la escena está bien montada, la pintura es buena, pero la nieve es el punto que le faltaba para cohesionar todo el diorama y darle más sentido. Aplausos.