Minis de Oxkarth - ¡¡¡Dinosaurios!!!

Iniciado por Oxkarth, 19 feb 2016, 14:54

Elgoindy

¿En qué museo dices que va a estar expuesta esta maravilla?

Oxkarth

Encantado de que os haya gustado la viñeta...!  :)

Alcotán: la nieve está hecha por el viejo método de mezclar cola blanca con bicarbonato y unas gotas de agua. Hice la mezcla en diferentes proporciones (lo que produce diferentes aspectos) y la apliqué con pincel.

Elgoindy: Pues no sé de momento; lo estoy pensando...   ;D

Gracias a todos por vuestros comentarios y hasta pronto...!

erikelrojo

Enhorabuena Oxkarth! Digna de exposicion, ciertamente!

chema1986

Muy chulo el diorama! me recuerda a un cuadro de Ferrer Dalmau.

Oxkarth

Gracias a los dos por vuestras palabras.  :)

Un saludo...!

Oxkarth

Saludos a todos...!

Por fin he terminado algo que tenía a medio acabar desde hace tiempo: un post dedicado a los dinosaurios y a los "mundos perdidos". Os dejo fotitos.

Empecemos con un Ceratosaurio (o Ceratosaurus), de Foundry:

Detalle con fondo de cielos "mesozoicos":   ;)

Un Carnotauro (de Reaper):

Otro plano:

No podía faltar un Velociraptor (también de Reaper). Pero se dice que los velociraptores...

...cazaban en parejas; así que aquí está el segundo (en compañía del primero).

Para oponer a los saurios, necesitaba un grupo de exploradores. Me vinieron maravillosamente las figuras de Foundry que aparté cuando realicé el post dedicado a "Aventuras en África". Aquí están; en grupo:

Detalle de algunos de ellos:

Y otro par en vista posterior; mientras contemplan restos de algún "mundo perdido":

Para terminar, una comparativa de los "dinos". Me temo que las diferencias de tamaño entre ellos no se ajustan a la realidad paleontológica. Pero es lo que hay...   :-\

De momento, nada más. Espero que os gusten y hasta pronto...!   :)

PD. Más fotos y un rollito sobre "dinosaurios cinematográficos":
http://miniaturasdeoxkarth.blogspot.com/2019/11/dinosaurios-y-mundos-perdidos-una.html

Asturvettón

Muy chulo ese enlace.
Efectivamente, por lo que me cuentan por aquí, los velocirraptores al parecer eran mucho más canijos que en las pelis de Spielberg, probablemente tenían plumas... y habitaban en territorios de lo que hoy es Asia (Así que eso de que Grant los desentierre en USA...no se yo, por mucha Laurasia que se mencione, puesto que se desgaja al comienzo del periodo).
Viva Raquel Welch: ¡Akita!

Las minis fenomenales, pero lo que me encanta es esa estatua. :rev

Criamon

Vaya dinosaurios más alucinantes! con estas fotos tuyas has vuelto a despertar mi debilidad por un "mundo perdido" listo para explorar, es un tema que puede dar mucho juego y sobretodo muy vistoso. Enhorabuena!

Elgoindy

Las miniaturas son una maravilla, pero esas viñetas que te montas son una pasada. Dan ganas dw embarcarse en un cacharro a vapor y explorar un atolón perdido del Pacífico

erikelrojo

Tremendas las minis y la escenografia! Enhorabuena!

Oxkarth

Gracias por los comentarios, compañeros...!   :)

Saludos a todos.

Suber

Como siempre, las miniaturas son una delicia para la vista (yo además siento debilidad por los dinosaurios, así que me tenías ganado desde el principio), pero la entrada del blog, con toda la información y la forma de explonerla, es sensacional. Me descubro, maestro. :ss

korsakov

Buuuuaaahhhh, qué gustazo da pasarse por tu hilo. El diorama de la división Azul es como bien dicen digno de museo. 
Pero la entrada del mundo perdido es simplemente otro nivel, tanto en las miniaturas como en el contenido que nos aportas, vaya realismo en las fotografías y en las pieles de los dinosaurios.

Oxkarth

Suber, korsakov: Será que me miráis "con buenos ojos".  ;D

No, en serio: me animan mucho vuestras palabras. ¡Gracias!

Un saludo.  :)

FJ

El que pone ojitos es el dinosaurio, inyectados en sangre parece que los tiene ;D ese muerde