Nueva temporada de Infinity ITS

Iniciado por Rigel, 06 sep 2016, 15:52

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigel

Buenas, seguramente muchos lo sabréis, pero acaba de publicarse las reglas de la 8ª temporada de torneos ITS de Infinity. Según la web oficial:

CitarEs el momento de cambiar de página y dar comienzo a la Temporada 8, la cual estará llena de sorpresas. No será una temporada al uso, estará enmarcada en un momento concreto del trasfondo de Infinity, en el que los jugadores podrán vivir y ser parte de la historia.
La Temporada empieza hoy, 1 de Septiembre, y se prolongará hasta el IV Interplanetario. No queremos que sea ésta una temporada estática, sino más dinámica que las anteriores. Así que a lo largo del año irán apareciendo reglas y acontecimientos que harán que los jugadores deban adaptarse a la situación para ser el mejor. Pero no quiero adelantarme, porque ya lo iréis descubriendo.
Podrás disfrutar de la nueva misión "Capturar y Proteger", un trepidante escenario en el que deberás proteger tu baliza y robar la del enemigo.
También hemos añadido las "Estadísticas de juego" de cada jugador en el Gestor de Torneos Oficial.


Y evidentemente ya están las bases (pincha aquí o entra en infinitythegame) y han sacado una nueva miniatura exclusiva para los ganadores de los torneos.



Yo personalmente después de mas de un año y pico de no jugar (es lo que tiene vivir en Suecia) tengo ganas de recuperarlo, y creo que la nueva edición puede dar mucho de sí. A ver si encuentro algún torneo por Portugal ahora que me mudo de nuevo... y si no siempre podré cruzar la frontera.

JokerLAn


Bueno, me alegro que vuelvan a dar alguna que otra mini en los Pack ITS, no como éste último ITS que era un poco mierder, sí tenía muchas cositas, pero ninguna mini, y lo que te entraba encima era aleatorio.

Anguirel

Habia mini exclusiva en el anterior ITS, el Krakot.

JokerLAn


Hey! Sí, cierto... me confundí, no me refería a la mini limitada, sino a los blisters con minis que 'regalaban', que en el último todo eran chuminaditas. Confundí churras con merinas vamos.  :-*