[5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Iniciado por ivan-o, 02 sep 2019, 13:19

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ivan-o

Muy buenos días gentecilla!! :mrgreen:

Os recuerdo que también tenemos el domingo Torneo de Bolt Action y de ADLG. Os dejo el enlace al post en el foro para que os podáis ir apuntando también!!

Bolt Action: http://laarmada.net/bolt-action/(6-octubre)-i-torneo-wgt-action-in-flames/
ADLG: (a la espera de terminar las bases)

Nos congratula por fin anunciar... :vv

:1st :bb EL VII TORNEO DE FLAMES OF WAR "SIERRA IN FLAMES"  :vik :sh



Tendrá lugar el fin de semana del 5-6 de Octubre, como todos los años jejeje, y sí digo bien el fin de semana porque también tendremos preparadas unas cuantas cosillas que os iremos contando a lo largo de este semana.

De momento sólo os puedo decir la fecha (5 de Octubre), el lugar que será como siempre en Collado Villalba (Madrid), en el salón "El Capricho" ubicado en la Plaza de los Cuatro Caños, s/n; y que el horario será el de siempre para el torneo de Flames of War v.3.

BASES VI Torneo "Sierra in Flames"

DIA Y HORARIOS
El torneo se realizará el sábado, 5 de Octubre de 2019 en la sala "El Capricho" situada en la Plaza de los Cuatro Caños s/n, en la localidad de Collado Villalba, Madrid.

Se jugarán tres (3) Batallas con el siguiente horario:
09:00 - Recepción de jugadores
09:30/12:00 - BATALLA 1
12:30/15:00 - BATALLA 2
15:00/16:30 - Tiempo para comer
16:45/17:00 - Reanudación del Torneo
17:00/19:30 - BATALLA 3
20:00 - Entrega de premios

Habrá barbacoa, otras viandas y servicio de bar exclusivo para los participantes y patrocinadores. Si queréis estar con nosotros estaremos encantados de contar con vuestra presencia y pasar un buen rato todos. Esperamos contar con stands de algunos de los colaboradores y patrocinadores del torneo.

INSCRIPCIONES
El precio de la misma es de veinticinco (25€) €uros. Se hará el pago con los datos bancarios que se recibirán como respuesta al email de inscripción (sif.torneo@gmail.com) mediante transferencia bancaria. Los pagos también se podrán realizar mediante PayPal mediante el siguiente enlace ( https://paypal.me/pools/c/8hWym5ZcQp ) con el concepto SiFVII-(Nombre o Nick del participante).
Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización su nombre completo y Nick, grupo o club de juego para poder evitar cruces entre gente del mismo club en la primera ronda, teléfono, dirección de e-mail y bando con el que participará.
La fecha límite para inscribirse en el torneo será el 29 de Septiembre de 2019 y la inscripción en el torneo se hará por riguroso orden de pago de la misma.

Sólo se devolverá el dinero con causa justificada y avisando por mail a la organización mínimo 72 horas antes de la celebración del torneo.

Hay treinta (30) plazas disponibles, quince (15) por bando (Aliado/Eje), pero si seguimos recibiendo inscripciones podremos habilitar hasta tres o cuatro mesas más de juego, es decir seis u ocho jugadores más. Vamos que este año, vamos a por todas!!

RESERVAS
Una vez se supere el número de participantes máximo, fijado por el momento en treinta (30) jugadores, iremos habilitando más mesas para que nadie se quede sin jugar. También os podéis inscribir como reservas, que irán cubriendo las bajas del torneo por orden de registro cuando finalice el plazo de la inscripción. Es imprescindible que dejen un teléfono para poder contactar con ellos de forma rápida por parte de la organización.

LISTAS DE EJÉRCITO
- Se utilizará el Reglamento Flames of War V3. Las listas serán de Late War generadas en formato "Forces". (http://forcesv3.flamesofwar.com)
- Cada jugador del equipo elaborará una lista de 1765 puntos.
- No se admiten Warriors.
- Las listas deben enviarse para su revisión a sif.torneo@gmail.com. La fecha límite para la entrega de listas es 29 de Septiembre de 2019.

REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

* Todas las miniaturas deberán estar pintadas (al menos tres colores), incluyendo sus bases. Los que no las tengan no podrán optar a premio de ningún tipo. Todos los "teams" deben estar correctamente representados con su equipo "lo que ves es lo que es".
* Cada participante deberá traer metro, dados, plantillas, marcadores, reglamento, suplemento de ejército oportuno, así como una copia de su lista de ejército impresa.
* En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de la partida deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. En caso de no llegar a un acuerdo podrán decidir o consultar al árbitro o a tirada de dado. En caso de intervención del árbitro este comprobara las reglas oportunas y las aplicará rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas el árbitro decidirá cómo resolver la duda. Las decisiones arbitrales son inapelables y los árbitros se reservan el derecho el derecho de amonestar justificadamente a los jugadores, aplicando las medidas oportunas.
* Deportividad: se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el torneo. En caso de cualquier disputa se podrá hablar con los árbitros para que medien en la situación.

DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de tres (3) rondas y se jugará en mesas de 180x120 cm correspondientemente dotadas de escenografía por parte de la organización y patrocinadores. Las misiones serán al azar de la siguiente forma:

Batalla 1 Fair Fight
1-2 Free-for-all
3-4 Encounter
5-6 Dust up

Batalla 2 Defensive Battle
1 No retreat
2 Hold the Line
3 Pincer
4 Surrounded
5 Fighting Withdrawal
6 Repetir

Batalla 3 Mobile Battle
1 Hasty Attack
2 Cauldron
3 Breaktrough
4 Counterattack
5-6 Repetir

El sistema de emparejamientos para la primera partida se realizará mediante sorteo, primando los enfrentamientos entre ejércitos de distinto bando (eje vs aliados). Esto quiere decir que podrán enfrentarse ejércitos del mismo bando, aunque no es lo más normal que ocurra.
Las siguientes rondas serán por sistema suizo igualmente primando los enfrentamientos eje vs aliado y pudiendo enfrentarse ejércitos del mismo bando.
Los jugadores no repetirán ni mesa ni rival durante el torneo, a no ser que las puntuaciones lo delimiten.
En caso de enfrentamiento entre dos compañías fortificadas se jugara siempre la misión No Man's Land. En todas las misiones los jugadores deberán jugar siempre la misma cantidad de turnos y además podrán aplicarse los siguientes puntos:

- Antes de darse por finalizada la partida se comprobaran las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir, en el turno N+1 del atacante, siendo N el número de turnos completos jugados.
- Si la partida ha terminado por tiempo y no ha dado tiempo a jugar el número de turnos mínimo (6 en la mayoría y 7+1 en el Fighting Withdrawal) se aplicara la regla Fair Fight.

PUNTUACIONES
Los criterios para determinar a los ganadores de las diferentes categorías y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:

* Puntos de Victoria
Ganador - 3 puntos
Empate - 1 punto
Derrota - 0 puntos
* Puntuación estándar de Reglamento FOW V.3 (página 275).


¿COMO SE PUNTUARÁ?
A la puntuación estándar según Reglamento FOW V.3 se sumará a los puntos de victoria ganados según se haya quedado en la partida.

Por ejemplo: una partida 5-2, el ganador recibirá 8 puntos (3 por ganar y 5 de la puntuación de la partida) mientras que el jugador derrotado recibirá 2 puntos (0 por derrota y 2 de la puntuación de la partida). Una partida en empate que hayan quedado los jugadores 2-1 recibirá el primer jugador 3 puntos (1 por empate y 2 por puntuación de partida) y el segundo jugador recibirá 2 puntos (1 por empate y 1 por puntuación de partida).
Los cruces de segunda y tercera partida se realizarán por la puntuación obtenida en la partida inmediata anterior.

* En caso de igualdad en los Puntos de Victoria, se tendrá en cuenta el valor en puntos de los pelotones destruidos al adversario. En caso de Victoria por Fallo en el Chequeo de Moral de Compañía, solo se contara el valor en puntos de los pelotones destruidos.

La organización proveerá de una hoja de seguimiento de torneo a cada participante que deberá entregar después de cada ronda para realizar el cómputo de los puntos.

PREMIOS
Las categorías premiadas serán las siguientes:
* Mejor general del torneo
* Primer clasificado del eje y aliado
* Segundo clasificado del eje y aliado
* Tercer clasificado del eje y aliado
* Ejército mejor representado.
* Segundo Ejército mejor representado.
* "Recluta Patoso", uno por cada bando.
* Detalle Conmemorativo para todos los participantes.
* Premio para todos los participantes
* Premios extra sorpresa

LISTADO DE PARTICIPANTES

1 - Carlos Fernández, CHARLIEAVILES, EJE
2 - Alvaro Ortega, RAISTD, ALIADO
3 - Javier Montes-Jovellar, ARKAON, EJE
4 - Jorge Sancho, VATSETIS, ALIADO
5 - José Luis Cañadas, , ALIADO
6 - William Doom
7 - Miguel Tapia, TIO SAM, ALIADO
8 - Victor Aguilera, REIBEN, ALIADO
9 - Carlos Franco, MCCRAZY
10 - Jonatham Bombriz
11 - Cristian Marina, BOILEN
12 - Manuel, MANU
13 - Eduardo, KEMEN
14 - German
15 -
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17 -
18 -
19 -
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29 -
30 -

ivan-o

Bueno gentecilla!!, ya tenéis las bases puestas!!

Dadle caña y no perdáis comba!!

Iremos actualizando la lista de inscritos a medida que os vayáis apuntando