Trailer final Star Wars IX

Iniciado por Amandil, 23 oct 2019, 02:05

Dardura

Cita de: Elgoindy en 05 dic 2019, 13:05
Hombreeeee... si la teoría de Jar Jar sith fuese cierta... sería la rehostia! pero no tienen huevos a hacer un giro argumental así, es un universo vainilla: los buenos buenísimos, los malos, malísimos.

Aunque yo tengo una teoría para el episodio IX que si fuese cierta... bueno... es que esta última trilogía es un viaje a la oscuridad de Kylo Ren, un poco como Luke en Imperio Oscuro cuando se convierte en aprendiz del Emperador clonado para encontrar todas sus copias y acabar definitivamente con él. Bien, en mi teoría Kylo desciende a os abismos haciendo de todo: matando a su padre, liderando la Primera Orden, matando a Snoke... todo para conseguir tener la confianza de "el poder en la sombra" que sería Palpatine, Pero claro, conoce a Rey y eso lo trastoca, sentimientos impropios de un sith que pueden llevar al traste todo su trabajo, sacrificio y dolor...

Pero vamos... teorías.

Precisamente por todas las criticas post TPM hicieron lo que hicieron, pero hay mucha info del JJsith, filtraciones de guiones, declaraciones... al final, SW es tan grande que cualquiera puede intentar sacar tajada también, así que a saber qué hay de cierto.
Respecto al IX, no sé qué pensar, me sentaré allí a verla y después, veremos. Paso de comerme la cabeza con ideas previas que luego pasa lo que pasa (las expectativas, señores, ese es su gran problema...)

Elgoindy

Náaaaa... uno ya es viejo y pasa de hypes y expectativas, pero, como decimos por aquí "o falar non ten cancelas" (traducción libre: hablar no tiene puertas) y nos gusta comernos la cabeza.

Personalmente no espero nada del Ep IX porque ya el VIII me pareció un sinsentido bastante mal hecho y narrado. Una escena grandiosa como podría haber sido el sacrificio de Finn se va al traste por Rose, personaje que tiene menos carisma que su hermana que sale 5 minutos contados. Entre eso y Kathleen Kennedy quejándose de que no tenían material escrito para continuar la historia ahí con sus huevos toreros (https://www.cbr.com/lucasfilm-star-wars-comic-book-adaptation/) porque claro... si hicieron una quema de libros de todo el universo expandido y después se quejan... en fin.

Que vamos. Que tengo entradas para el preestreno porque soy así de masoca y espero que el final de la saga sea lo menos vergonzoso posible.