Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  »  Infinity  » Tema: Ayuda elección Ejército Infinity
AVISO: Se han incrementado las medidas anti-spam, si tenéis algún error al escribir o registraros, usar el formulario de contacto.

>> Formulario de contacto <<

Ayuda elección Ejército Infinity
Páginas: 1 [2] 3 ... 5
Categoría:
I
* catalunya Elmoth
Capitán (8999 puntos)

#16
16/09/11, 20:50
Aprovecha al maximo las reglas de grupos de infinity, y más con el teniente siendo el currela que lo hace todo (11 ordenes) mientras que las otras tropas de apoyo son perfectad para hacer ORA  (como el francotirador) pero no para actuar en tu propio turno. Tener más de 10 sin llegar a 20 acostumbra a ser una combo PEOR de tropas.

Xavi
Citar

     
I
* valencia Nirkhuz
Capitán (6308 puntos)

#17
16/09/11, 20:55
Yo creo que Infinity es para tomarselo con calma y de forma ascendente. Empiezas con un starter, juegas a 120 puntos. Te pillas unas minis (con tiempo) y subes a más. Y asi todo el rato.
Citar

     
I
* paisvasco Gudari-ToW
Alférez (3891 puntos)

#18
16/09/11, 21:09
Sí, llevo un rato leyendo el Foro de Infinity y he sacado varias conclusiones:

- Tal como dice Nirkhuz, empezar con 150 y poco a poco.
- Puntos standard; 250, que es donde "no cabe todo" y hay que ser selectivo con los juguetes.
- Pero con la llegada de "Human Spheres" -no me preguntéis qué es- la peña se ha empezado
a pasar a las listas de 300, de donde ya no recomiendan pasarse (al ser rollo escaramuzas,
sería demasiado engorroso).
- Los TAG's deben de ser la pera, pero aún no he encontrado ninguno entre las miniaturas.
- Aquiles en un TAG en miniatura (?). Un mal bicho, con el que el jugador de Aleph destina
la mayor parte de las órdenes para que cruja al enemigo al CC. (incluidos TAG's de las narices).

Pues eso, que para la próxima que vea a éstos al menos ya se por dónde me da el viento.

Muchas minis son chulas, chulas, chulas... Hay que reconocerlo.
Citar

     
I
* paisvasco Nezael
Suboficial Mayor (1329 puntos)

#19
16/09/11, 21:10
Si, Gudari, empieza a jugar a 150 puntos, que es un muy buen reglamento, pero no es el más claro del mundo. A 300 puntos corres el peligro de dejar de jugar por que no te aclares bien de como va el tema o de que siempre sean las mismas tácticas.

Busca una facción que te guste tanto estéticamente, como en estilo de juego, y monta 150-175 puntos. Con eso empieza a jugar a 125 - 150 puntos. Esos 25 puntos de colchón te permitirá variar mucho la estrategia. Empieza a jugar con mucho fusilero y tropa básica, para que le cojas bien el truco. Es un juego muy táctico, y una miniatura fuera de lugar representa un coladero enorme, hasta el punto de que puedes perder la partida solo por eso.

Cuando hayas jugado unas pocas partidas y sepas la mecánica básica, luego las partidas grandes son muy fluidas. Aunque personalmente, no me gusta jugar a más de 200-250 puntos como mega mucho. (Si, ya sé que la mayoría de gente y de torneos son a 300 puntos, pero a mí personalmente a esos niveles ya se me hacen un poco pesadas las partidas.. Demasiados tipos gordos en la misma banda)
Citar

     
I
* paisvasco Gudari-ToW
Alférez (3891 puntos)

#20
16/09/11, 21:12
Gracias Neza. Por cierto, ¿qué es un TAG? ¿Tienes imágen de alguno?
Citar

     
I
* paisvasco Nezael
Suboficial Mayor (1329 puntos)

#21
16/09/11, 21:15
Human Spheres es el segundo libro de Infinity. Es como un suplemento, y en el hay reglas (que puedes bajarte gratis de la pagina web) para las ultimas tropas, las ultimas armas, y algunas reglas especiales como equipos enlazados, que permiten a determinadas tropas ir en alegre compañia, todas apiñaditas, con infinitas ventajas mientras se mantengan así.

Los TAGs son las minis gordotas, los super robots tipo evangelion y así. Son bicharracos que cuestan un porrón de puntos, y que parten la pana en la mayoría de situaciones. Son muy brutos y muy resistentes, y le dan mucha gracia al juego cuando aparece alguno (que tampoco es que sea el pan nuestro de cada dia).

En el caso de Aquiles, le pasa lo que a muchas miniaturas de Aleph. Que son miniaturas de tamaño humano, pero que tiene un perfil de atributos más cercano al del TAG que al del humano promedio. Están un paso por encima de las infanterías pesadas.

Edito:

Esto es un TAG

http://www.infinitythegame.com/infinity/es/2011/miniatures/cutters/

Y para que te hagas una idea del tamaño:

http://www.gametrademagazine.com/public/default.asp?t=1&m=1&c=58&s=591&ai=111115&ssd=
Citar

     
I
* valencia Nirkhuz
Capitán (6308 puntos)

#22
16/09/11, 21:50
Yo pensaba empezar o con las Ordenes Militares, o con los Regulares de Acontecimiento o con algo de los Nomadas. Pero no tengo mucha idea aún...
Citar

     
I
* catalunya Elmoth
Capitán (8999 puntos)

#23
16/09/11, 21:55
Xavi system error. Me han molado las minis de los mirmidones. *Xavi se pone hielo en la cabeza* Resisteeeeeeeeeeeeeeee!!!

Xavi
Citar

     
I
* es carpetano36
Suboficial Mayor (1860 puntos)

#24
16/09/11, 21:59
Yo te recomendaría que empezases por algo mas sencillo, un starter, tanto de  los Panocos o los Nomadas, ya que los has mencionado, ahí ya tienes los 150 puntos para empezar, despues poco a poco vas añadiendo minis o por su estetica o por que te flipen sus habilidades.
Y sobre todo leer bien las reglas y jugar, mucho jugar aunque sea con proxis.

Un saludo.
Citar

     
I
* valencia Nirkhuz
Capitán (6308 puntos)

#25
16/09/11, 22:06
Yo hice hoy mi partida inicial (con proxys): 5 soldados Gulams contra 6 alguaciles de Corregidor (por puntos), llevando yo a los Nomadas. Para empezar, todo muy normal. Y me han reventado. Mi hermano tenia unos soldados bien posicionado y con los jodios ORAS me han destrozado. Pero me he divertido mucho. Creo que si compraré un Starter :D
Citar

     
I
* baleares Criamon
Suboficial Mayor (1783 puntos)

#26
16/09/11, 22:56
En mi caso me he decantado por los sufridos Ariadnas, en especial las tropas metropolitanas, me encantan ese aire "resistencia" con aspecto bastante callejero. Tengo unas minis pendientes de recibir asi que por ahora no os pondré fotos. El compañero del club que ha empezado conmigo, tiene el starter de Haqqislam y el de Ju Ying, por ahora tiene listo el primero y son una gozada de miniaturas. El juego, pues como ya dije en su momento, de gran calidad, el dinamismo que da la acción/ reacción es brutal.
Sigo sin cámara, en cuanto la tenga os muestro algo de material.  :D
Citar

     
I
* se Rigel
Alférez (2452 puntos)

#27
17/09/11, 13:19
Yo pensaba empezar o con las Ordenes Militares, o con los Regulares de Acontecimiento o con algo de los Nomadas. Pero no tengo mucha idea aún...

Yo llevo años jugando a Infinity y en junio comencé un nuevo ejército de Ordenes Militares, y son complicadas de jugar (vamos, que habré ganado una o dos partidas en todo el verano...). Tienen la gran pega que la variedad de tropas es baja, los caballeros tienen armas de alcance medio (fusiles combi/multi/spitfire) o corto (en el caso de lso magistrales), y dependes de las tropas de apoyo como los sargentos de orden y los fusileros para conseguir armas de alcance mas largo. Aunque claro, tambien puedes tirar de las armas de los remotos, que pueden llevar HMG.

Los nomadas son una buena opción siempre para empezar. Tambien Haqqislam, que es un ejército bastante vistoso, y dependiendo de que saques puede ser tan "de elite" como uno de Panoceania; tienen buenos Hackers (las tropas básicas tienen VOL alta), buenas IP's (incluyendo una que regenera), un TAG potente, muy buenos batidores, muy buenas infanterias medias (Djanbazan, Hassasins) y una gran variedad de IL's.
Citar

     
I
* valencia Nirkhuz
Capitán (6308 puntos)

#28
17/09/11, 15:13
Lo malo de Haqqislam es que se los ha pillado mi hermano... Y si, me atraen, pero claro, 'son suyos' xD

Ahora ando basicamente entre acontecimiento o nomadas. ¿Que me recomendarias? Lo bueno de los nomadas es que me molan mucho, sobre todo las miniaturas 'sueltas' (Como el Uberlfkomando y los prowlers), pero los starter pack no me llaman demasiado. El starter de acontecimiento me encanta, y ademas podría pillar mas caballeros para ampliarlo... pero es que de Panoceania apenas me gustan mas cosas que lod el starter pack de acontecimiento y de las ordenes militares, así que ahi esta mi duda...
Citar

     
I
* no Saullc
Teniente (4523 puntos)

#29
17/09/11, 15:19
Yo me he decidido por Ariadna y, en concreto, la idea es ir formando la fuerza de defensa Merovingia. ¿Contra qué? Bueno, después de ver repetidas veces "Distrito 9" tengo en mente el ejército combinado. No sé, creo que las miniaturas y el juego son extrapolables a una supuesta, posible o futura invasión de origen alienígena en las calles de París.
Citar

     
I
* valencia Nirkhuz
Capitán (6308 puntos)

#30
17/09/11, 15:44
Y los Nomadas pegan para casi cualquier cosa Cyberpunk...
Citar

     
Haz clic en el botón de la izquierda para añadir una nueva respuesta en el tema:
Ayuda elección Ejército Infinity
...o bien utiliza directamente el cuadro de respuesta rápida, donde puedes usar etiquetas BBC ([b]negrita[/b], [i]cursiva[/i]) y smileys como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 360 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
Nueve menos ocho (en letras):
Teclea => electroencefalografista:

Respuesta rápida:
La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  »  Infinity  » Tema: Ayuda elección Ejército Infinity

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes