Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  »  Infinity  » Tema: Choque con camuflado TO
AVISO: Se han incrementado las medidas anti-spam, si tenéis algún error al escribir o registraros, usar el formulario de contacto.

>> Formulario de contacto <<

Choque con camuflado TO
Páginas: [1]
Categoría:
I
* paisvasco Crom
Almirante (9444 puntos)

#1
18/04/15, 13:52
Esta mañana nos ha surgido una duda durante una partida.
Un camuflado TO se encuentra con despliegue oculto y una mini enemiga camuflada mueve en la dirección en la que se encuentra ese TO, acabando la primera parte de la orden justo encima.
¿Qué pasa en ese caso?
Responded con todas las opciones posibles, por favor.
Citar

     
I
* valencia Anguirel
Capitán (6033 puntos)

#2
18/04/15, 14:03
Pág73 del reglamento:
Citar
"Mientras no cancele su estado Despliegue Oculto, esa tropa se considerará como que no se encuentra situada en la
mesa de juego
. Por tanto, no afectará a las LDTs de tropas aliadas, no se verá afectada por Armas de Plantilla…"

Al encontrarse en despliegue oculto la miniatura no está presente en la mesa, por lo que no hay interacción alguna con la tropa que mueve a su posición.
Citar

     
I
* paisvasco Crom
Almirante (9444 puntos)

#3
18/04/15, 14:25
¿Y en el caso de que responda en Ora?
¿Donde se colocaría?
Citar

     
I
* valencia Anguirel
Capitán (6033 puntos)

#4
18/04/15, 16:23
Bueno como la tropa que mueve es una tropa en marcador de camo,tienes tres opciones de ORA:
- Declarar Descubrir, por lo que al tirar dado la tropa en despliegue oculto se descamuflaria y aparecería en el sitio donde estuviera anotada.
- Declarar Esquiva, mismo caso que el anterior, se revelaría y....
- Retrasar su ORA hasta la segunda mitad de orden de la tropa con camo, y si ésta se descamufla, podría actuar contra ella, en el caso de que la tropa con camo no se revelara el TO no estaría obligado a realizar ORA y por tanto a revelarse.
Citar

     
Haz clic en el botón de la izquierda para añadir una nueva respuesta en el tema:
Choque con camuflado TO
...o bien utiliza directamente el cuadro de respuesta rápida, donde puedes usar etiquetas BBC ([b]negrita[/b], [i]cursiva[/i]) y smileys como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 360 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
Nueve menos ocho (en letras):
Teclea => electroencefalografista:

Respuesta rápida:
La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  »  Infinity  » Tema: Choque con camuflado TO

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes