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Infinity V3
Páginas: 1 [2] 3 ... 17
Categoría:
I
* madrid erikelrojo
Capitán (6087 puntos)

#16
27/04/14, 18:42
Pues yo estoy con Coronel Oneill, si lo simplificaran un poco y redujeran el numero de habilidades, hasta me animaria a jugar y todo. Que el sistema mola, pero algunos no tenemos tiempo de estudiarnos una carrera universitaria para poder jugar!
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I
* valencia Pentaro
Almirante (8579 puntos)

#17
27/04/14, 18:44
Eso es un punto negro del juego, y me parece que va a ir a peor con cada libro que aparezca. La única solución que veo es, si jugáis en un grupo más o menos cerrado, empezar por las tropas y reglas del primer libro e ir ampliando.
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I
* valencia Anguirel
Capitán (6034 puntos)

#18
27/04/14, 18:47
El actual problema con la marabunta de habilidades es la redacción pobre del reglamento, si la redacción fuera más concisa el juego no tiene tanta cantidad de reglas, cierto que la curva de aprendizaje pueda ser alta pero vamos con jugar partidas basta para compensar, si juegas habitualmente no sueles tener muchos problemas, los que surgen se deben a la mencionada redacción ambigua que existe actualmente.
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I
* paisvasco Kablinter
Sargento (216 puntos)

#19
27/04/14, 19:23
Lo malo de tanta regla es cuando una se cruza con otra y nadie sabe como se resuelve.
Espero que el nuevo libro solucione eso, que es lo único que perjudica.
Lo de los perfiles, puntuaciones, habilidades y equipos de las tropas no me parece grave porque eso es culpa del jugador. Por fortuna en este foro se juega a Historicos y se sabe que se combate con lo que se tiene, en el entorno que toca, raramente un general lo tenía todo a pedir de boca.

Lo que no se es si la V3 atraera mas jugadores de los competitivos fastidiándonos el juego a los jugones.
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I
* valencia Anguirel
Capitán (6034 puntos)

#20
27/04/14, 19:30
Lo que no se es si la V3 atraera mas jugadores de los competitivos fastidiándonos el juego a los jugones.

Teniendo el sistema ITS creo que buscan atraer ese tipo de jugador aparte del "tropikal", en cualquier caso si el reglamento lo redactan de una forma concisa y sin las ambigüedades del de ahora, no creo que haya problema, el metajuego no está roto como en otros sistemas, es menos proclive al doblar las reglas o vacios legales.
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I
* madrid Tulark
Suboficial Mayor (1239 puntos)

#21
27/04/14, 20:39
El actual problema con la marabunta de habilidades es la redacción pobre del reglamento.

Pues en mi grupo de juego debemos ser muy listos, porque cada vez que miramos el librito buscando como funciona una regla la entendemos a la primera...

Lo malo de tanta regla es cuando una se cruza con otra y nadie sabe como se resuelve.
Espero que el nuevo libro solucione eso, que es lo único que perjudica.

Y eso no pasa en todos los juegos? Habéis probado a interpretar y a ponerle un poco de lógica al asunto?

La verdad no entiendo por que hay tanto lloro con cosas que pasan en todos los juegos que tienen mas de una pagina de reglas
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I
* no Saullc
Teniente (4527 puntos)

#22
27/04/14, 20:42
El problema no es tanto de redacción, que también, si no de organización.

Es un pequeño caos.

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I
* paisvasco ichiyuken
Subteniente (878 puntos)

#23
27/04/14, 20:48
No es tan complicado, cierto que al principio cuesta un poco, pero el problema viene mas de redaccion pobre y contradictoria que de complejidad. Uno de los problemas es que siempre hay alguno que se cansa pronto y dice que es imposible, desanimando a otros.
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I
* valencia Anguirel
Capitán (6034 puntos)

#24
27/04/14, 20:53
Pues en mi grupo de juego debemos ser muy listos, porque cada vez que miramos el librito buscando como funciona una regla la entendemos a la primera...
si me hubieras dicho la wiki, tira que te va, porque incluye las FAQs, pero el libro es tirando a malo en cuanto a estructura y redacción de algunas reglas, no todas obviamente pero hay mas de una y de dos que están redactadas de una forma muy simple y que puede inducir a mal interpretaciones.



Y eso no pasa en todos los juegos? Habéis probado a interpretar y a ponerle un poco de lógica al asunto?

La verdad no entiendo por que hay tanto lloro con cosas que pasan en todos los juegos que tienen mas de una pagina de reglas

Por aquí por Levante no se si será por el salitre pero no nos va interpretar y ponerle lógica, preferimos darnos de cabeza contra el primer pilón o farola que tengamos a mano, por favor, un poquito de cuidado con lo que se responde.
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I
* catalunya kanedien
Sargento (214 puntos)

#25
27/04/14, 20:55
Ahora entiendo que las farolas esten dobladas y los pilones abollados,.,,,  ;)
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I
* valencia Anguirel
Capitán (6034 puntos)

#26
27/04/14, 21:02
Eso para interpretar o usar la lógica, para resolver multiplicaciones nos abalanzamos sobre los semáforos xD xD
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I
* catalunya kanedien
Sargento (214 puntos)

#27
27/04/14, 21:08
Eso para interpretar o usar la lógica, para resolver multiplicaciones nos abalanzamos sobre los semáforos xD xD

Jajajaja que bueno....
Ganas me dan de ir a ver una partida.....
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I
* paisvasco Kablinter
Sargento (216 puntos)

#28
27/04/14, 21:10
Cuando juegas contra alguien que quiere jugar y te encuentras con una situación chocante, se resuelve en un ti-tá y la función continúa.
Cuando juegas contra un cansino que quiere ganar a toda costa porque si no (burrada soez), entonces hay que perder el día en estudiar con lupa el significado de las palabras y la sintaxis de cada oración.
Esto último ocurre en los torneos, así que para ellos. Por mí como si se los comen con patatas.

Por eso, la V3 aparte de cambiar el Combate CC, los perfiles de armas y tropas, incluir el atributo "silueta", y lo que sea que hayan ideado, lo que de verdad querríamos es que no quedara lugar a la ambigüa interpretación de las reglas.

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I
* valencia Anguirel
Capitán (6034 puntos)

#29
27/04/14, 21:14
Coincido con Kablinter, el problema de ambigüedad te lo encuentras en toda su expresión cuando juegas algún torneo y te toca jugar con cierto tipo de gente, para partidas amistosas el problema es casi inexistente porque con los colegas no hay opción a discusión o lo solucionas a navajazos xD
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I
* no Saullc
Teniente (4527 puntos)

#30
27/04/14, 21:18
Amén.
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