Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames fantas√≠a  »  Kings of War  » Tema: Duda en reglas, Aturdido
AVISO: Se han incrementado las medidas anti-spam, si ten√©is alg√ļn error al escribir o registraros, usar el formulario de contacto.

>> Formulario de contacto <<

Duda en reglas, Aturdido
P√°ginas: [1]
Categoría:
I
* 00 ivar hammerson
Sargento (205 puntos)

#1
20/09/16, 08:39
Muy buenas,

Al fin, he empezado a jugar a Kow, y empiezan las dudas...

Hasta ahora no se nos habia dado la situación de que una unidad quede aturdida tras el chequeo post combate, siempre resultaba indemne o destruida :vik

¬ŅSi la unidad resulta aturdida, a parte de que la unidad quede desordenada (no puede disparar), tampoco tiene derecho a cargar o contracargar de nuevo verdad?

Y si alguien es tan amable de explicarme tambien lo de las contracargas...Entiendo que es, simplemente volver al combate, con los beneficios,por ejemplo, de la caballeria no?

Gracias de antemano chicos

Citar

     
I
* asturias Morgull_
Brigada (501 puntos)

#2
20/09/16, 09:20
P√°gina 69 reglamento de tapa dura (el completo revisado en castellano):

" La unidad no ha sido Derrotada pero está desorganizada durante su siguiente turno . En su siguiente Fase de Movimiento solo puede recibir una de las siguientes órdenes: ¡Alto!, ¡Cambiar de encaramiento! o ¡Atrás!. Además la unidad queda Desordenada, así que no podrá realizar ataques a distancia en su siguiente Fase de Disparo".

La contracarga viene explicada en el reglamento de manera bastante clara, p√°gina 57.

Básicamente es realizar una carga pero contra una unidad que nos ha cargado previamente en el turno anterior, y que permite realizar dicha carga sin línea de visión y sin que el enemigo esté en nuestro arco frontal. Para que se entienda, es para permitir cargar a una unidad enemiga que nos cargó en el turno anterior por el flanco o la retaguardia.
Citar

     
I
* 00 ivar hammerson
Sargento (205 puntos)

#3
20/09/16, 09:38
Aj√°, eso es lo que entendia yo. Si la unidad est√° aturdida no tiene posibilidad de atacar de nuevo. Es lo que me discutia mi colega.

Queda claro lo de la contracarga. Gracias Morgull_
Citar

     
Haz clic en el botón de la izquierda para añadir una nueva respuesta en el tema:
Duda en reglas, Aturdido
...o bien utiliza directamente el cuadro de respuesta rápida, donde puedes usar etiquetas BBC ([b]negrita[/b], [i]cursiva[/i]) y smileys como lo harías en un mensaje normal.
Nota: este mensaje no se mostrar√° hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
Nueve menos ocho (en letras):
Teclea => electroencefalografista:

Respuesta rápida:
La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames fantas√≠a  »  Kings of War  » Tema: Duda en reglas, Aturdido

Noticias y destacados

Buscador



¬ŅQui√©n est√° en l√≠nea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg√≠strate. ¬ŅPerdiste tu email de activaci√≥n?

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes