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Kings of War 2ª edición (reglas y listas traducidas)
Páginas: 1 [2] 3 ... 15
Categoría:
I
* andalucia Glandalf
Suboficial Mayor (2047 puntos)

#16
11/07/15, 10:57
Tropa (10)
Regimiento (20)
Horda (40)


Perfecto para mis unidades de 25 kekos...
Si los tienes en bases individuales no le veo el problema.
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I
* canarias Claudia Zuminich
Sargento (396 puntos)

#17
11/07/15, 11:00
koniev, este es un hilo para discutir y aclarar dudas sobre la Segunda Edición del reglamento de Kings of War. Para opiniones personales y comparaciones con otros sistemas de juego como ser Warhammer Fantasy, en cualquiera de sus ediciones, ya hay otro hilo creado. http://laarmada.info/warhammer-fantasy/warhammer-vs-kings-of-war-vs-age-of-sigmar/msg392504/?topicseen#new
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I
* paisvasco Gudari-ToW
Alférez (3922 puntos)

#18
11/07/15, 11:06
Cita de: Glandalf
Cita de: Gudari
Tropa (10)
Regimiento (20)
Horda (40)


Perfecto para mis unidades de 25 kekos...
Si los tienes en bases individuales no le veo el problema.

Bueno. Es que soy bastante purista.
Tener 25 Tumularios y obligarme a meter 5 en una Tropa junto a 5 esqueletos con armadura y alabarda... pero venga.
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I
* madrid Lu
Almirante (6130 puntos)

#19
11/07/15, 11:20
koniev, este es un hilo para discutir y aclarar dudas sobre la Segunda Edición del reglamento de Kings of War. Para opiniones personales y comparaciones con otros sistemas de juego como ser Warhammer Fantasy, en cualquiera de sus ediciones, ya hay otro hilo creado. http://laarmada.info/warhammer-fantasy/warhammer-vs-kings-of-war-vs-age-of-sigmar/msg392504/?topicseen#new

A esto venia yo, siento la tardanza. El hilo de comparaciones esta para comparar, y este... Este pues no. Si se tuvo que partir el hilo de AoS porque estaba comparandose y hablando todo el rato de su "primo" de Mantic, lo suyo es aprovechar ese hilo para que no pase lo mismo en este. :)
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I
* 00 otakupuntocom
Brigada (435 puntos)

#20
11/07/15, 11:33
En respuesta a Iedas... Si los objetos mágicos están en el reglamento completo. Quitar el modificador a larga distancia... ni me parece mal ni me parece bien. Para mis atronadores es una alegría. Tampoco es que las tropas de proyectiles sean tan determinantes, y con la rebaja de las máquinas de guerra queda compensado.

En respuesta a Gudari... hombre, si ya tenías 25 minis en tu unidad de tumularios pues esos cinco que sobran los metes como tropa o... opciones tienes.

También os digo que la importante en Kow es el tamaño de la bandeja de movimiento, así que mientras sus dimensiones sean lo más aproximadas posible al tamaño establecido para la unidad, está aceptado que pongas rellenadores o menos miniaturas de las "necesarias". Y como en todo, habrá quien te llame la atención si llevas cinco minis representando un regimiento (20 minis) pero las reglas te permiten jugar. Como norma general y por la gente que conozco, lo habitual es montar peanas bonitas, más que preocuparse del número de minis, y la gente que mete minis "de menos" no lo hace únicamente por ahorrarse unos euros, sino que lo hace sobre todo por componer una escena en la que las minis se vean bien, o queden chulas.

El otro día vi dos unidades de zombis que me encantaron. Una consistía en las puertas de un cementerio y una horda intentando atravesarlas. La otra era un pelotón de zombis en el centro de la peana separándose, como corriendo en todas direcciones. No me paré a contar si había 20 zombis o no, solo me fijé en lo bien que quedaban.
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I
* asturias koniev
Subteniente (966 puntos)

#21
11/07/15, 11:33
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koniev, este es un hilo para discutir y aclarar dudas sobre la Segunda Edición del reglamento de Kings of War. Para opiniones personales y comparaciones con otros sistemas de juego como ser Warhammer Fantasy, en cualquiera de sus ediciones, ya hay otro hilo creado. http://laarmada.info/warhammer-fantasy/warhammer-vs-kings-of-war-vs-age-of-sigmar/msg392504/?topicseen#new

cierrto, mil perdones, no me di cuenta y ya lo hice ayer tambien, mis disculpas, acabo de borrarlos  y así no se estropea este, no está hecho con mala intención, solo con torpeza.
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I
* valencia Reed
Brigada (541 puntos)

#22
11/07/15, 11:46
No se quién había mencionado que ahora habían metido más reglas especiales (puede que sea en el otro foro), y como mucho hay un par de reglas especiales aplicables a todo el ejército.
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I
* 00 Arendel
Sargento (381 puntos)

#23
11/07/15, 15:21
Gracias por el resumen de los cambios!
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I
* Zebo
Marinero (40 puntos)

#24
11/07/15, 16:04
Una duda:

Habeis dicho tropa 10, regimiento 20, horda 40, pero tambien que el número no es importante, sino el tamaño.

¿Qué dimensiones tiene cada tipo? ¿La tropa son dos filas de 5? ¿Se consideran 10, 20 o 40 tropas de peana de 20 o de 25mm?
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I
* madrid Iedas
Suboficial Mayor (1320 puntos)

#25
11/07/15, 16:10
Una duda:

Habeis dicho tropa 10, regimiento 20, horda 40, pero tambien que el número no es importante, sino el tamaño.

¿Qué dimensiones tiene cada tipo? ¿La tropa son dos filas de 5? ¿Se consideran 10, 20 o 40 tropas de peana de 20 o de 25mm?
Si miras las primeras hojas del reglamento, te explica los tipos de unidades que hay (infanteria, caballeria, etc), te indica cuántas miniaturas tienen de ancho y largo cada formación, e incluso, te muestra una tabla con el tamaño total del regimiento.
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I
* valencia mikumiku14
Cabo (106 puntos)

#26
11/07/15, 16:20
Sep y teniendo el tamaño de la base tampoco hace falta que la llenes con minis sueltas, puedes hacerte dioramitas que queden bien incluso con menos minis o hasta jugar con cuadrados de papel.
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I
* valencia Reed
Brigada (541 puntos)

#27
11/07/15, 18:09
Una duda:

Habeis dicho tropa 10, regimiento 20, horda 40, pero tambien que el número no es importante, sino el tamaño.

¿Qué dimensiones tiene cada tipo? ¿La tropa son dos filas de 5? ¿Se consideran 10, 20 o 40 tropas de peana de 20 o de 25mm?

Si es una tropa de infanteria de peana 20 x 20 mm, una tropa ocupa un rectángulo de 100 de frontal y 40 de profundidad, por lo que puedes tener una base de ese tamaño y ahí meter las que quieras (como si te quieres montar un diorama)
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I
* asturias koniev
Subteniente (966 puntos)

#28
11/07/15, 19:13
cuando cargas pegas, si matas a alguien haces el test de moral y si no hay un resultado de huir se supone qeu la unidad enemiga se retira 1"....¿correcto?... ¿hay alguna manera  de evitar el contraataque subsiguiente mas allá que el rival decida no contraatacar? no la he visto y no se si es porque no la hay o porque no la encontré.

y si no la hay ¿de que sirve esa separacion? vienen a ser como seguir trabados en combate ¿me estoy perdiendo algo?
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I
* madrid hetairoi
Suboficial Mayor (2139 puntos)

#29
11/07/15, 19:41
Cuando sufren bajas en combate haces el test de nervios. La unidad tiene dos valores de nervios, si supera el más alto se desbanda/destruye. Si supera el más bajo pero no llega al más alto se queda Wavering (traducción please) y no puede cargar en su turno.
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I
* madrid Iedas
Suboficial Mayor (1320 puntos)

#30
11/07/15, 19:43
Cuando sufren bajas en combate haces el test de nervios. La unidad tiene dos valores de nervios, si supera el más alto se desbanda/destruye. Si supera el más bajo pero no llega al más alto se queda Wavering (traducción please) y no puede cargar en su turno.
A modo popular se suele traducir como "Aturdida" si no me equivoco.

Koniev, se separan porque ya no están en combate. Si te habían cargado a unos arqueros, te puede interesar disparar unicamente, o echarlos a un lado para que pase otra unidad mas dura.
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