Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames hist√≥ricos  »  Lasalle  » Tema: Duda Blucher: Fin de momentum y activacion de CinC
AVISO: El próximo domingo 22 de Enero se realizará un mantenimiento programado de 8:00 a 14:00.

Durante toda la semana voy a ir preparando los cambios, y creo que es buen momento para si tenéis peticiones sobre el sistema del foro, indicarlos y veremos que se puede hacer, en cualquier caso será bueno oír todas vuestras recomendaciones para este o las siguientes modificaciones.

... Enlace ...

Duda Blucher: Fin de momentum y activacion de CinC
P√°ginas: [1]
Categoría:
I
* andalucia brujoemt
Brigada (461 puntos)

#1
10/10/16, 21:40
Muy buenas se√Īores, como buen apasionado de los reglamentos napoleonicos siempre estoy leyendo todo el material que cae en mis manos (y sacando ideas para implementarlas en otros reglamentos). Hace tiempo que me compre el reglamento de Blucher pero ha sido ahora en mis vacaciones cuando me he puesto en serio con √©l y leyendolo me ha surgido una duda que paso a exponeros:

Cuando se acaba el momentun (MO), ¬Ņse permite la activacion por mando del CinC?. No me queda claro del todo si se puede agotar los movimientos y una vez agotado el resultado total de momentum, se puede activar por la peana de mando o en cambio para poder usar al mando es necesario que quede movimiento sobrante (cosa que veo difcil porque desconocemos cuanto movimiento/momentum nos queda para gastar y no le veo mucho sentido).

Mil gracias

     
I
* madrid tioculebras
Suboficial Mayor (1397 puntos)

#2
10/10/16, 22:49
Correcto. Tienes que usar el CiC mientras tu contrincante no revele que te has quedado sin MO. Tienes que ser cuidadoso pues puedes quedarte sin MO y no poder mover por CiC.

Una vez activado por CiC se acabo el turno aunque sobrara MO.

     
I
* andalucia brujoemt
Brigada (461 puntos)

#3
11/10/16, 10:47
Muchas gracias tioculebras, siendo asi la regla equilibra mucho el juego (no entendia que alguien sacara una tirada alta y tras agotar el MO puduera activar el CinC, le daria mucha ventaja).

     
I
* castillal fogavila
Sargento (298 puntos)

#4
11/10/16, 11:08
Que vicio tienes con los Napos Brujoemt. Tendría que estar yo allí o tu aquí jjajajjjaja

     
I
* andalucia brujoemt
Brigada (461 puntos)

#5
11/10/16, 11:19
Soy un vicioso segun mi mujer XD, primero napoleonico pero despues segunda guerra mundial, edad media, ciencia ficcion.....si subo a avila prometo jugar contigo, un abrazo tio!!!

     

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames hist√≥ricos  »  Lasalle  » Tema: Duda Blucher: Fin de momentum y activacion de CinC
Duda sobre matrices intercambiables en Victrix

Iniciado por pamplonatxankleta

Respuestas: 3
Vistas: 1267
√öltimo mensaje 21/03/11, 12:27
por pamplonatxankleta
Duda: artillería en la brigada de la Vieja Guardia

Iniciado por pamplonatxankleta

Respuestas: 2
Vistas: 863
√öltimo mensaje 03/06/11, 16:38
por pamplonatxankleta
Duda batallones Infanteria ligera Francesa

Iniciado por TIBISIVS

Respuestas: 4
Vistas: 1209
√öltimo mensaje 14/09/11, 14:20
por TIBISIVS
Duda pintando los Scots Greys

Iniciado por midian

Respuestas: 5
Vistas: 1468
√öltimo mensaje 07/02/10, 20:31
por Blooze
Duda infanter√≠a ligera espa√Īola.

Iniciado por Yarovit

Respuestas: 8
Vistas: 2905
√öltimo mensaje 10/06/11, 13:16
por DecimoValerio

Noticias y destacados

Buscador



¬ŅQui√©n est√° en l√≠nea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes