Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames fantasía  »  Mordheim  » Tema: Campaña de Mordheim en Valencia (Camelot)
AVISO: Se han incrementado las medidas anti-spam, si tenéis algún error al escribir o registraros, usar el formulario de contacto.

>> Formulario de contacto <<

Campaña de Mordheim en Valencia (Camelot)
Páginas: [1] 2
Categoría:
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#1
07/02/13, 19:10
Muy buenas, yo y unos colegas queremos empezar una campaña de mordheim para pasarnoslo bien y divertirnos e invitamos a todo el que quiera a apuntarse a participar.

La campaña se basa en un trasfondo que iremos inventando sobre la marcha; comenzará con el resurgimiento de los mares de una isla misteriosa perida hace eones. Varias razas ya predijeron su regreso así que se lanzan al saqueo de la isla y los restos de la civilización que albergaba sin saber que van a encontrar.

La campaña se jugará a 1000 coronas de inicio, todos somos veteranos y no hay necesidad de empezar de cero. Se admiten todas las bandas del libro básico y suplementos (town crier) publicados, si alguien quiere crear las reglas de su propia banda (silvanos, cataianos) antes dejara que todos le echemos un vistazo para nivelarla.

Mercenarios se admiten todos los habidos y por haber, incluidos los de Lustria y los de Khemry.

De momento apuntados:
-Agustin (yo). Skavens
-Oscar. hombres lagarto
-Pablo. enanos
-Quique. No muertos
-Ruben. Hombres bestia.

Se espera juego deportivo y nada de trampas, no hay premios asi que si quereis ganar por ganar jugad torneos.

El primer escenario y el segundo ya los tenemos pensados, pero el resto están abiertos a vuestras sugerencias. Esperaremos una semana a quien quiera apuntarse antes de empezar. Es decir, nos gustaria empezar el fin de semana del 15-17.

La periodicidad será de jugar cada ronda cada una o dos semanas. Es importante que todos juguemos un numero de partidas parecido para que unas bandas no progresen mas que otras.

Si alguien le gustaria aprender nosotros le enseñamos y si alguien quiere jugar alguna partida pero sin comprometerse con la campaña que lo diga y le incluimos en algun escenario.
Citar

     
I
* valencia Athros
Almirante General (13027 puntos)

#2
07/02/13, 20:26
A mi me gustaría jugar partidas sueltas, aunque hacia años que no lo tocaba y tengo que rodar un poco más antes de ponerme a un buen nivel. Hay algún otro por la tienda que también necesita entrenamiento (incluso gente que su primera partida fue la semana pasada) así que estaría bien organizar un día para jugar pachangas a 500 y que todos aprendamos o retomemos el juego.

Molaría poder montar de aquí a unos meses una partida multijugador a varios bandos, y si la podéis aprovechar para la campaña, mejor ;)
Citar

     
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#3
07/02/13, 21:06
No hay problema en practicar un poco antes de empezar la campaña, si quereis quedamos para el fin de la semana que viene y practicamos, luego cuando cojais más rodaje os unis a la campaña.

Las partidas multijugador son perfectas para mordheim, tenemos pensado incluir una cada pocos escenarios así si quieres puedes unirte a cualquier partida con solo avisar.
Citar

     
I
* valencia Athros
Almirante General (13027 puntos)

#4
07/02/13, 21:33
No me puedo comprometer jugar la campaña (hay meses en los que tengo mucho tiempo libre y otros en los que no puedo quedar ni un solo día), pero si me gustaría jugar de vez en cuando, simplemente por el mono de tirar dados y no repetir siempre con DBA. Y si encima las partidas tienen un trasfondo y a vosotros os sirven para darle vidilla a la campaña, mejor.

Por mi la semana que viene perfect. ¿Vais a llevar la narración de la campaña por el foro?
Citar

     
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#5
07/02/13, 21:35
Llevaremos la narracion de lo que ocurre por este foro. Y si no puedes jugar toda la campaña siempre puedes jugar alguna partida suelta. ¿el viernes de la semana que viene echamos una partida? ¿con que juegas?
Citar

     
I
* valencia Athros
Almirante General (13027 puntos)

#6
07/02/13, 22:08
Por mi perfecto, yo prefiero por la mañana pero si no puede ser, por la tarde también me viene bien.

Iré con elfos.
Citar

     
I
* valencia Anguirel
Capitán (6033 puntos)

#7
07/02/13, 22:28
Sombrios? éstos y los skavens pueden ser muy porculeros ;D
Citar

     
I
* valencia Morkai5
Cabo (129 puntos)

#8
07/02/13, 22:47
Lo siento pero no puedo apuntarme.
Citar

     
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#9
16/02/13, 10:29
Bueno, esta tarde jugaremos una demo y mi intención tambien es hacer la primera partida. Se espera la asistencia de al menos 5 personas para echar unos dados.

La primera partida de la campaña será la siguiente:

Mientras las brumas se disipaban algo empezó a emerger de los mares aquella noche. El marinero Olek Erikssen vio desde su pequeña embarcación como una enorme isla emergía de los mares, sus montañas estaban cubiertas de coral, sus playas contenían los cadáveres de cientos de especies marinas y entre los rocosos acantilados emergía una ciudad antño olvidada.

Olek se estremeció, las leyendas sobre aquella ciudad habían pasado de generación en generación en su pueblo de cazadores de krakens, a aquella ciudada hundidad la llamaban R`Liehc, el hogar del kraken


Descripción del escenario:
Las bandas llegan a la isla llamadas por el valor de los tesoros resurgidos que en ella pueden encontrar, todos esperaban que estuviera desierta pero otras bandas también han enviado sus navios asi que se abre una encarnizada lucha por el control de la Playa de las Algas Rojas, la única abertura de la isla entre sus encrespados acantilados.

El objetivo de los jugadores es desembarcar a sus tropas y quemar el barco del rival, de modo que pierda la mayor parte de sus suministros. En esta partida se puede equipar a cualquier tropa no-animal con una antorcha gratis, la antorcha impide usar ocultación pero permite quemar la nave una vez en contacto con ella. La antorcha ocupa una mano y tiene el perfil de una daga, sin embargo si deja aturdido a alguien con ella el siguiente turno la miniatura aturdida seguirá quemándose y por tanto habrá de salvar otra herida antes de rodas para apagarse.


Recompensas:
-Por quemar y saquear el buque rival 100 de Oro y +2xp para el lider.
-Cada tropa que salga de la mesa no huyendo se pone a salvo y gana +1xp por salir y +1xp por sobrevivir.
-Si tu propio barco arde pierdes 100 coronas o bien ya que no tienes suministros tus heroes deberán superar un chequeo de resistencia antes de participar en la siguiente batalla, ya que estan débiles de fuerzas.
Citar

     
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#10
16/02/13, 10:32
Espero que os mole la idea de partida, y a ver si se une más gente a la campaña. Todo feedback, ideas y comentarios es bien recibido.
Citar

     
I
* va Pupnik
Sargento (208 puntos)

#11
16/02/13, 13:38
Cuenta con mi espada!
Citar

     
I
* valencia Athros
Almirante General (13027 puntos)

#12
16/02/13, 13:54
Cuenta con mi espada!

Y cuenta con mi arco!


(solo nos falta el enano)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HYxe6a8R1-8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HYxe6a8R1-8</a>
Citar

     
I
* valencia Anguirel
Capitán (6033 puntos)

#13
16/02/13, 14:22
Os sirve una rebanadora ;D


Pd: pena que no pueda zino oz ibaiz ha enteraroz ;D
Citar

     
I
* va Pupnik
Sargento (208 puntos)

#14
16/02/13, 16:29
Y con mi abaco! que perderas la cuenta!
Citar

     
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#15
18/02/13, 00:13
Primer contacto. Desembarco en la playa


Resultado del primer escenario: Elfos sombrios vs Hombres lagarto. Victoria de los lagartos
Faltan por jugar: Skavens, No muertos y Enanos.

Daelenil corría mientras la arena se colaba por sus sandalias. Aún le costaba comprender que había pasado, aquellos reptiles surgirieron del agua en plena oscuridad, cubiertos de algas y olor a salitre, una enorme criatura del tamaño de dos hombres se enzarzó en combate contra Daerion, mientras que Ascur decapitaba a una de aquellas escamosas bestias.

Daelenil vió mientras se ocultaba tras una rocas como Ascur era segundos después abatido por las flechas de aquellos mosntruos. Su pulso comenzó a acelerarse, quizás si llegara al bosque atravesando la playa estaría a salvo.


Corrió hacia los primeros árboles mientras los proyectiles silbaban a su alrededor cuando alcanzó la primera plamera se giró, cargó una flecha en su arco y disparó hacia uno de aquellos grandes saurios.

Sin embargo el dolor se dibujó en su rostro cuando vio que estaban saqueando y quemando su elegante goleta, fabricada por Cirdan el carpintero de Caledor, un regalo personal para el capitán de su compañia.


No fueron conscientes del daño que los reptiles habían inflingido a la raza de elegidos hasta que se reunieron los supervivienes. Talassar estaba siendo atendido, una flecha le había atravesado el rostro, causandole graves daños cerebrales, ahora apenas era inteligible lo que decía, y espumarajos sanguinolentos salían de su boca. Uno de sus brazos colgaba ahora inerte pues había perdido contacto con los órganos superiores.

La rabia y la ira se arremolinaron en el corazón de Daelenil, sentimientos que hacía siglos que no sentía con tanta fuerza, él no era más que un arquero, un caminante de las sombras, un elfo
sombrío. Pero templaría el odio hasta que fuera un arma mas fuerte que cualquier acero.
Citar

     
Haz clic en el botón de la izquierda para añadir una nueva respuesta en el tema:
Campaña de Mordheim en Valencia (Camelot)
...o bien utiliza directamente el cuadro de respuesta rápida, donde puedes usar etiquetas BBC ([b]negrita[/b], [i]cursiva[/i]) y smileys como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 360 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
Nueve menos ocho (en letras):
Teclea => electroencefalografista:

Respuesta rápida:
La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames fantasía  »  Mordheim  » Tema: Campaña de Mordheim en Valencia (Camelot)

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes