Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames fantasía  »  Mordheim  » Tema: Campaña de Mordheim en Valencia (Camelot)
AVISO: Se han incrementado las medidas anti-spam, si tenéis algún error al escribir o registraros, usar el formulario de contacto.

>> Formulario de contacto <<

Campaña de Mordheim en Valencia (Camelot)
Páginas: 1 [2]
Categoría:
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#16
21/02/13, 10:46
¿Qué tal os viene este sabado?

     
I
* va Pupnik
Sargento (208 puntos)

#17
21/02/13, 14:01
Cuenta con mi abaco!!

     
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#18
24/02/13, 23:25
El Sábado desembarcaron tambien en la isla los enanos y los skavens, enemigos acerrimos que se enfrentaron en un combate cruel por el control de la playa.

Los enanos fueron abrumados por las oleadas de ratas que saquearon su submarino de vapor y tuvieron que retirarse a las montañas del interior de la isla.

Mencion especial a la rata gigante que eliminó a un matador y ganó "first blood".

     
I
* va Pupnik
Sargento (208 puntos)

#19
25/02/13, 22:02
Entonces de esta ronda, como vamos?

     
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#20
25/02/13, 22:23
Bueno, la valoracion de las bandas habria que ir viendola pero yo no conozco las vuestras.

De enfrentamiento vamos:
-Lagartos vs Sombrios: Victoria para los lagartos.
-Enanos vs Skavens: victoria para los skavens.
-Los no muertos de quique aun tendrian que jugar el primer escenario.

     
I
* Enano Orín
Marinero (1 puntos)

#21
08/03/13, 16:21
Paso a relataros el segundo escenario.

El enano situado en el puesto de vigia oteaba el horizonte, los hombres de Veridion Buscatesoros estaban ansiosos por pisar tierra firme, bien es sabido que los hijos de la roca no le tienen mucho afecto al agua, pero todo sacrificio con tal de encontrar oro u objetos valiosos merecia la pena para la banda de enanos descastados y buscavidas.

El ingeniero Odín buscabarbas sacó su catalejo lacado en oro y lo extendio en toda su longitud, con un vistazo rapido pudo observar las palmeras a linea de costa que daban la bienvenida a la isla perdida, dió un grito de aviso y activaron el sistema de propulsion a vapor que habia instalado al barco, llegando en pocos minutos a la desierta costa... en apariencia, pues no estaban solos...

Mientras desembarcaban vieron unas criaturas pequeñas y deformes que salían de un extraño navio sucio y harapiento, el noble enano Veridion, no tardo ni un momento en identificar a los recien llegados: Skavens!! por las barbas de Grom'gol! a vuestros puestos!

El combate entre las alimañas y los robustos enanos no se hizo esperar gracias a la velocidad de las ratas, que llegaron rapidamente al combate, pillando desprevenidos a los enanos. En la primera carga, "Tyrion Aplastarratas" paradojicamente cayó presa del ataque de las ratas gigantes, dejándolo malherido en el suelo, al igual que Bombir, el otro matador que fue abatido por una rata ogro que cuatriplicaba su tamaño.

Lucharon valientemente, hasta que el noble dio la orden de retirada, dejando atras su barco mientras las rastreras alimañas le prendian fuego y saqueaban sus pertenencias. -Esto no quedará así. Dijo con rencor el noble enano


Se internaron en la jungla para refugiarse de la tormenta tropical que empezaba a azotar la isla, y para evitar a los escurridizos skavens, todos se recuperaron de sus heridas salvo Bombir, que testarudamente intentaba levantarse haciendo caso omiso de las heridas por donde sangraba sin parar, el noble lo obligo a mantener reposo, cosa que acepto a regañadientes.

Mientras tanto uno de os guardias que vigilaba el perímetro, volvió con noticias para sus compañeros, había descubierto la entrada a una cueva. Todos se pusieron en marcha salvo el matador herido, y llegaron a la entrada de una cueva custodiada por dos estatuas que representaban unas criaturas jamas vistas por las tierras civilizadas, se internaron por el interior de pasillos y pasillos tortuoso y laberínticos de piedra trabajada y repleta de simbolos e idolos de deidades ya olvidadas grabadas en la roca. Hasta que encontraron un resplandor verdoso que salia de una enorme estancia. - Esto pinta interesante muchachos, vamos a ver que encontramos, dijo el noble enano.


Dos o mas bandas se internan por diferentes pasillos que convergen en una sala central, en cada pasillo hay uno o varios conductos interconectados (siendo 6 en total en todo el mapa) por los que se puede meter hasta dos unidades por turno y apareceran en otro conducto aleatoriamente tirando 1d6, saliendo con un contador de oculto.

El escenario es una cueva, sin posibilidad de subir a ningún lugar mas alto de 2 pulgadas, las distintas bandas deben llegar al centro de la cueva, donde hay un meteorito de piedra bruja que emana un fulgor verde. Cada miniatura que llegue podrá coger un fragmento de piedra bruja como maximo, y cada vez que coja uno se tiran dos dados, si se sacan dobles obtiene un objeto mágico al azar de la tabla en lugar de una piedra bruja (algun tipo de artilugio olvidado), pero al final de ese turno deberá realizar un chequeo de resistencia, si lo falla, tira un dado: 1-3 se reduce un atributo al azar en 1 debido a la energía caotica que emana el yacimiento (si es un secuaz lo deja en estado aturdido), de 4-6 gana una mutacion al azar de la tabla de mutaciones del caos(si es un secuaz lo deja en estado derribado) .

En cuanto se recojan un numero de fragmentos igual a la cantidad de bandas en juego x3, el meteorito se sobrecargara y habrá una onda expansiva que hará un impacto de fuerza 5, que irá reduciéndose en fuerza por cada pulgada de diferencia.

Se acaba la partida cuando:
•   Solo quede una banda en mesa
•   Se agote el yacimiento de piedra bruja
Reparto de puntos de experiencia habituales
Fragmentos de piedra bruja:
•   Los conseguidos en el meteorito + el recuento habitual de final de partida
 

     
I
* valencia Konrad_Kurtz
Marinero (76 puntos)

#22
09/03/13, 10:21
!Wow, el fin de semana que viene la probamos!

     

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames fantasía  »  Mordheim  » Tema: Campaña de Mordheim en Valencia (Camelot)

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes