Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Otros  »  Off-Topic  » Tema: Desastres domésticos.
AVISO: El próximo domingo 22 de Enero se realizará un mantenimiento programado de 8:00 a 14:00.

Durante toda la semana voy a ir preparando los cambios, y creo que es buen momento para si tenéis peticiones sobre el sistema del foro, indicarlos y veremos que se puede hacer, en cualquier caso será bueno oír todas vuestras recomendaciones para este o las siguientes modificaciones.

... Enlace ...

Desastres domésticos.
Páginas: [1] 2 ... 16
Categoría:
I
* no Saullc
Teniente (4509 puntos)

#1
01/02/12, 18:39
Buscando café en el armario encontré una lata de cacao puro de la marca Valor. La miro y al hacerlo algo no me encaja pero, aún así, extiendo la mano para alcanzarla y, después, al levantar la lata descubro entre una nube densa y marrón qué era eso que me parecía tan raro. Estaba del revés.

Me voy a la ducha para deshacerme de este nuevo look de muñeco de chocolate gigante así que, el que quiera, puede compartir otros desastres domésticos con la comunidad.

     
I
* catalunya Cneo
Sargento (222 puntos)

#2
01/02/12, 19:26
Bueno, algo parecido me pasó a mí un día que mi mujer (ella lo niega) guardó el tarro de harina sin apretar la tapa (de esos de vidrio gordo con goma)...yo lo bajé de la parte más alta del armario...primero el porrazo de la tapa (pesa bastante) en la frente y luego el baño de la harina con guarrada en la cocina incluída.

Después de maldecir en tres o cuatro idiomas...a la ducha y con cuidado, porque la harina al mojarse se hace una pasta dura y pincha... :P

     
I
* madrid Lu
Almirante (6118 puntos)

#3
01/02/12, 19:45
Una vez cenando, ya en el postre, me traje un yogur bebible a la mesa...lo abrí y me puse de charla con mi familia. Al cabo de un rato recordé el yogur, así que lo agité para...darme cuenta que lo había abierto ya.

     
I
* paisvasco Hoplon
Suboficial Mayor (1513 puntos)

#4
01/02/12, 19:47
Una vez cenando, ya en el postre, me traje un yogur bebible a la mesa...lo abrí y me puse de charla con mi familia. Al cabo de un rato recordé el yogur, así que lo agité para...darme cuenta que lo había abierto ya.

FIESHHHHTAAAA   XD

     
I
* baleares Criamon
Suboficial Mayor (1741 puntos)

#5
01/02/12, 20:54
Volcar media botella de vino tinto sobre las cortinas del comedor, habiendolas recogido hacía dos horas de la tintoreria.
Todo un epic fail, vamos.  :bat

     
I
* valencia Nirkhuz
Capitán (6249 puntos)

#6
01/02/12, 20:56
Criamon, tu tienes mas anecdotas, que yo recuerde.

Yo fallos asi garrafales no recuerdo, pero muchos muchos fallos idiotas y pequeños si... Si me pongo a recordar no paro XD

     
I
* andalucia Gorgoroth
Teniente (5885 puntos)

#7
01/02/12, 21:25
Salir de mi cuarto y encontrar a mi ex-compañero de piso reírse en plan mareado mientras fregaba el suelo. Cuando le pregunto me contesta que no sabe y que había metido en el cubo agua con lejía y amoniaco... En esas fechas él era estudiante de 3º de licenciatura en Química.

Un saludo.

     
I
* castillal Raivan
Suboficial Mayor (1873 puntos)

#8
01/02/12, 21:44
yo la mayor que he mangado fue hacerme unos calamares a la romana y echar bicarbonato en vez de sal, imaginaos lo que salio de allí al comerlos, se llenaba la boca de espuma al masticarlos....¡¡¡horrible¡¡¡¡ :doh ;D ;D

     
I
* paisvasco AKETZA
Suboficial Mayor (1808 puntos)

#9
01/02/12, 21:49
Entro en la ducha y veo que el gel no esta, veo un sobrecito y lo abro creyendo que es publicidad de esas que le mandan a mi mujer con pruebas de champu y geles, sorpresa era tinte para el pelo varios dias con la piel azulada  :'(

     
I
* catalunya baltasor
Teniente (5111 puntos)

#10
01/02/12, 22:12
El otro día, todo sobado me levanto, voy al baño, abro el pote de lentillas, tiro el liquido (junto las lentillas) pongo líquido y empiezo a buscar las lentillas...mi mente tardó un rato en comprender que ya era demasiado tarde...

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7267 puntos)

#11
01/02/12, 22:19
Eso nos ha pasado a muchos en varias versiones.

Yo dormido me preparo el desayuno, pero a la hora de meter la leche en el frigo la tiro a la basura (un brik casi nuevo) y el papel de la magdalena la guardo en la nevera. Solo despues de la ducha me di cuenta de mi error

     
I
* catalunya baltasor
Teniente (5111 puntos)

#12
01/02/12, 22:22
Una anécdota más con las lentillas (tengo varias anécdotas pero ésta es la mejor). Me voy a dormir después de una fiesta mayor, me levanto a la mañana siguiente y salgo corriendo gritando que he recuperado la vista!

Al cabo de unos segundo la cruda y "seca" realidad me hacen entender que me había dejado las lentillas puestas...

     
I
* madrid Clearco
Subteniente (1046 puntos)

#13
01/02/12, 22:23
Un día que estaba malo me estaba preparando unos cereales con leche, pero como estaba empanado, cogí vinazo de la nevera, en vez de la leche, que también estaba en brick, y lo eché en los cereales...Menos mal que me di cuenta antes de meterlo en el microondas...

     
I
* paisvasco Gudari-ToW
Alférez (3741 puntos)

#14
01/02/12, 22:25
Mi novia tuvo una época que cocinaba con vino blanco...

Todo sobado, me levanto para ir al curro. Abro la nevera, pillo el brick blanco que ahí había,
y tragazo total del susodicho elemento. Tras el disgusto, me presenté en la escuela con puntillo.

     
I
* andalucia Tozino
Brigada (405 puntos)

#15
01/02/12, 22:42
Mi madre rellenó una vez el bote de azúcar hasta el borde y no cerró la tapa. Abrí el armario de la cocina y lo agarré por la tapa, cayendo gran cantidad de la dulce sustancia al microondas que estaba justo debajo. Parte del azúcar se coló por una rejilla que tenía el electrodoméstico en la parte superior.

Meses más tarde, quise prepararme una tostada de queso fundido (pan multicereales, rebanada gorda, roquefort y queso en lonchas, de este amarillo tostado). Como poner el horno era un engorro, decidí utilizar algo que nunca se había usado, la función grill.

Mi madre que estaba en la habitación del al lado me dijo, "¿Que estás haciendo que huele a caramelo?", "una tostada de queso...", cuando entré en la cocina había una gran humareda y por la rejilla del microondas salía una llamarada. Rápidamente paré el microondas y lo tapé con un trapo. Resultado: Tostada de queso fundido de primera, y un aroma a caramelo por toda la casa.

A día de hoy el microondas sigue funcionado, solo que no usamos la función grill.

yo la mayor que he mangado fue hacerme unos calamares a la romana y echar bicarbonato en vez de sal, imaginaos lo que salio de allí al comerlos, se llenaba la boca de espuma al masticarlos....¡¡¡horrible¡¡¡¡ :doh ;D ;D

¿eres de los que les gusta echarle limoncillo? XD

     

La Armada  »  Otros  »  Off-Topic  » Tema: Desastres domésticos.

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes