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Material SAGA
P√°ginas: 1 [2]
Categoría:
I
* valencia dansal
Almirante General (2987 puntos)

#16
13/03/14, 09:41
Que yo sepa solo se puede comprar la edición física..
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I
* paisvasco Gudari-ToW
Alférez (3926 puntos)

#17
27/05/14, 13:29
Foromancia, con los pros y los contras que he visto tras jugar y presenciar unas cuantas partidas: (si no vale, pues se me dice y lo borro sin problema).

 :)

- Battle Boards con las Habilidades Saga. El alma del juego. La personalización de tu Banda por excelencia.

- Warlords. Muy bien reflejada su fuerza y su carisma. Brutos como generales de 5ª Ed de WHFB pero "matables", si se quedan sin guardaespaldas cerca.

- Combates simult√°neos. Algo que me chirriaba y mucho de reglamentos a√Īejos. Otra cosa es que al atacante se le permita elegir contra qui√©n va y "doparse" un poco con sus Habilidades Saga, pero el defensor tambi√©n puede tener algunos combos guardados para activarlos en el turno del rival.

- Sistema por puntos. La gracia de poder llevar una horda chusmosa o una élite limitada.

- Armas de proyectiles. Matan, pero tampoco son decisivas. Al final las cargas deciden.

- "Torneero". Su √°gil mec√°nica lo hace un firme candidato a KDDs y Torneos.


:(

- Don Dado. Muy azaroso. Tanto en Habilidades Saga (algunas facciones "viven de los 6's y como no salgan lo llevan crudo) como en tiradas críticas. Pero bueno, si no hubiera dado, iríamos todos al Ajedrez, cierto?

- Redacci√≥n del Reglamento. En ocasiones, ese deseo por hacer algo demasiado simple lleva a diferentes interpretaciones (aqu√≠ a√ļn seguimos dando vueltas al "destrabarse"). Se puede ser conciso, pero los Creadores debieran haberle dado una 2¬™ vuelta a algunos de sus p√°rrafos. Tambi√©n se agradecer√≠a algo m√°s de apoyo de los dise√Īadores en el foro oficial.

- Limitado. Pese a sus 6 escenarios, el juego corre peligro de ser r√°pidamente quemado si lo coge un colectivo de jugones hypeados.

- Dif√≠cil extrapolaci√≥n a batallas de mayor escala. Dudo que funcionara, pero tiene aspectos que los grandes dise√Īadores de Reglamentos para miniaturas debieran de analizar. Algunos tenemos ej√©rcitos de cientos de minis muertos de risa, a la espera de un reglamento  de este pelo.
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I
* catalunya Elmoth
Capit√°n (9000 puntos)

#18
27/05/14, 13:50
Muchas gracias Gudari. Un an√°lisis muy util :) Con la cantidad de dados que tiras, el efecto "don dado" no queda limado? Tenia esa sensaci√≥n, que el SAGA es bastante de tirar chol√≥n de dados. ¬ŅO es s√≥lo p0or cuando tiras en el battle board? Creo que tiras como 6 dados y ahi igual si que se nota m√°s ese efecto...
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I
* paisvasco Gudari-ToW
Alférez (3926 puntos)

#19
27/05/14, 14:05
Gracias Elmoth :)

Sobre todo lo digo por el tema Battle Board, pero es cierto también que ese "cholón" de dados queda bastante más limitado en las tiradas "críticas" (de tu WL o de esa unidad que ha de salvar al menos 1 miniatura para puntuar).

He a√Īadido el tema "Reglamento & Feedback de los Dise√Īadores", ya tratado en varios sitios.
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I
* 00 imrahil75
Cabo (120 puntos)

#20
27/05/14, 14:40
Muchas gracias a todos por las recopilaciones de datos y los enlaces, se agradece tener todo juntito :)
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I
* hiruma
Cabo (115 puntos)

#21
23/09/14, 00:45
Pongo aquí los videos de Viv Chandra. Se ven en una hora y te puedes hacer una idea del mecanismo básico del juego:



Como bien se ha dicho, el tutorial en video que se ha currado este se√Īor es sencillamente.... genial.
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I
* andalucia guarmar
Brigada (602 puntos)

#22
04/01/17, 11:15
Creo que escribo en el hilo adecuado; ayer por el grupo de fb publicaron unas cartas de ayuda que aunque en inglés parecen interesantes para los aficionados:

SAGA helper cards

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I
* madrid alexbm
Marinero (68 puntos)

#23
04/01/17, 11:52
Están muy bien. Se echa de menos en los libros de Dark Age algo de organización y tablas, tal como está en The Crescent & the Cross.
Estas cartas ayudan.
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I
* madrid Kaool
Suboficial Mayor (1719 puntos)

#24
04/01/17, 12:12
En la parte gr√°fica son feas feas. Ademas las fotos elegidas para cada carta no son las mas adecuadas. Parecen puestas al tun tun.
La idea no es mala pero la ejecución es muy mejorable.
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