Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Otros  »  Tablero, Rol y Cartas  » Tema: La Furia de Drácula
AVISO: El próximo domingo 22 de Enero se realizará un mantenimiento programado de 8:00 a 14:00.

Durante toda la semana voy a ir preparando los cambios, y creo que es buen momento para si tenéis peticiones sobre el sistema del foro, indicarlos y veremos que se puede hacer, en cualquier caso será bueno oír todas vuestras recomendaciones para este o las siguientes modificaciones.

... Enlace ...

La Furia de Drácula
Páginas: 1 2 [3]
Categoría:
I
* paisvasco Gudari-ToW
Alférez (3745 puntos)

#31
12/11/16, 18:45
Bueno, pues finalmente he concluído la narración. Por un momento me he sentido George R.R. Martin... no había manera de darle fin!!!  ;D

Sobre nuestra Partida. Los Cazadores jugaron "no bien". Argumentaban que si uno de ellos se dedicaba a "buscar" en mi Rastro, los otros 3 no bastaban para cercarme. Yo no estoy del todo de acuerdo, máxime si tenemos en cuenta que es muy difícil que se produzca un combate múltiple, y que los vampiros que voy dejando por las ciudades desarrollándose hay que eliminar sí o sí. Así que tuvieron que ser mucho más "valientes" (no entrar en el Castillo? de verdad?), Van Helsing debió curarse cuando se le unió el Dr. Seward (2 heridas está muy bien) en vez de tirarse a lo berserker a por mi, y anduvieron abusando del Aprovisionamiento, lo que me permitió disponer de Cartas de Evento muy muy golosas, que a la postre me ayudaron mucho para ganar.

Por mi parte, creo que anduve fino fino. Me falló, -siempre es así- mi exceso de impetuosidad, y el gustarme en los combates. Realmente, a Drácula le renta más huir de un combate, porque por un lado no sufre daño, y por otro está realizando una acción de movimiento extra alejándose de los Cazadores. Su objetivo es ganar tiempo: A partir de la 3ª semana de juego, la Habilidad "Furia de Drácula" le hace avanzar el Marcador de Influencia 3 casillas por cada Ubicación que pone. Así que el combate, aunque inevitable, no es la mejor opción. Embarcarse o mover "En forma de Lobo" son recursos tácticos muy valiosos... que ya de por sí le provocan heridas.

Sobre "Furia de Drácula", decir que es un buen juego. No es un "quemacerebros" ni nada por el estilo. Intuición, mala leche y algo de fortuna a la hora de robar cartas y elegir el tempo de utilizarlas es todo el misterio de esta pequeña joyita, que ha llegado a mi Ludoteca para quedarse. Es sencillo de explicar, sencillo de jugar, y aunque hay algo de entreturnos, si la gente se mete en el papel y rolean un poco, pueden salir partidas muy divertidas. Casi aconsejaría jugarlo con descanso a media partida para comer algo y comentar las mejores jugadas.

Y llevad las reglas bien aprendidas! Cuando la partida se aprieta, por lo general los Cazadores hacen piña protestando una y otra situación dudosa del juego.
 :bat

     
I
* madrid Suber
Alférez (3116 puntos)

#32
12/11/16, 22:28
Tío, lo tuyo no es ya una reseña de un juego, es un relato de acción e intriga en toda regla. :ss
Magnífico, desde luego le sacasteis partido. Así da gusto leer partidas :rev

     

La Armada  »  Otros  »  Tablero, Rol y Cartas  » Tema: La Furia de Drácula

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes