Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Hobby  »  Taller  » Tema: Bestiario de fantasía de Reed - (28/05/2017: Goblins finiquitados)
AVISO: Se han incrementado las medidas anti-spam, si tenéis algún error al escribir o registraros, usar el formulario de contacto.

>> Formulario de contacto <<

Bestiario de fantasía de Reed - (28/05/2017: Goblins finiquitados)
Páginas: 1 [2] 3 ... 7
Categoría:
I
* valencia Pentaro
Almirante (8604 puntos)

#16
01/05/16, 22:03
Muy bueno, como siempre.

     
I
* valencia Reed
Brigada (560 puntos)

#17
01/05/16, 23:40
Gracias a todos, la verdad es que este proyecto me motiva bastante. Pintar las minis que me de la gana para lo que quiera en vez de dedicarme a facciones cerradas de juegos es todo un soplo de aire fresco. Al fin y al cabo es un hobby y hay que buscar la manera propia de disfrutarlo.

Muy bonito ese trasgo! Aquí otro fan de las bases transparentes, me parecen muy prácticas para vagos como yo, que no hay cosa que me de más pereza en este mundo que basear minis. ¿Dónde puedo conseguirlas?

Reconozco que basear también me da algo de pereza  :-[ Además, el hecho de currarme una base y que luego igual no pegue con la escenografía ni con cola, pues me echa para atrás. Respondiendo a tu pregunta, yo las pillo de un vendedor de eBay (modularterrain). Buscas "clear bases 25mm" u otra medida y te saldrá.

     
I
* valencia Reed
Brigada (560 puntos)

#18
06/05/16, 19:15
Y con estos dos caballeros se termina todo lo que recibí del crowdfunding de Crooked Claw !





Y aquí, formando una "bonita" foto de familia.



Ahora que pienso, lo de "banda al completo" no termina de ser cierto del todo. Tengo al chamán goblin nocturno de GW decapando la pintura, y además encontré el otro día un par de minis que podrían encajar en la banda: Un garrapato y el pastor goblin soplando la gaita. Probablemente también los incluya, tiempo al tiempo. Acabaré hasta el gorro de estas criaturillas.

     
I
* 00 Yop 2.0
Brigada (428 puntos)

#19
06/05/16, 20:09
No creo. Cuando se pinta con gusto se pasa las horas que ni te enteras  :D Me produce sana envidia ver las minis acabadas. A este kickstarter no logré llegar y la verdad es que son una preciosidad.

     
I
* asturias Mordred
Brigada (721 puntos)

#20
06/05/16, 22:58
Impresionante trabajo de pintura, me encanta; y las minis, que no conocía, son una preciosidad. Respecto a las peanas transparentes, pues sí que son originales y prácticas sí, me gustan...

     
I
* castillal FieldFactory
Sargento (332 puntos)

#21
07/05/16, 10:56
Una autentica maravilla estas figuras, no las conocia y me parecen de los mejores trasgos que he visto. Y enhorabuena por la pintura.

     
I
* canarias vaugan
Sargento (296 puntos)

#22
07/05/16, 11:08
Me pasa como a Fieldfactory, tampoco conocia estas minis, y ha sido amor a primera vista. Que trasgos mas bonitos coño!!!
En cuanto al pintado pues solo puedo felicitarte porque te has sacado una banda espectacular. Me gusta el aspecto general del conjunto y como usando un paleta de color reducida han quedado todos lo suficientemente diferenciados.
La unica cosita que no me convence son las armaduras de placas que para mi gusto estan demasiado limpias, un poco de roña y verde les irian de lujo.

El tono de la piel me gusta muchisimo, podrias decirme como lo has pintado?

     
I
* paisvasco Coronel_Oneill
Alférez (2806 puntos)

#23
07/05/16, 11:42
Son goblins de Kev Adams, tiene que notarse la molonidad!!  :cc Me encanta esta marca, le voy comprando todo lo goblinoide que va sacando. Incluso tiene un troll hiperbonito hecho por nuestro amigo Diego Serrate.
En cuanto al trabajo de pintura, un 10 sin mas  :P Porque no puedo darle un 11, jaja. Buen trabajo.

     
I
* valencia Reed
Brigada (560 puntos)

#24
07/05/16, 19:29


El tono de la piel me gusta muchisimo, podrias decirme como lo has pintado?

La receta no es original, la saqué del blog "The lost and the very damned" y la adapté un poco:
- Capa base con Tierra de Vallejo Game Color.
- Lavado de tinta marrón. Yo uso el Strong Tone de Army Painter, el botecito pequeño (nada de dipear).
-Recuperar con Tierra, y dar luces añadiendo cada vez más cantidad de Carne Muerta (Game Color también). Las proporciones que yo uso son (Tierra:CM) 2:1, 1:1 y 1:2.

El autor menciona un lavado final con tinta verde, aunque yo ese paso lo obvio.

     
I
* valencia Reed
Brigada (560 puntos)

#25
16/05/16, 00:33
Saludos una vez más !

Como mencioné en posts anteriores, un hechicero pasa a engrosar las filas de los trasgos. La miniatura no es otra que un chamán goblin nocturno clásico de los 90 que pillé por eBay hace un par de años y para la que realmente no tenía uso pensado.





A pesar de sus grandes números, los trasgos requieren de algo más que eso para resultar un problema real. Necesitan a alguien capaz de ponerlos en cintura y que dejen de comportarse como chusma indisciplinada, lo cual sólo se consigue con un poder tangible y amenazador. La fuerza física y el tamaño están bien, pero la magia, misteriosa y destructiva, se encuentra a un nivel distinto.



     
I
* valencia Reed
Brigada (560 puntos)

#26
24/05/16, 19:43
Buenas !
Hoy traigo esta mini fresquita fresquita (acabada de pintar hace como dos o tres horas). Un Khornegor del archiconocido Imperio Maligno que compré con la intención de usarlo como algún tipo demonio más que como hombre bestia. Venía con un hermano, el cual empecé a pintar a la vez que éste, pero que dejé apartado después de que dándole la capa base se me cayera y fuera a parar al bote del agua sucia  :doh





Siempre digo que pintar metales se acaba haciendo pesado, pero no se por qué motivo todas las minis que acabo pillando llevan un peazo arma junto con un buen cacho de armadura. Creo que debo ser algo masoca...

También se puede ver en mi blog
http://reedarcaneum.blogspot.com.es/
De momento hay poquito contenido, pero la cosa irá creciendo y creciendo (espero).

     
I
* se Rigel
Alférez (2468 puntos)

#27
25/05/16, 11:57
Estupendo, yo también lo veo como un demonio muy "oldschool", la piel genial.
Acabo de suscribirme al blog, que promete.

     
I
* madrid Suber
Alférez (3337 puntos)

#28
25/05/16, 12:04
Yo también, no sabía que habías empezado un blog, ¡mucho ánimo, efectivamente promete! :vv

     
I
* valencia Reed
Brigada (560 puntos)

#29
31/05/16, 20:40
Como de momento no tengo minis que me motiven para añadir a mi proyecto de fantasía, he decidido ir pintando cosas que tengo en mi Montaña del Metal , y así de paso me ahorro pasta (para comprar más minis luego, el ciclo de nunca acabar...)
De momento ha llegado el turno de las minis de Confrontation, y qué decir de ellas. El esculpido es muy bueno, pero eso de que algunas zonas sean muy finas junto con el metal, que es blandito, me hacen temer lo peor. Lleva un buen rato pintarlas si se quiere un acabado más o menos decente, pero una vez que he terminado ésta me he sentido muy satisfecho. Mi primera miniatura de Confrontation pintada !









Para mayor seguridad al guardar y transportar lleva un par de imanes pegados con masilla verde bajo la peana. Con un par de imanes de 3x1 mm N52 bastan para que la mini no se mueva del sitio (salvo que la caja se lleve un buen golpe).

     
I
* navarra Karakhanid
Cabo (161 puntos)

#30
31/05/16, 20:56
Hola, un trabajo soberbio de luces que consigue darle interes a un esquema de color en un principio bastante sosito, los MNM de libro. Tienes excelentes razones para sentirte satisfecho. :cc :cc :cc 

     

La Armada  »  Hobby  »  Taller  » Tema: Bestiario de fantasía de Reed - (28/05/2017: Goblins finiquitados)

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes