Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Hobby  »  Taller  » Tema: Descent (versión Suber)
AVISO: Se han incrementado las medidas anti-spam, si tenéis algún error al escribir o registraros, usar el formulario de contacto.

>> Formulario de contacto <<

Descent (versión Suber)
Páginas: 1 2 [3]
Categoría:
I
* 00 Golamh
Marinero (45 puntos)

#31
16/02/15, 18:43
Muy chulo todo Suber.
A ver que tal me queda mi heroquest de preorder , y si venden el conan en un futuro. Me servirá lo tuyo de inspiración.
Citar

     
I
* aragon Martineando
Sargento (316 puntos)

#32
11/01/17, 20:49
He tirado de foromancia porque me sonaba haber visto este post y como no, tenía que ser tuyo. La cuestión es que ahora que me he comprado el descent para jugar con la amada me he propuesto, al igual que hiciste tu en su momento, ir pintando las miniaturas ¿Que tal son para pintar? ¿alguna recomendación/consejo antes de empezar?
Citar

     
I
* madrid Suber
Alférez (3160 puntos)

#33
11/01/17, 23:48
Pues no mucho :). Creo que lo más importante en este proyecto es planificarte lo que quieres y saber cómo vas a diferenciar las minis de los jefes de las de los malos normales (si con colores distintos o conversiones). El plástico no es nada del otro mundo, no es blando blando, pero tampoco es plástico duro. Eso sí, cero problemas de espadas dobladas y cosas de ese estilo. La pintura agarra y no se descascarilla, así que en definitiva no son minis nada problemáticas, y aceptan muy bien los cortes para hacer conversiones sencillas y tal.

Convencí a mi compi, el dueño del juego, de que los personajes especiales no se podían jugar con mierdas de fichas de cartón, que necesitaban minis propias :-*. Se negó (con buen criterio) a comprar las originales, y decidió tirar de Reaper. Tengo una pila de minis ahí pendiente de empezar a hacer conversiones como un loco y seguir con este proyecto :D

Nada, deseando ver el partido que les sacas a las minis y al juego. ¡Ánimo y a ello! :vv
Citar

     
I
* valencia cruentis
Subteniente (905 puntos)

#34
12/01/17, 12:47
Jugar con todo pintado siempre se un plus (para mí casi imprescindible), enhorabuena por el currazo, les has sacado bastante partido.
Citar

     
I
* aragon Martineando
Sargento (316 puntos)

#35
12/01/17, 12:59
Gracias. De momento al alto mando le está gustando, lo que me ha servido para crear una serie en el blog. Las minis de los monstruos me gustan pero ya he empezado a hacer cábalas para sustituir las de los héroes por reaper, como bien has dicho, o por chinas (cof! cof!)
Citar

     
I
* fi Heresy
Suboficial Mayor (1218 puntos)

#36
15/01/17, 18:21
+1 a lo comentado por Rigel. Jugar con las minis pintadas siempre mola mas! Y te han quedado de cine :)
Citar

     
I
* catalunya Anquises
Subteniente (1176 puntos)

#37
16/01/17, 10:38
Ya me lo dijo mi hijo que tenía que pintar las minis. Después de ver esté post lo tengo definitivamente claro. Gracias por el aporte.
Citar

     
I
* madrid Suber
Alférez (3160 puntos)

#38
06/02/17, 09:44
¡El proyecto vive! Con los últimos mensajes me he picado y me he lanzado. Como contaba hace unos mensajes, mi compi, el dueño del juego, se negó a comprar el pack de Lugartenientes. El precio es caro para sólo esas minis y además hay otros muchos personajes que no vienen en esa caja y que en el juego se representan con fichas de cartón (¡qué desvergüenza!). Nada, se pilló un buen puñado de minis baratunas de Reaper (más barato todo el conjunto que sólo la caja de Lugartenientes :P) y ahora me toca convertirlas adecuadamente.

No voy a intentar siquiera imitar las minis "oficiales". Voy a hacer mi propia interpretación libre basándome en lo que se cuenta en la Guía de Aventuras y poco más. Al lío, el primer personaje, Splig, el rey de todos los trasgos. El punto de partida es este orco:



El problema aquí es sobre todo de brazos. Tiene pinta de guerrero. Pero si los sustituyo por brazos más finitos y le pongo otra cabeza, tendrá más pinta de fondón con esa barriga. Así que usé piezas de los no-trasgos de El Hobbit de GW, las piezas sobrantes de mi proyecto de mutantes (¡nunca hay que tirar nada!). Las he usado tanto para los brazos como para la cabeza. A ver. La mandíbula es de uno de esos mutantes. Pero la parte superior, el casco, es el orinal del escriba colgante de la grúa, con los pinchos de la corona del rey trasgo (¡que nunca hay que tirar nada os digo! :D). El resto es un poco de masilla para adornar, quitar un par de pinchos y poner un abrigo, que siempre da prestancia a un rey:



Hala. Poco más. Un pintado eficiente (eufemismo para "rápido") y a otra cosa mariposa.



Ya estoy lanzado. Poco a poco iré haciendo al resto de personajillos que pululan por el Descent básico, todavía nos queda mucho partido que sacarle al juego.

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2017/02/back-to-descent.html
Citar

     
I
* madrid elNomada
Cabo (176 puntos)

#39
06/02/17, 18:42
Lo de tirar de Reaper para los lugartenientes es la mejor idea sobre todo teniendo en cuenta el precio que les han puesto a los oficiales. Yo también me pillé un buen surtido de figuras de Bones para completar la caja básica pero ahí siguen, en su blanco hueso esperando un poco de caso.

Tu Splig está genial. Me apunto al hilo para motivarme! xDDD
Citar

     
I
* aragon Martineando
Sargento (316 puntos)

#40
06/02/17, 22:27
Pues me gusta mucho. Si tienes mas referencias para los otros lugartenientes te lo agradecere muchi ;)
Citar

     
I
* madrid Suber
Alférez (3160 puntos)

#41
13/02/17, 11:20
Jeje, tengo las minis de todos los lugartenientes y algunos de los "buenos" que tampoco tienen miniatura. No sé lo que le costó todo a mi compi, pero fijo que menos que simplemente el pack oficial de los lugartenientes, jeje.

Para Sir Alric Farrow pilló esta mini:



No tiene ningún misterio; tipo acorazado con armadura completa y poco más. Le he quitado el escudo y reposicionado la muñeca y le he puesto una cabeza de bretoniano (sin cimera). La espada no había manera de recuperarla decentemente, así que un tajo y se pone otra, acabamos antes.



Y si la conversión ha sido fácil y rápida, el pintado ya ni os cuento :P. No estoy nada contento con los metales, la verdad, creo que la retocaré.



No es mi mejor trabajo, obviamente, pero por lo menos me permite tener la sensación de que avanzo en algo, que para mí ahora mismo es más importante que otra cosa.

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2017/02/descent-on-budget-sir-alric-farrow.html

Hala, ¡a seguir!
Citar

     
I
* madrid elNomada
Cabo (176 puntos)

#42
13/02/17, 18:34
Me gusta sobre todo la conversión y para jugar creo que el pintado cumple más que bien. Yo para enderezar espadas, brazos y demás de las minis de Bones suelo usar agua muy caliente. Según las metes retornan a su posición inicial.
Citar

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7386 puntos)

#43
13/02/17, 19:02
Gran inicitiva, creo que los marcadores de carton a veces matan el mojo de este juego, al menos para mi
Citar

     
I
* madrid Suber
Alférez (3160 puntos)

#44
14/02/17, 10:34
Las fichas de cartón en lugar de minis generan lepra. :P

Puse agua a hervir y quise enderezar la espada, pero la verdad es que me costaba menos trabajo cortarla y poner otra ;D
Citar

     
I
* sc motokitta
Alférez (2763 puntos)

#45
14/02/17, 12:23
Esa espada tiene poderes sobrenaturales!
Citar

     
Haz clic en el botón de la izquierda para añadir una nueva respuesta en el tema:
Descent (versión Suber)
...o bien utiliza directamente el cuadro de respuesta rápida, donde puedes usar etiquetas BBC ([b]negrita[/b], [i]cursiva[/i]) y smileys como lo harías en un mensaje normal.
Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
Nueve menos ocho (en letras):
Teclea => electroencefalografista:

Respuesta rápida:
La Armada  »  Hobby  »  Taller  » Tema: Descent (versión Suber)

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes