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Broken Legions
P√°ginas: [1]
Categoría:
I
* se Rigel
Alférez (2452 puntos)

#1
23/11/16, 12:42


Antes de ayer un amigo nos puso los dientes largos con este nuevo juego de Osprey: romanos seguidores de Mitra, vampiros, esclavos l√≠beros, gladiadores, etc... llamadlo weird ancient wars... pero a mi me ha encandilado. ¬ŅAlguno lo hab√©is probado? ¬ŅOpiniones?
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I
* madrid Deathpg
Brigada (423 puntos)

#2
23/11/16, 12:54
Estuve leyendo sobre él pero la información en internet, comparado con la que encuentras sobre otros reglamentos, es más bien escasa.

Me llama mucho la estética y la escala. Parece ser que con la típica caja de miniaturas de plástico de Warlord o similar tienes para montar más de una banda.

A ver si alguien puede arrojar un poco m√°s de luz sobre el tema. :D
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I
* paisvasco Sastakai
Brigada (455 puntos)

#3
23/11/16, 13:56
Jugu√©  una partida hace un par de semanas, romanos vs b√°rbaros con tropas b√°sicas (nada de magia ni disparo) para probarlo, a los dos que lo jugamos nos gusto, es sencillo, la gente dice que se parece al Legends of the old west, no en vano el autor es el mismo, no puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no he probado el Lotow, las bandas son cerradas con opciones para ciertas tropas, puedes contratar mercenarios y tiene un sistema sencillo de campa√Īa
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I
* 00 Arendel
Sargento (348 puntos)

#4
23/11/16, 14:27
No estaba prestando excesivo interés... hasta que he leído sobre su parecido con LotOW.
Legends of the Old West es mi sistema favorito para jugar de manera desenfadada a juegos de bandas, pudiendo concentrarte en la banda, su desarrollo, el escenario... y olvid√°ndote de reglas complicadas.
Si este juego tiene todo lo anterior, merece que le eche un vistazo :)
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I
* valencia Reed
Brigada (541 puntos)

#5
23/11/16, 19:31
Eso s√≠, pr√°cticamente todo el mundo que lo ha jugado comenta que el modo de campa√Īa est√° tremendamente descompensado para el bando perdedor, aunque hay gente creando reglas caseras para remediar eso.
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I
* andalucia rufian
Cabo (111 puntos)

#6
24/11/16, 11:44
Yo lo tengo pendiente para pillarmelo en breve. Me llama demasiado la atención como para dejar pasar la oportunidad de jugar con romanos, vampiros, gladiadores o minotauros. Eso si, leer que las bandas son cerradas me ha dejado un poco frío, me gusta tener la mayor libertad posible a la hora de crear la banda.
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I
* aragon Canario
Sargento (285 puntos)

#7
24/11/16, 11:52
Miedito me das Arendel, me temo lo peor ;)
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I
* 00 Arendel
Sargento (348 puntos)

#8
24/11/16, 12:12
Con los romanos que est√°n sacando √ļltimamente en pl√°stico... ser√≠amos unos irresponsables si no nos hic√©ramos una peque√Īa banda. JAJAJA!
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I
* madrid tonijor
Alférez (2505 puntos)

#9
24/11/16, 12:15
Eso s√≠, pr√°cticamente todo el mundo que lo ha jugado comenta que el modo de campa√Īa est√° tremendamente descompensado para el bando perdedor, aunque hay gente creando reglas caseras para remediar eso.

Eso se refiere al reglamento nuevo o al LOTOW?
Ojo, que me refiero a que parece que en su momento el LOTOW estaba bastante equilibrado y Mark Latham no es precisamente un ne√≥fito en dise√Īar reglas, pero me estra√Īar√≠a bastante.
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I
* 00 Arendel
Sargento (348 puntos)

#10
24/11/16, 13:16
Tiene que referirse a este. El sistema de campa√Īa de LotOW es una peque√Īa genialidad... precisamente por estar m√°s que inspirado del de Mordheim.
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I
* madrid tonijor
Alférez (2505 puntos)

#11
24/11/16, 13:17
Tiene que referirse a este. El sistema de campa√Īa de LotOW es una peque√Īa genialidad... precisamente por estar m√°s que inspirado del de Mordheim.

Por eso me extra√Īa lo que comenta... ¬°Ojo, que yo no lo he le√≠do!
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I
* valencia Reed
Brigada (541 puntos)

#12
25/11/16, 10:02
Sí, me refería al Broken Legions, claro.
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I
* madrid Pablo Alonso
Marinero (98 puntos)

#13
25/11/16, 21:48
Lo he pillado hoy, y tuve que reflexionar un buen rato para no pillar también una caja de romanos jeje.
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I
* se Rigel
Alférez (2452 puntos)

#14
01/12/16, 14:39
Lo he pillado hoy, y tuve que reflexionar un buen rato para no pillar también una caja de romanos jeje.

¬ŅImpresiones? A mi me llama mucho la atenci√≥n el que los monstruos sean tan duros. En Frostgrave, que me encanta, se echa de menos que los enemigos aleatorios no sean mas determinantes para los escenarios.
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