Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  » Tema: Battletech
AVISO: Se han incrementado las medidas anti-spam, si tenéis algún error al escribir o registraros, usar el formulario de contacto.

>> Formulario de contacto <<

Battletech
Páginas: 1 [2]
Categoría:
I
* es amatde
Cabo (172 puntos)

#16
17/02/17, 09:11
Tengo que desempolvar mi vieja caja de Diseños Orbitales, comprar algo más y volverle a dar a ésto.. hará 20 años que no lo juego..

     
I
* valencia Primo
Sargento (325 puntos)

#17
17/02/17, 10:11
El problema que le veo a jugar con escenografía 3d es que las minis de battletech no respetan demasiado la escala por lo que cambiar los  niveles de altura por una linea de visión real puede confundir más que ayudar.

     
I
* 00 baturrok
Brigada (436 puntos)

#18
17/02/17, 15:08
Exagonar fieltro es muy pro....

     
I
* 00 Paaor
Cabo (111 puntos)

#19
27/02/17, 04:37
Los venden asi directamente.
Basta hacer las diferentes alturas de manera homogenea. Ademas los diferentes elementos normalmente tienen una altura determinada, como 2 niveles los bosques etc. Solo hay que indicar al principio de la batalla los diferentes niveles de edificios u otros elementos no puedan generar dudas.
Realmente es bastante intuitivo. En la web de las TDN hay fotos de los diferentes torneos que hemos organizado varios años.

     
I
* madrid Aserix
Brigada (774 puntos)

#20
27/02/17, 12:58
Tienes también la opción online con http://www.mekwars.org/
no hay que instalar nada; funciona sobre java, y simula una campaña en torno a la tecnología 3025. De vez en cuando aparece algún mech con perditecnía o experimental para darle algo de color.  Ganas Billetes C, y compras mechs nuevos; otros palman, tus pilotos mejoran, se conquistan o pierden planetas  ...  está bastante bien.  Eliges casa sucesora y en función de ello tienes más probabilidad de tal o cual mech (ya sabes, Panther y Dragon con Kurita; Zeus y Commando Steinner ...)
Los gráficos no son nada del otro mundo, pero viene a ser lo mismo que cuando jugabamos con las piezas de cartón del Diseños Orbitales.

De hecho hace tiempo que no paso por ahí, tengo que revisitarlo...

     
I
* paisvasco Crom
Almirante (9448 puntos)

#21
27/02/17, 13:13
Suena interesante. Pero una duda... ¿El juego es de esos que van por tiempo a la hora de desarrollar tecnología y/o mejoras? Y otra... ¿Es pvp o hay IA?

     
I
* madrid Aserix
Brigada (774 puntos)

#22
27/02/17, 14:58
Sólo se juega con otros jugadores, no hay IA (y hay tios muuuy buenos). Peña de medio mundo, muchos alemanes.

No se desarrolla tecnología ;-)  3025, ya sabes, Mechs heredados de abuelos , reparados con escupitajos y cinta adhesiva.

Aquí lo único que cuenta son conseguir billetes C para comprar Mechs más grandes y mejores.  Tantas partidas juegas, tantos billetes C ganas; normalmente el que más juega  (y gana, ojo, o al menos pierde con honra) más billetes C gana.  Teniendo en cuenta que hay que reparar los mechs averiados tras un combate (a veces sale más a cuenta "scratchear" los que están más jodidos (un mech con 3 reactores o 2 gyros tocados puede ser muy caro de reparar); también suele haber compañeros de facción que regalan mechs (los espacios en el hangar son limitados, aunque se puede comprar ampliaciones;  hay mechs que no suele querer nadie, o hay gente que no usa vehículos y los regala (hay también infantería,  vehículos, artillería ... se intentó meter también parte aérea, pero creo que no cuajó la idea)).

Te recomiendo que te bajes el juego, y te asomes como invitado. Puedes asomarte a alguna partida en curso (siempre es cortés preguntar "if u dont mind" ; hay gente que no quiere expectadores (raro), o se tuesta el servidor de juego si hay mucha gente (relativamente normal)).

     
I
* paisvasco Crom
Almirante (9448 puntos)

#23
27/02/17, 15:30
Aham. Una especie de World of Tanks, salvando las distancias.

     
I
* madrid Aserix
Brigada (774 puntos)

#24
27/02/17, 15:51
Aham. Una especie de World of Tanks, salvando las distancias.
Muchas distancias XD
y sin gilipolleces sacacuartos de cuentas premium.   
Además, si tu casa sucesora va bien (va conquistando planetas), normalmente tienes más espacio en el hangar para meter más mechs; y tus fábricas producen más rápido y hay más mechs disponibles para comprar.  (aqui no hay Tier, ni tienes que desarrollar nada para conseguir kekos grandes). Lo único que hay son ciertas limitaciones a la hora de formar lanzas (cada mech tiene cierto valor, que aumenta con un mechwarrior bueno); sólo se pueden formar lanzas con cierta diferencia máxima de valor entre el mayor y el menor, según la misión a jugar también (escaramuzas, asalto planetarios ..., que conllevan mayor o menor conquista de territorio de planeta elegido, mayor apoyo artillero , minas ,  ...) , y que también se tiene en cuenta al emparejar con un rival, para que no haya mucha diferencia de valor en el enfrentamiento.

     
I
* asturias koniev
Subteniente (1078 puntos)

#25
27/02/17, 16:24
oh que pena, esperaba algo contra la maquina, me habia ilusionado y todo

     
I
* paisvasco Crom
Almirante (9448 puntos)

#26
27/02/17, 17:08
Sí, yo también esperaba algo contra la máquina. Además, requiere descargar el cliente, así que me excluye la tablet que es lo que más uso para jugar.
En cualquier caso, me parece interesante el tema.

     

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  » Tema: Battletech

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes