Inicio Foro Descargas Noticias Listado de fabricantes Facebook Twitter Directorio de Blogs Contacto

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  »  Warhammer 40.000  » Tema: Culto Genestealer:
AVISO: El próximo domingo 22 de Enero se realizará un mantenimiento programado de 8:00 a 14:00.

Durante toda la semana voy a ir preparando los cambios, y creo que es buen momento para si tenéis peticiones sobre el sistema del foro, indicarlos y veremos que se puede hacer, en cualquier caso será bueno oír todas vuestras recomendaciones para este o las siguientes modificaciones.

... Enlace ...

Culto Genestealer:
Páginas: 1 [2] 3
Categoría:
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7279 puntos)

#16
31/10/16, 22:01
Jejeje, buen detalle la conchita. Me recuerda lo que hacia un tio que en su momento fue bastante famosillo con su ejercito tiranido (ya que usaba calor para doblar colas y muchas cosas mas)

     
I
* madrid Lord Principe
Brigada (659 puntos)

#17
01/11/16, 09:21
Mola ese esquema de pintura. Y ahora pido perdón por adelantado, pero no he podido resistirme  :D



Lo que me he reido con el gift, que bien traido.

La verdad es que nunca me gusto Dragon Ball y eso que a todo el mundo a mi alrededor le flipaba. Ya desde peque era outsider jejej el caso es que aunque no pille las referencias y guiños a la serie me parece un proyecto muy muy bueno. Estare atento a tus progresos.

Y de momento tiene muy buena pinta. Lo dicho, voy a calentar las palomitas ;)

     
I
* 00 AbrahamCaribdis
Cabo (126 puntos)

#18
01/11/16, 12:41
Muchas gracias por los ánimos! jajaja

Ya tengo casi listos 3 soldados que he usado para experimentar xD

PD: me encanta el GIF... de hecho voy a hacer los Metamorfos con la cabeza tentacular (que tenía 4 de Genestealer más la que viene en la nueva caja... jajaja)

     
I
* madrid Kochikame
Subteniente (886 puntos)

#19
01/11/16, 15:58
Pues en goblin trader norte hay una mini de Cell hecha a partir de un guerrero tiranido...

     
I
* 00 AbrahamCaribdis
Cabo (126 puntos)

#20
04/11/16, 09:52
Antes de nada, muchas gracias por los ánimos, la verdad es que colgar cosas aqui da gusto con una comunidad tan activa y que siempre comenta :P

Primeros neofitos terminados (empezamos poco a poco porque estoy probando el mejor método para pintarlos):
Representan a los primeros miembros del culto, ya que fueron infectados por los Genestealers y serán los padres de los primeros Hybrids, los Acolytes de primera generación (aunque también podrían ser los hermanos y hermanas de esos Hybrids, pues el gen Tiranido solo se muestra en el primogénito)
http://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2016/11/red-revolution-neophyte-hybrids.html



Pues en goblin trader norte hay una mini de Cell hecha a partir de un guerrero tiranido...

Creo que lo he visto!
Con cabeza de guerrero y cuerpo de Genestealer, muy guapo la verdad


PD: es mi pc... o no se ven las fotos que he colgado? O.o

PD2: he puesto nueva foto que parece que se ve xD

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7279 puntos)

#21
04/11/16, 11:20
En el moviñ tambien me pasa pero se ve en el blog. Bien, eso va cogiendo forma

     
I
* es Fireforge
Cabo (106 puntos)

#22
04/11/16, 19:09
Yo tampoco puedo ver las fotos aquí. Las del blog han quedado muy bien, y vaya curro la doble r a mano en las hombreras. :o

     
I
* 00 AbrahamCaribdis
Cabo (126 puntos)

#23
09/11/16, 12:24
Dos soldados más! (Ahora con gorras!)
http://foroasaltorabioso.blogspot.com/2016/11/red-revolution-neophyte-hybrids-2.html




En este caso he pintado directamente con los colores que me parecieron mejores respecto de los experimentos que hice con los anteriores tres y estoy muy contento con el resultado :D
PD: parece que se ha arreglado lo de las fotos

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7279 puntos)

#24
09/11/16, 13:09
Imprescindibles las gorras, por supuesto

     
I
* madrid Lord Principe
Brigada (659 puntos)

#25
09/11/16, 14:32
jejeje buen detalle las gorras. Ale a seguir pintando a "la chusma" :)

     
I
* valencia Nirkhuz
Capitán (6250 puntos)

#26
09/11/16, 18:14
¡Me encantan!

     
I
* 00 AbrahamCaribdis
Cabo (126 puntos)

#27
21/11/16, 09:55
Muchas gracias!
A falta del capitán de escuadra que ya estoy trabajando en ello (el Sargento Naranja, de mi invención xD) de momento tengo 4 tíos más, llegando por tanto a los 9.



Me gusta este aspecto que tienen en conjunto en el que hay elementos comunes, pero sin ser exactamente iguales (lo cual me hace pensar más aún en la RR)
Espero que os guste!

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7279 puntos)

#28
21/11/16, 13:36
Vaya por dios, esta vez tengo una pega, y es la gorra del lanzallamas.

A parte, me gusta la escuadra como ha quedado

     
I
* 00 AbrahamCaribdis
Cabo (126 puntos)

#29
22/11/16, 00:19
Gracais!

Vaya por dios, esta vez tengo una pega, y es la gorra del lanzallamas.

¿Es por la parte de arriba que está muy oscura?

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7279 puntos)

#30
22/11/16, 00:44
Mas bien con el esculpido, pero puede ser un perfeccionanismo innecesario por mi parte, simplemente

     

La Armada  »  Wargames y Miniaturas  »  Wargames futuristas  »  Warhammer 40.000  » Tema: Culto Genestealer:
Los Cultos Genestealer

Iniciado por KeyanSark

Respuestas: 12
Vistas: 1405
Último mensaje 20/11/08, 14:47
por dyscordya
Mini-Codex Culto Genestealer... en castellano

Iniciado por KeyanSark

Respuestas: 4
Vistas: 1425
Último mensaje 20/11/08, 08:53
por tonijor
[BoLS] Codex Culto Genestealer v3.0

Iniciado por KeyanSark

Respuestas: 3
Vistas: 876
Último mensaje 22/02/10, 17:14
por Gonfrask
[novedad] codex culto genestealer

Iniciado por robert

Respuestas: 102
Vistas: 6474
Último mensaje 29/09/16, 13:30
por robert

Noticias y destacados

Buscador



¿Quién está en línea?

Panel Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Novedades del Directorio de blogs

Mensajes recientes