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Nuevo Warhammer 40k información oficial
Páginas: 1 ... 19 [20] 21 ... 30
Categoría:
I
* 00 robert
Subteniente (1097 puntos)

#286
18/05/17, 17:19


Me han ofendido como jugador necrón. Actualmente contamos con la gama de vehículos mas resistentes basados en el trasfondo. Según lo que nos han ido contando en entradas anteriores, ahora un bólter hiere a la barcaza a 5+ y sólo tiene una armadura de 4+.
En la edición actual un cañón láser hace un superficial a 4+ e interno a 5+, lanzamisiles 5+/6+. Ahora ambas armas lo hieren a 3+.
Donde antes una ronda de 5 misiles podían bajarle un par de sus 4 puntos de estructura, ahora es muerte asegurada.

Lo que me sorprende es que en el faction focus de los eldar oscuros te hablan de que los incursores han ganado aguante. En mi opinion este es perfil de incursor, no de barcaza, siendo esta mas cara que una escuadra de primaris.
En fin, hasta aquí mi lloro.

El perfil esta cortado seguramente para no mostrar de momento mas, por lo que faltara ver que habilidades especiales tienen, por ejemplo, escudos que pueda aportar modficadores a las tiradas contrarias u otras cosicas y que seguro que comentaran muy por encima en la entrada del faction focus de los necrones. xD

     
I
* madrid Iedas
Suboficial Mayor (1332 puntos)

#287
18/05/17, 17:28


Me han ofendido como jugador necrón. Actualmente contamos con la gama de vehículos mas resistentes basados en el trasfondo. Según lo que nos han ido contando en entradas anteriores, ahora un bólter hiere a la barcaza a 5+ y sólo tiene una armadura de 4+.
En la edición actual un cañón láser hace un superficial a 4+ e interno a 5+, lanzamisiles 5+/6+. Ahora ambas armas lo hieren a 3+.
Donde antes una ronda de 5 misiles podían bajarle un par de sus 4 puntos de estructura, ahora es muerte asegurada.

Lo que me sorprende es que en el faction focus de los eldar oscuros te hablan de que los incursores han ganado aguante. En mi opinion este es perfil de incursor, no de barcaza, siendo esta mas cara que una escuadra de primaris.
En fin, hasta aquí mi lloro.
Hombre, no se, ahora también tienes el doble de heridas.
Si en una ronda de 5 misiles te hacían dos heridas de 4, ahora te hacen 4 de 8. A efectos de juego parece lo mismo.
Que es una patada al trasfondo? Gw style xD

     
I
* 00 robert
Subteniente (1097 puntos)

#288
18/05/17, 18:40
Ronda de respuestas...

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1830400683947229&id=1575682476085719

empiezan...
Explican que las escuadras primaris están especializadas en hacer una cosa, de forma similar que muchas unidades en la herejía de horus.
Trasfondicamente al inicio de la cruzada indomitus, tras crear las primeros capítulos de primaris fundados por guilliman se centran en crear a los primaris para servir al resto de capítulos, comentan que cawl tiene tecnología para incluso convertir a los marines espaciales de los actuales capítulos en nuevos marines primaris, por lo que tendremos capítulos totalmente de primaris, como que los capítulos actuales pueden haber recibido compañías enteras y otros solo algunas unidades de refuerzo. Se desconoce que paso o hizo cawl con la armadura mark IX....

El trasfondo final se definió hace 18 meses aunque las reglas son anteriores y han rehecho todas las facciones para equilibrarlas, pero por delante aun les queda refinar con la masa de gente, fuera de los grupos de testeo por lo que esperan recibir retroalimentacion de los jugadores cuando es juego este en el mercado.

Vuelven a los primaris, diciendo que los primeros capítulos primaris han sido creados en marte, pero cada capitulo sera abastecido de los medios para ello.

Estaban diciendo algo referente a AoS, pero me ha fallado la conexión y no me he enterado, después completo este punto en un segundo visionado

Se me cae 2 minutos y por lo que no puedo escuchar toda la conversación :(

mientras dejo un link a la voz de horus aunque parece que ellos también tienen problemas, ya realizare mi resumen cuando este disponible en diferido ;)
http://www.lavozdehorus.com/preguntas-respuestas-vivo-octava-edicion-pete-foley/

voy añadiendo:
Quien le guste el sistema de combos y sinergias de AoS disfrutara con el nuevo 40k ya que le han añadido mas opciones como las estratagemas, reglas y la funcionalidad de algunos keyword nuevos.
Los primaris han sido mejorados también para resistir la corrupción del caos, pero aun no han sido puestos a prueba (dejan la puerta abierta a que capítulos primaris puedan ser corrompidos por el caos jejeje)
Guilliman no esta contento como ha funcionado el codex astartes y quizá lo cambie nuevamente.
La asignación de muertes en unidades de mas de una miniatura se realiza como en AoS y antiguas ediciones, el defensor decide que miniaturas retira de la unidad.
Los combates serán letales y se sufrirá mas daño debido al movimiento de unirse al combate y los efectos de las cargas, ademas todas las facciones tendrán unidades con trucos para llegar rápido al cuerpo a cuerpo y poder consolidarse hacia otro combate.
Los peligros de la disformidad existen en el juego, por ejemplo si pifias la tirada con doble 1 un resultado puede ser que te comas heridas mortales (esto ya lo habían dicho ahora que recuerdo y se me a colado xD).
No existirán destacamentos específicos de facción, pero si estratagemas especificas en los que gastar puntos de mando ademas de las comunes disponibles para todos. (otra que ya habían respondido)
Como se accede a las estratagemas? si todos las unidades del ejercito comparte la keywoord de bando, por ejemplo Imperio puedes te da acceso a las 3 estratagemas básicas en las que gastar puntos de mando, si ademas todos comparte el keyword de facción por ejemplo Ángeles sangrientos, te da ademas acceso a las estratagemas especificas de los Ángeles Sangrientos en las que poder gastar puntos de mando durante la partida.
Explican otra opción para el uso de los puntos de mando ademas de las estratagemas y es el poder usarlos para cambiar la composición del ejercito antes de iniciar la partida.
Los poderes psíquicos que puede usar cada psíquico viene en su datasheet y algunos psíquicos tendrán opción a realizar una tirada para saber que otros poderes reciben. Asi mismo los poderes se han rehecho algunos recordaran antiguos pero otros serán totalmente nuevos.
Los transportes tiene un valor de capacidad de transporte y puedes usar esa capacidad en rellenarlo como quieras siempre que todas las minis de las unidades embarcadas entren dentro de dicha capacidad 1slot de capacidad=1mini, vamos como los vehículos de los kharadrons. Indican algunos personajes o unidades podrían ocupar mas de un slot de transporte por mini o incluso que no puedan ser transportados en vehículos.
Se podrán usar ejércitos totalmente centrados en unidades con habilidades que permitan desplegarlos mas tarde, pero no en el modo de juego equilibrado,  aunque una habilidad pueda decir lo contrario, nada puede hacer obviar la regla de reservas estratégicas en el modo de juego equilibrado.
Las capsulas de desmarco según la descripción de su habilidad despliegan a 9" como mínimo de un enemigo (vamos similar a otras habilidades mostradas dias atrás y como lo hacen  habilidades que despliegan miniaturas en AoS).
las escuadras de mando y seguramente las de tipo escolta tiene una habilidad que permite proteger a personajes cercanos de los disparos de los francotiradores, aun asi los francotiradores serán útiles en estas situaciones.
Sobre las salvaciones invulnerables indican que debes elegir entre tirar la salvación normal o la invulnerable, la invulnerable no se ve afectada por el AP.
Algunas unidades tienen habilidades especiales que se usaran después realizar la tirada de salvación en caso de fallo (dando igual si has usado la normal o invulnerable), para intentar anular las heridas que recibes, por ejemplo te disparan con éxito un arma que realiza 1 impacto y Daño 4, lanzas un dado y fallas la tirada de salvación de ese impacto, por lo que debes aplicar el daño (4) pero tu  miniatura tiene una habilidad que permite anular el Daño sufrido, ahora lanzaras un dado por cada daño que te ocasionen en el ejemplo daño 4, por lo que tiras 4 dados y los que sean éxito son daños que no recibes.
Respecto al soporte del juego organizado van a realizar mas torneos propios en warhammer world y quieren dar soporte para realizaros a nivel de tiendas.
Todas las armas han sido reequilibradas incluso las armas grav, por lo que ya no serán tan potentes con respecto a las otras.
Se podrá jugar con un ejercito compuesto de solo dreads... aunque no dicen en que modo de juego xD
Veremos mas primarcas y el siguiente sera uno encapuchado (mortarion vamos).

Creo que no me dejo nada entre lo visto en el primer intento de visualización y el segundo. Eso si algunas las he obviado, ya que las habían comentado dias antes y se han dejado muchas preguntas incluso mas interesantes a las realizadas, también se añaden algunas aclaraciones que han dado post directo en los comentarios de facebook.

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7717 puntos)

#289
18/05/17, 20:09
Dicen en war of Sigmar

-More primarcs ? A COLD ONE(Cowled one sorry^^) SHOULD BE COMMING BACK SOON !!!!!!!!!

Un primarca encapuchado...pues viendo la de capuchas que usan los Angeles Oscuros es obvio de quien se trata XD

     
I
* 00 robert
Subteniente (1097 puntos)

#290
18/05/17, 20:20
encapuchado....




deja que Lion luzca su casco alado jejeje

     
I
* 00 robert
Subteniente (1097 puntos)

#291
19/05/17, 16:15
Nueva entrada sobre las armas cuerpo a cuerpo.







ya vemos que las armas de energía tienen factor de penetración, la espada aunque no aumenta la fuerza se ve compensada por que penetra mejor, aunque lo veo un tanto raro que penetre mejor un espedazo que un hachazo jejeje. La armas tipo espada sierra dará ataques adicionales y el puño es una mala bestia con penetración y múltiples heridas, aunque se ve penalizada la tirada al impactar con el puño.

Las armas psíquicas de los caballeros grisis por ejemplo dice que realizaran D3 heridas o que la espada segadora de un caballero imperial hara 6 heridas.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/19/new-warhammer-40000-close-combat-weapons-may19gw-homepage-post-4/

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7717 puntos)

#292
19/05/17, 16:22
Hombre, que era broma. El Primarca encapuchado siempre ha sido Mortarion en efecto, es mas, su version demoniaca de Epic era casi todo capucha XD

Hoy una pincelada sobre las armas de cuerpo a cuerpo. Curioso que ahora las espadas sierra dan "porque si" +1 Ataque, significa que vamos a ver desaparecer el+1 por dos armas de cuerpo a cuerpo? Tengo muchas minis que llevaban espadas sierras a modo de "armas cuerpo a cuerpo" normales (veteranos de la Guardia Imperial, Lobos espaciales...), ay, ya veo las quejas en torneos XDDDDD

     
I
* 00 robert
Subteniente (1097 puntos)

#293
19/05/17, 16:37
En si no apliques las reglas del actual 40k, ahora si el arma te dice que da un ataque adicional pues eso, si la unidad puede realizar ataques extra seguramente también lo indicara o vendrá ya reflejado en el perfil o posibles habilidades unidad por unidad, en si ya han comentado varias veces que como en AoS no existen las reglas generales en los datasheet de las unidades, por lo cual, no existe la regla general de equipar dos armas, ahora cada arma en el perfil de la mini o unidad te dirá que hace cuando las usas. Y en el mismo perfil te dira que opciones de armas tienes a la hora de equipar las minis de dicha unidad, asi como sus habilidades especiales. :)

Añado respuestas sobre el tema ya que mas de uno tendrá la duda.

Citar
Q - Do you still get a bonus Attack when wielding an extra close combat weapon? And if so, do Pistols still count as a CCW now that you can actually use them even when locked in CC?
A - It looks like you get an extra attack when using a chainsword, but doesn't mention it anywhere else...

Q- do pistols still give an extra attack for being an off-hand weapon, or are they now just getting the Shooting phase attacks? Still an extra attack in the turn that you charge, or does that go away, as well?
A - Well, we have shown a pistol stat line already in the Datasheet article (linked below). The pistol stat line does not say "you receive an extra attack in combat" like the chainsword does, so it is safe to assume that a bolt pistol does not give you +1 attack in combat.

     
I
* 00 robert
Subteniente (1097 puntos)

#294
19/05/17, 18:14
han subido el  faction focus de los caballeros imperiales



24 heridas, resistencia 8 y salvación de+3 casi lo hacen el doble de duro que un tanque leman russ, para compensar que ahora todos tiene la capacidad de herir, ademas como habilidad tiene un escudo contra disparos que le otorga una invulnerable de +5.
El cañon termal es Pesada D3, tiene una fuerza de 9  un AP de -4 y la posibilidad de hasta D6 de daño por impacto exitoso. Ademas como los fusiones lanzan 2D6 y eliges el resultado mas alto. El cañón pasara a ser Pesada D6 contra unidades que tengan 5 o mas miniaturas.
La espada segadora o su guantelete, realizaran 6 heridas automáticas por cada ataque exitoso. Su guantelete tiene la habilidad de coger Vehículos y Monstruos destruidos (los pongo en mayúsculas por que seguramente hacen referencia a los keywords) para lanzarlos hasta 9" realizando D3 heridas mortales si saca un 4 o mas en una tirada.
El pisoton ya no existe por su letalidad, antes retiraba miniaturas con un +6 y se ha sustituido por Pies Titanicos que ya no retira miniaturas del campo de batalla.
Los caballeros imperiales pueden pasar sobre unidades de infantería sin quedar trabados y salir del combate para continuar disparando al gusto.
Dicen que no son invulnerables, sobretodo si se enfrentan cuerpo a cuerpo a unidades como por ejemplo los trygones... estos les pueden realizar múltiples ataques de múltiples heridas cada uno que los tumbarían con cierta facilidad.
También muestran un destacamento de superpesados, el cual entre otras unidades, podremos usar varios caballeros.



https://www.warhammer-community.com/2017/05/19/warhammer-40000-faction-focus-imperial-knights/


     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7717 puntos)

#295
19/05/17, 19:18
Debo admitir que esperaba solo 20 heridas..

     
I
* madrid Villegon
Brigada (539 puntos)

#296
19/05/17, 20:05
Veremos la reaccion si el rumor de que los precios de los primaris son similares a los sigmarines es cierto como parece (capitan a 26€ y caja de 5 a 50€).
Pues ver capitulos enteros va a ser una risa.
No me ha parecido ver informacion sobre puntos pero ¿se sabe algo sobre el tamaño de la partida estandar?

     
I
* 00 robert
Subteniente (1097 puntos)

#297
19/05/17, 20:57
el rumor decia 5, pero vamos o bien con mutitud de opciones o seran 10, o eso espero :P.

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7717 puntos)

#298
19/05/17, 20:59
Personalmente prefiero 10 con las opciones justas, que luego sobran bits y da hasta lastima

     
I
* 00 robert
Subteniente (1097 puntos)

#299
19/05/17, 23:26
Hoy en warhammer tv rob a comentado esto...

Citar
Next week we will get a model which we have not been able to play in 40k before... but it isn't a new model.


Supongo que se refieren a alguna de las mini exclusiva de herejia que no tuviera reglas aun para 40k, mas que nada por el comentario de que no es una miniatura nueva.

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7717 puntos)

#300
19/05/17, 23:30
Un titan Warlord de FW? XD

     

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