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Nuevo Warhammer 40k información oficial
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Categoría:
I
* 00 robert
Subteniente (1055 puntos)

#301
20/05/17, 00:19
xD ...a saber que quieren mostrarnos, porque ya solo entre las cosas de forge tiene unas cuantos posibles candidatos.

     
I
* madrid buho
Brigada (439 puntos)

#302
20/05/17, 08:01
Un decimator, o un blight drones o ....




     
I
* 00 robert
Subteniente (1055 puntos)

#303
20/05/17, 16:17
nueva entrada sobre el nuevo 40k, esta vez sobre el Asalto a Fortalezas (o su regreso adaptado al nuevo 40k jejeje).
Se podrá jugar y vienen como reglas avanzadas que permitiran representar este tipo de enfrentamientos narrativos, estas partidas dicen que seran diferentes a una partida normal, en resumen para empezar, los jugadores asumen funciones opuestas. En Las partidas usando el modo equilibrado, ambos jugadores tienen el mismo objetivo, pero usando las reglas de Asalto de fortalezas, el defensor estará sobrevivir protegiendo su territorio contra una fuerza atacante numéricamente superior, por lo que hay diferentes objetivos para cada bando. Esto está representado tanto en la forma en la que se preparara el campo de batalla estará preparado y con en las reglas especiales de dicha misión.

Para este tipo de partidas las estratagemas por ejemplo, seran diferentes para atacantes y defensores:



Adicionalmente incluirá reglas para recrear Demoliciones, defensa de fortines y capturar (o destruir) edificios.

Los edificios son una parte vital para Asalto de Fortalezas y algunos, como la fortaleza de la redención, pero también pueden aparecer en otros tipos de partidas de 40k como parte del ejército de un jugador. Estas estructuras fortificadas utilizan el mismo sistema de perfil que el resto de unidades, aunque como era de esperar, no se mueven (en principio). Por lo general, las estructuras tendran Resitencia 10, docenas de heridas y salvando a 3 o mas por lo que costara tumbarlas.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/20/new-warhammer-40000-stronghold-assault-may20gw-homepage-post-4/

Añado: han respondido algunas dudas en facebook

Citar
Q - Will we still be able to use Fortifications in a Detachment that isn't a Stronghold Assault missions? I always wanted to get an Aquila Strongpoint, but 7th ed Rules made it almost useless (a single penetrating hit and the gun is out of comission for example) and so far the rules seem to make it an actual choice for my Army now.
A - If you mean "is there a way of using fortifications in a matched play game?" then the answer is yes... but we will reveal more on that in the future.

Q - Stronghold Assult missions for matched play?
A - Only Narrative battles.

Q - Will the various terrain pieces made by GW for 40k continue to have specific rules?
A - Yes they will indeed. Every terrain piece will have rules you can choose to use if you want to.

Q - Stronghold Assault is that gonna be in a separate book or will it come as part of the core rule book?
A - All will be revealed VERY SOON!

     
I
* 00 robert
Subteniente (1055 puntos)

#304
21/05/17, 16:21
nueva entrada sobre los vehículos de transporte y bueno lo mismo que ocurre con los vehículos kharadrons, pero aplicado al inicio de la fase de movimiento en vez de en la fase de héroe de AoS(que en 40k seria la psíquica y quedaría raro jejeje) pero que al final es lo mismo.

En el nuevo 40k, los transportes son más resistentes, rápidos y muchos de ellos serán mejores disparando, aunque en cualquier caso tendrán un menor número de limitaciones a la hora desembarcar. Por ejemplo, una unidad al desembarcar de un transporte podrá después cargar en el mismo turno (en la fase de carga).

Las unidades embarcadas ahora desembarcan al inicio de la fase de movimiento , antes de que el transporte se mueva, por lo que este podrá moverse, disparar y combatir normalmente en el mismo turno. Esto abre un montón de opciones tácticas tanto en unidades centradas en disparo como en el combate, sobre todo ahora que múltiples unidades pueden compartir un único transporte hasta ocupar su máxima capacidad de transporte.

Para un ejército combate, esto significará que llevar sus transportes el turno anterior donde necesites para obtener una máxima eficiencia de su uso. Una de las tácticas que hemos visto utilizar con buenos resultados es utilizar el transporte para cargar al lado de la unidad hacia el combate.

Hemos visto que los vehículos pueden cargar y combatir cuerpo a cuerpo como cualquier otra miniatura, y aunque no serán excelentes combatiendo a cuerpo a cuerpo, por lo general son bastante resistentes y pueden ser usado par recibir el fuego defensivo de unidades enemigas, mientras sus pasajeros se encuentran a salvo en su interior. Esto es especialmente útil con unidades como Brujas, Orko Boyz y Arlequines, sobre los cuales el fuego defensivo puede ser especialmente mortal.

He aquí un ejemplo, uno de estos medios de transporte




Viendo esto muy posiblemente sea mucho más resistente que el actual, la habilidad de los pilotos Harlequines incluso hacen que no sea mala en combate. También se tiene que tener en cuenta que al ser un vehículo descubierto, los pasajeros que pueden disparar normalmente, incluso después de realizar el movimiento de 16" todavía podrán disparar sus pistolas a unidades que estén en combate con dicho transporte en su propia fase de disparo.

Aunque no todo es bueno. Estar dentro, cuando un vehículo explote seguirá siendo malo. Las miniaturas dentro de un transporte que sea destruido ahora morirán si se obtiene un 1 en la tirada que se realizara. Esto no es tan malo para unidades como los Orkos y Guardia Imperial, que estaban acostumbrados a recibir algunas bajas al perder su transporte, pero va a doler con unidades de élite, por lo que deberás asegurarte de que las unidades mas valiosas vayan en transportes más duraderos, como los Land Raiders y Battlewagons.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/21/new-warhammer-40000-transports-may21gw-homepage-post-4/

mañana hablaran sobre ultramar.

Añado: También han puesto el faction focus de los tiranidos



No esta mal, 12 heridas, salvación de 3 o mas y una salvación invulnerable de 5+ (o invulnerable de 4+ en combate cuerpo a cuerpo) ademas tiene una habilidad que con un 5+ puede anular las heridas recibidas y es un psíquico. tiene 8 ataques de fuerza 7 y pega a 2 o mas con un AP de -3 y D6 daños, por lo que puede tumbar rápidamente a un caballero imperial.

Tiene una habilidad que permite que el o una unidad amiga o pueda moverse en la fase de disparo en vez de disparar. Por lo que el podra moverse hasta 18" o bien por ejemplo una unidad de hormagantes que mueve 8" y si usas esta habilidad sobre una unidad de ellos moverá un total de 16" y en todo caso después podrán cargar el mismo turno.

Genestealers mueven 8" pero también puede cargar aunque realicen el movimiento de correr, ademas tienen invulnerable de 5+. Si creas una unidad de mas de 10 genestealer reciben una habilidad especial que les da 4 ataques. Si ademas se combea con un lider de la progenie, reciben +1 al impactar, lo que una unidad de 20 genestealer realizaran 80 ataques que impactan con 2+ ademas su habilidad de Garras aceradas mejoraran su Ap hasta -4 si se obtiene un 6 al impactar.

Los criaturas medianas tambien han mejorado, como los guerrero tiránido ahora tiene 3 heridas y un valor de resistencia de 4 que los hace mas duraderos que actualmente. Ademas tambien son criaturas con la habilidad de Sinápticas, por lo que toda unidad con la habilidad de Sináptica darán un beneficio que no es nada nada mas y nada menos que inmunidad a la moral para todas las unidades tiranidas amistosas dentro de alcance.

También indican que mas unidades han sido mejoradas pero que seria demasiado largo para un solo articulo.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/21/warhammer-40000-faction-focus-tyranids/

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7695 puntos)

#305
21/05/17, 18:31
Esta claro quien se va a comer ahora los fuegos defensivos...es curioso que el transporte no sufra reduccion de atributos al perder heridas, quizas ya era mucha desventaja para los transportes ligeros (pocas heridas, poca R y baja Salvacion...algo debian dejarles)

     
I
* 00 robert
Subteniente (1055 puntos)

#306
21/05/17, 19:01
Si tiene pinta de todo lo que no sea pesado, superpesado, ni criatura monstruosa o si no tiene como minimo 10 o mas heridas no le meten heridas decrecientes.

     
I
* madrid Tulark
Suboficial Mayor (1246 puntos)

#307
21/05/17, 22:04
Si tiene pinta de todo lo que no sea pesado, superpesado, ni criatura monstruosa o si no tiene como minimo 10 o mas heridas no le meten heridas decrecientes.

Al tener un transporte menos de 10 heridas, significa que no le puedes disparar si no es la mini mas cercana?

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7695 puntos)

#308
21/05/17, 22:16
Eso decian las reglas de seleccion de disparo

     
I
* 00 robert
Subteniente (1055 puntos)

#309
21/05/17, 22:33
A los que no se puede disparar son a los "Personajes" que tengan menos de 10 heridas, no a cualquier cosa que tenga menos de 10 heridas. ;)

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7695 puntos)

#310
21/05/17, 22:37
Voy a revisarlo, porque yo entendi que era a todo...:o

     
I
* 00 robert
Subteniente (1055 puntos)

#311
21/05/17, 22:45
el texto lo tienes en la entrada de personajes, no en la de disparo. Te lo pego aquí...

Citar
To counter the fact that these Characters cannot join units and “hide” from enemy fire, there is a rule in the Shooting phase that means you can’t target a Character unless they are the closest enemy model. This represents the difficulty in picking out individuals amidst the maelstrom of battle and applies to all Characters with a Wounds characteristic of 10 or less, including things that previously might not have benefited from any protection.

Los personajes tendran su propio Datasheet y a la vez indicado el keyword personaje (character) o/y su nombre como en AoS para identificarlos fácilmente. Por eso por ejemplo un sargento de una unidad no se considera personaje aunque pueda tener mas de 1 herida y menos de 10.

     
I
* 00 robert
Subteniente (1055 puntos)

#312
22/05/17, 16:57
nueva entrada esta vez sobre Cities of death

https://www.warhammer-community.com/2017/05/22/new-warhammer-40000-cities-of-death-may22gw-homepage-post-4gw-homepage-post-4/

en cuanto llegue a caso hago resumen, que me pilla otra vez de camino jejeje

     
I
* madrid Gonfrask
Almirante (7695 puntos)

#313
22/05/17, 17:04
Al parecer dejan caer como va la cobertura, supongo (o quiero suponer) que como indican, una ruina da +1 a la salvacion, y en estos escenarios, si ademas no has movido, sube a +2. Aunque admito que un +1 solo por ruina me parece poco :P

     
I
* 00 robert
Subteniente (1055 puntos)

#314
22/05/17, 17:19
Bueno en si pete foley comento en su twitter que la cobertura da +1 en general, como en AoS. Aunque espero que apliquen otros bonos, y bueno, al menos aquí ya hablan de un aumento en cierta situación :).

la infantería sera la única de recibir el bono por cobertura al colocarse en unas ruinas, el resto de tipos de unidad tendrán que quedar físicamente obscurecidas por la escenografía para recibir el bonus.

En las misiones de Cities of Death la cobertura se incrementa para unidades de infantería de +1 a +2 si esta no se mueve, representando que la unidad esta a cubierto y se ha consolidado/fortificado en su posición.

También hablan de que las unidades con capacidad de vuelo pueden ir saltando de tejado en tejado fácilmente y algunas unidades con vuelo podran recibir el bonus por cobertura ya que serán también infantería.

Las granadas lanzadas a ruinas en estas misiones siempre realizaran el numero máximo de impactos e incluso repetirán las tiradas para herir en ciertas misiones de Cities of Death por la regla especifica de Fuego en el agujero!!.

y mas estratagemas para usar en este tipo de misiones narrativas.

     
I
* 00 robert
Subteniente (1055 puntos)

#315
22/05/17, 19:20
Tomar la noticia con sal como dicen los ingleses de momento... pero "supuestamente" en el seminario del nuevo 40k han estado informando a los manager que las dos semanas de prepedidos empiezan esta semana y que las reglas gratuitas estarán disponibles próximamente.

     

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